05 de 06 de 2012

Los chicos de 90210

Hace algún tiempo hablamos sobre las chicas de 90210 la nueva generación, pero hoy quiro detenerme en los hombres de la 4ª, y hasta ahora, última temporada. Hay de todo y para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?

Por una parte tenemos a Dixon, el DJ hermano de Annie. Full deportista en el colegio, ligado a la música una vez graduado de este y con mucha personalidad y chispa, aunque a veces algo depresivo.

Luego el guapetón y chico malo Liam. Es el rebelde que no sigue los parámetros supuestos, algo tímido, misterioso y tiene ese toque de macho bruto, que sobrevive por sí solo. Y al lado de él su amigo Navid, el intelctual y buen amigo con ascendencia persa/iraniana que asumo me produce algo de curiosidad. Honesto y jugado, no el musculín típico ni el deportista por excelencia. Eso me gusta.

Ahora, como han habido cambios de personajes entradas y salidad, no podían quedar fuera estos dos bonus track de la cuarta temporada. Por un lado tenemos al cowboy Austin, con toda su personalidad de machote por delante, el acento country y el tono fascinante, y por el otro, al tierno y perno Max. Un bueno hombre que se disputa el corazón de la chic y sexy Naomi, quizás no es tan geek después de todo.

Y a ustedes, cuál les gusta??

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

4 comentarios

Mabel

08 de junio de 2012

Me quedo con Navid y Max. Muy buena esta serie, me encanta :)

Paz Gutierrez

07 de junio de 2012

Si no fuera mucho pedir podrian hacer una entrevista a liam! jajaj porfi porfii!

Paz Gutierrez

07 de junio de 2012

Liam Liam! tooodo el rato jajaja pucha no he podido ver la ultima temporada asique no puedo decir nada de los nuevos xD pero sin duda Liam me mata! *:* jajaja

romy

06 de junio de 2012

Mi favorito Liam sin dudas, antes me me encataba Navid también,en la primera temporada, pero luego su personaje dejo de ser lo que me gustabaD: Max no me gusta, no me gustara, y punto jaja, menos me gusta con naomi, ella es demasiado para el, y aparte el de nerd es super pesado, por ultimo un nerd tierno no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último