22 de 06 de 2012

Favoritos de Viernes

Mi querido viernes ha llegado de visita y con él también han llegados sus esperados Favoritos de Viernes. Con mi cumpleaños, el miércoles recién pasado, damos la bienvenida oficial al invierno y no podemos evitar abrigarnos. Es por esto que ciertos accesorios se vuelven un must e inevitables para terminar el outfit elegido.

Es por eso que esta semana me enfoqué en los sombreros, los cuales podemos llevar en diferentes colores, modelos, estilos y tamaños. Para las más sport y casual, los gorros de lana son ideales. Si les gusta una onda más chic y sofisticada…ala ancha, pero también tenemos el intermedio para las que cambiamos de look según el ánimo.

Sí, como ven mis antojos continúan, por suerte uno de ellos fue logrado esta semana. Me invitaron a un almuerzo y de postre el maravilloso suspiro limeño. Reconozco que probé una cucharadita nada más, por temas de glucosa, pero fui feliz. Un suspiro de felicidad. Y mi otro antojo, aún no suplido, las media lunas. Simplemente me fascinan, me recuerdan tardes de café en Buenos Aires o un snack de media mañana en algún café de Bariloche. Riquísimas.

Y de los buenos momentos que nos recuerdan algunos platos, nos vamos a las siempre bienvenidas buenas ideas.

Estas pantallas hechas con sombreros las encontré notables, y como mujer que soy…acumuladora de accesorios, siempre estoy buscando como guardar y ordenar aros, pulseras y collares. Este rastrillo cumple la función perfecta y además se ve muy bonito en la pared. Me encanta reciclar cosas de ese tipo para darles un uso moderno.

Y si hay algo que no puede dejar en el pasado, y será mi clásico de la vida, es la serie Friends. Esta foto la encontré hace tiempo y cada vez que la leo me vuelvo a reir. Me pasa lo mismo con los capítulos. Los veo una y otra vez, pero no importa, me rio igual.

Siempre me voy a sentir parte de ese grupo de amigos viviendo en Manhattan, New York, que compartieron todo con nosotros. Todos los días hay un situación Friends que calza con algo que nos pasa.

Y de Manhattan me traslado al lago, el mar, el océano, una piscina, y el agua en general. No sé si alguna vez les dije pero yo hacía nado sincronizado, incluso competí a nivel nacional y tengo algunas medallas por ahí. Desde que recuerdo si hay un lugar en el que me siento cómoda ése lugar es en el agua. Estirar todo mi cuerpo y la sensación del agua que corre, es simplemente refrescante. Por estos días me dedico al running, pero el recuerdo de mis días de piscina y entrenamiento me hacen anhelar unas braceadas en el lago.

Por último, la siempre recomendada película. Esta semana vi Jerry Maguire y dije, esta tiene que ir en los favoritos de viernes.Es tan tierna, divertida y dramática al mismo tiempo. Un romanticismo notable y ese niño riquísimo que aparece. Obvio que la actuación del guapo Tom Cruise también hace lo suyo en la película jajaja.

Y así llegamos al final de los Favoritos de Viernes. Disfruten su fin de semana y recuerde que pueden seguirme en Twitter @solehott

Nos vemos el próximo viernes chicas!

Cariños

 

5 comentarios

paula

22 de junio de 2012

como siempre un infaltable del viernes!!! :D me encanta el look de la segunda foto *--* es que lo amé :B, me gustaria ver en los favoritos del viernes algo de gossip(??) puede ser ._.'? xDD bueno si no se puede filo pero si se pudiera:) saludillos!!

cata

22 de junio de 2012

feliz cumple atrasado!!!!!! los gorros son mi devilidad, son muy lindos y en el invierno son super usados me encantan XD las media lunas me encantan son esquicitas y tienes razon al decir que debemos comer cosas con menos calorias. me encanta la revista sigan asi !!! saludos!!!

caro

22 de junio de 2012

feliz cumple sol!!

Carina A.

22 de junio de 2012

Las medias lunas son simplemente deliciosas , y aunque es verdad eso de que debemos en este tiempo comer cosas con menos calorias, para mi uno que otro dulce siempre es inevitable, jaja. Yo ahora ando en busca de algun gorrito entretenido para este invierno, un cambio no me vendria nada de mal, un gorro sport o casual como los que mencionas son los que definitivamente van conmigo. Me gusto todo y feliz cumple, aunque sea atrasado, Saludos!

Violeta

22 de junio de 2012

¡ Que rico son tus antojos! Pero debemos comenzar a pensar en cosas bajas en calorías ya casi terminamos el sexto mes del año, es increible como pasa el tiempo y el verano pronto estará tocando nuestra puerta y abriendo nuestro closet ajajaja que terribleeeeeeeeeee. No me gustan mucho los sombreros prefiero usar pinches o peinados exóticos que estoy aprendiendo a como hacer gracias a la pagina Pinterest :D Estoy tomando apunte de todas las películas buenas para ver las en vacaciones de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último