13 de 06 de 2012

Falta poco para ¡JLO!


Ya casi no queda nada para que la actual diva del pop, Jennifer Lopez esté en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena con un show que dicen va a ser espectaular…y la verdad creo que sí. Todo lo que rodea a JLO es increíble, desde la ropa hasta los bailes y sus canciones…ya quiero estar allá  ¡¡¡bailando (tratando) como ella!!!

En este minuto la cantante está en Panamá preparando los últimos detalles para el primer concierto de la gira que será este viernes 14 de junio. A Chile, JLO llegará el lunes de madrugada en su jet privado y no estará sola…viene con sus hijos, los mellizos Emme y Max de 4 años.  A diferencia de otros famosos que ocultan a sus hijos, a Jennifer la han sorprendido en la calle con su hija, y al contrario de lo que pueden pensar, ella la hace saludar a los periodista. Sin duda una mamá moderna y orgullosa de sus retoños, hijos del salsero Marc Anthony.

Pero, volvamos al show…porque los lindos herederos de esta pareja, seguramente van a  estar en su quinto sueño (con sus 6 nanys) cuando nosotras estemos on the top!  Se dice que para esta gira no faltarán sus grandes éxito: “Let`s get loud”, ”I`m into you” , ” Papi”, ” Follow The Leader”, “I’m real”, “Dance Again” y “Jenny from the block”. Y también cantará varias canciones en español entre las que destacan “Gracias a la vida” de nuestra Violeta Parra. Además se rumorea que cuando cante la canción Love don’t cost a thing, en las pantallas vamos a ver imágenes personales de la cantante con sus antiguas parejas, entre los que destacan Puff Daddy, Ben Affleck y, por supuesto, Marc Anthony.

Y como siempre tiene que haber una chilena/o en medio…una de sus bailarinas (son 2) es la chilena Cata Rendic, hija de Maite Montegro, showoman nacional.

Sin duda que será un recital increíble, entretenido y que sin duda ¡NO se lo pueden perder!!!! Como no se pueden perder todas las noticias entretenidas que publicamos en nuestra página de facebook, búscanos como Revista Seventeen Chile Oficial. 

2 comentarios

Meiga

15 de junio de 2012

Creo que Jennifer Lopez es una de las mujeres más carismaticas

Josefa Millalen Calderon

13 de junio de 2012

Menos de una semanaaa! Estoy muy ansiosa para que llegue el dia Va a ser genial... bailar con todas sus canciones y todo c: Ya quiero que llegue el dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último