04 de 06 de 2012

Hype: Pantys con diseños

Aveces me pasa que durante el invierno creo que no queda otra opción que esclavizarme frente a los pantalones para evitar el frío, y es que es casi una de las únicas formas de engañar a las bajas temperaturas. Pero me aburrí. A mí me gusta usar vestidos y faldas porque me siento mucho más femenina y creo muchas veces son más favorecedores que los pantalones, por eso me decidí a buscar las pantys perfectas para combinar con mis looks invernales.

Es cierto, a menos que elijas unas de polar, nunca van a ser igual de abrigadoras que unos pantalones, pero hay veces que para andar a la moda hay que hacer sacrificios. Como dice mi mamá “para ser bella hay que ver estrellas” y esto se aplica demasiado durante los días de frío.

Nada mejor que unas lindas pantys para recordarle al mundo que bajo esa parka o ese enorme sweater o bufanda aún hay una mujer que quiere verse linda, femenina y mostrar sus piernas! Llevo años usando las clásicas negras, pero esta temporada estoy llenando mi clóset con varias de distintos diseños que complementen mis looks. Hace un par de inviernos fueron las de corazones, pero ahora ya no son sólo puntos o pequeños corazones los que decoran tus piernas, si no que flores grandes, encajes o incluso tatuajes falsos. A mí me encantan las con diseños bien exagerados para usarlas con vestidos de algodón de un color (básicos de cualquier clóset invernal) así hacen que el vestido se vea más elegante y agregan un poco de textura al outfit. Y si usas el mismo vestido con distintas pantys puedes armar looks diferentes sin tener que hacer grandes esfuerzos!

Dónde pueden encontrar sus pantys perfectas para el invierno? Una de mis favoritas, por sus diseños y calidad, son las de la tienda Silvana que pueden encontrar en el Parque Arauco o Alto Las Condes, pero si buscan más variedad la tienda Fresa Salvaje de Facebook tiene modelos de Asos y muchos más para elegir.

Y ustedes, ya tienen las suyas?

 

*Bonus track. Nuevas Pantys Punto Stop de Caffarena.

 

9 comentarios

clari

07 de junio de 2012

donde las puedo encontrar????????????

Coyo

05 de junio de 2012

Amo las pantys con diseños, tengo muchísimas y acá en Buenos Aires el clima es perfecto para usarlas todo el invierno ya que jamas hace menos de 5 grados, por lo tanto nunca mueres de frío! yo el año pasado antes de venirme a vivir a Argentina fui a comprar a la calle san Antonio millones, las vendían por mayor, si comprabas mas de 3 te las dejaban a 1700 pesos cada una y si comprabas mas de 6 iba bajando aun mas, otro dato es el mall chino ahí tb hay varias con diseños bonitos, la gracia es atreverse y querer verse bien en cualquier época del año.

Hype: Pantys con diseños « What Karl told me

05 de junio de 2012

[...] ustedes? Ya lo leyeron? Si no, click aquí! Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this [...]

Carina A.

04 de junio de 2012

Hoy en santiago hizo tanto frio!, de todas maneras uno que otro dia voy a tener que usar pantys para variar, aunque me muero de frio sin pantalones!

katta

04 de junio de 2012

me encantan con shorts o faldas cortas

Javi Peirano

04 de junio de 2012

Es ella! http://www.facebook.com/constanza.molina.7

Made

04 de junio de 2012

No lo encuentro en facebook =(

lichaa

04 de junio de 2012

en mi opinion creo q andar con pantyys en invierno es muy pinturita... morir de frioo solo para llamar la atencion? paso!

Josefa Millalen Calderon

04 de junio de 2012

Me encantaan pero solo con shorts c:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último