18 de 06 de 2012

Hype: LWD

Desde hace años que escuchamos o leemos por ahí que una de las prendas que jamás puede faltar en nuestro clóset es un LBD. Las primeras veces quizás no tuviste idea de lo que hablaban, pero ahora ya casi todas sabemos qué es un Little Black Dress y por qué es tan fundamental en el clóset de cualquiera. Pero una vez más, como siempre pasa cuando se trata de moda, esta sigla fue renovada por LWD, o Little White Dress.

Sin dejar de lado a su versión en negro, el “Pequeño Vestido Blanco” se ha convertido en el nuevo básico de las colecciones Cruise de casas de moda como Chanel y Donn Karan, y también en el favorito de celebrities como Lauren Conrad, Freida Pinto, Rachel Bilson y Lea Michele, entre otras. Lo bueno es que vienen en todos los largos, estilos y siluetas, por lo que nadie se puede quejar y decir que es algo que no les viene. Y si por algún motivo creen que son muy blancas para usar blanco (aunque suene redundante), es cosa de ver a actrices como Anne Hathaway o Kirsten Dunst llevarlos con mucho estilo y perfectamente combinado con su piel.

Lo bueno es que es mucho más versátil que el LBD, que siempre ha sido relacionado con ocasiones mucho más formales, mientras que el LWD puedes combinarlo con lo que se te ocurra y va a quedar genial.

Para un look relajado puedes combinarlo con un pañuelo muy colorido un satchel que combine con tus zapatos, o sólo agregar una blusa de jeans atada en la cintura y unas botas estilo vaqueras. O puede también personalizarlo sólo con accesorios. En tonos neón (zapatos, cinturón, collares o aros, es preferible evitar poner todo junto), o con un cinturón o pañuelo negro atado a la cintura lista para ir a una fiesta.

Así es que ya saben, a buscar un modelo que les guste y haga ver más lindas aún, porque aunque suene excesivamente optimista, cada día que pasa es uno menos para que llegue la primavera y quiero estar lista!

 

4 comentarios

Margarita

21 de junio de 2012

Me encanta el color blanco es uno de mis colores favoritos en general pero definitivamente en ropa es el numero 1, cuando te pones una prenda de color blanco tu rostro se ilumina, te ves chic muy casual y elegante. Por otra parte la noticia de lo que viene para el verano me alegro mucho y me simplifica la vida en un 1000% que vengan a full los vestidos largos porque soy potona no caderona pero cuerpo brasileña mucho poto casi nada de bubis jajaja por lo que no me vienen los vestidos cortos se ven muy gordas las piernas y el trasero.

Hype: LWD | What Karl told me

19 de junio de 2012

[...] en Hype: Los LWD! Pueden leer más aquí! Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. Posted in Moda | Tagged [...]

Rebe

18 de junio de 2012

uuu me encanto!! es verdad es mucho más para todos los días que el negro

cami

18 de junio de 2012

LWD! es un básico que tenemos que tener en el closet, aun queda para la primavera pero está buenisimo el dato para ir preparando nuestro closet desde ya!. El tema de los accesorios es cierto, puedes crear un look totalmente distinto con el mismo vestido blanco y modificando los accesorios. me encantó la publicación!! que llegue pronto la primavera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último