15 de 06 de 2012

Favoritos de viernes

Mis queridas ya llegó el adorado viernees aunque un poco movido con este viento y lluvia. Por eso mismo esta semana pensé en outfits de días lluviosos. Un clásico y must…los paraguas y el abrgio. Podemos ver 3 estilos diferentes. Por un lado el trench clásico beige, rayas, leggins y bototos café, perfecto. Luego mis adorados charol, pitillos, lunares y un abrigo escocés en verde y azul topísimo, que nos lleva a rescatar antiguas prendas. Y finalmente el impermeable verddoso sobre una pollera hasta la rodilla. Bien combinado con botines altos, pantys y el toque blanco de la blusa. Mi favorito es el segundo, pero son todos maravillosos.

Pero no todo es frío y la oscuridad del verano…

Me reí toda la semana con esta foto del tiburoncito. Si hay algo que me pone de buenas son las guaguas disfrazadas. Es que no puede más, además sus patitas en la arena me hicieron recordar el verano, y esta terraza representa todo lo que me gusta del verano…la luz, el sol, el verde y el olor del bosque.

Olores que prefiero antes que el de mi pan quemado día por medio. No sé si es porque se acerca mi cumpleaños, pero ando media olvidadiza y “volá”, en el buen sentido de la palabra, y se me olvida que pongo a tostar el pan. Por eso este tostador sería mi solución ideal.

Qué mejor que un tostador con ventana para ver si ya está dorado. ¿No creen? Y por otro lado, esta carcaza de iPhone en la que puedes guardar ese billete salvado que a veces necesitamos.

Y si de necesidades hablamos hay dos cosas que no me pueden faltar. Una es de tipo diaria y la otra de fin de semana.

Como ya les he dicho antes el desayuno es un infaltable en mi día. Todo funciona mal si no parte con mi café y mis tostadas. Pero en los fines de semana aparece el must que, además, es compartido con las amigas…un buen picoteo. Conversado, disfrutado, largo y comido. Delicioso.

Sin embargo, he estado toda la semana pensando en una tentación que forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón…el chocolate blanco. Por suerte lo controlo, pero estos pedacitos me tienen loca.

Dejando la tentación de lado y volviendo a la nostalgia del verano…no echan de menos tirarse en el pasto??Quedarse ahí mucho rato y con la mejor vista, el cielo.

Pocas cosas se pueden comparar a esa sensación, sobre todo cuando el pasto está bien largo. Jajaja me quedan un par de meses para poder hacerlo con la tranquilidad de mojarme o congelarme.

Finalmente, hemos llegado al final de los Favoritos de Viernes y de esa misma forma llega la película recomendada de la semana. La vi el finde pasado y me encantó. One Day o Siempre el mismo día, con Anne Hathaway.

Es un film lindo, romántico, nostálgico, dramático y algo triste, pero que vale la pena. Nada que no se arregle con un buen bowl de palomitas de maíz.

Que tengan un excelente fin de semana!!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

*OJO que Seventeen tiene Fan Page en Facebook!!

 

 

6 comentarios

sole hott

17 de junio de 2012

chiquillas como siempre gracias por los comentarios buena onda!! un abrazo a todas

paula

17 de junio de 2012

como siempre infaltable los favoritos de viernes, y como dijo sole "One day" es una pelicula increible ademas de tener un "mino estupendo" y una gran actriz es una historia cautivadora recomedable 100%.... @_kersii_ c:

Rebe

17 de junio de 2012

Me encanta el segundo look, solo que le cambiaría los zapatos por unas botas de cuero. Y el chocolate blanco creo que es irresestible jaja!! Tus viernes son geniales!

lore

15 de junio de 2012

Ame totalmente el tercer look, ese abrigo me encantó! excelente post , y la pelicula One Day es hermooosa, la recomiento a todas las que amen una buena historia de amor , eso saluuudos

pam

15 de junio de 2012

me encantan los favoritos de viernes!

constanza

15 de junio de 2012

buenisiiiimoos como siempre los favoritos de viernes,ya soy adicta a ellos ajjajajjajajjajajja me encanto el primer look, y lo del chocolate blanco te entiendo tambien es mi debilidad pero aun no la logro controlar!! es que es una deliciaaa!! besoooos sole! pd: es normal andar medio olvidadiza, a mi siempre se me quema el pan tostado jajajjaja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último