01 de 06 de 2012

Favoritos de viernes

Hola chicas, hemos tenido una semana difícil en Taconeras, pero ya estamos de vuelta y no pienso dejarlas sin los favoritos de viernes.

Esta semana estuve mirando mucho la ropa, accesorios y zapatos con tachas. Puede que no les gusten, pero lo bueno es que han dejado de ser algo netamente punky y característico de ciertas tribus urbanas. Depende de como las uses puede ser la aplicación perfecta que le de el toque fashion a tu outfit. Si no te gustan en la ropa, los zapatos y las carteras también las están adoptando.

Como en todas las temporadas, hay ciertos accesorios característicos de cada una, en este caso los paraguas.

Debo decir que este objeto en particular me produce sentimientos encontrados. Me encantan, y me fascina buscar uno nuevo todos los años. He llegado a la conclusión que mientras más grande y firme mejor. Sin embargo, en ese momento de lluvia torrencial en que todos sacan su paraguas es cuando siento que debería existir una escuela para usarlo. Sí, así como de conductores. Muchas personas no saben caminar con el paraguas y se puede volver incluso algo violento. La gente no mira y vamos pinchando al vecino.

Uff, necesitaba el desahogo luego de un atentado de paraguas la última vez que llovió. Pero hablemos de las cosas buenas de la vida. La sobre mesa.

No hay nada mejor que el cafecito o té conversado después de un almuerzo o comida. Esa hora que te queda conversando entre hermanos, amigos o familiares. Café para acá, café para allá, un pedacito de kuchen más, el bajativo y el chocolate. La mejor conversación de todas.

Y porque las buenas ideas nunca faltan, destaco estas dos. La primera le encuentro genial para el baño. Y qué más simple que un colgador bonito, una revista y el diario de turno. Total no? Ideal para el baño de visitas.

Del segundo…qué me dicen?? Post it con diseño de whatsapp!! Totales, los quiero mucho jajaja. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo le suplico me cuente.

Y por último…película recomendada “Tenías que ser tú”. Simplemente in love con el protagonista.

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

¡Buen finde chicas!

5 comentarios

Violeta

03 de junio de 2012

Me encanto la idea de las revistas en el baño es algo muy chic. En mi casa casi nunca coincidimos en la hora de almuerzo en la semana y el fin de semana siempre siempre hay que comer en familia como una forma de recuperar el tiempo de la semana y nos quedamos mucho rato haciendo sobre mesa tomando tesito jajaja somos una familia fanática de los tè de yerbas (manzanilla, menta, cedrón, canela etc)

sole hott

02 de junio de 2012

porque estuvimos con el sitio caìdo casi la semana completa!! problemas técnicos! cariños

Vale

01 de junio de 2012

Hola, me gusta la foto de lo paraguas, y el domingo que llovió me paso lo mismo, toda la gente saca los paraguas y no se fijan en la gente de alrededor, más encima estábamos en la feria, jajajaj... ¿Por qué dices que ha sido una semana difícil en Taconeras?

Coni

01 de junio de 2012

Me encanta el favorito de viernes,las imágenes son muy lindas y me encanta esa película :)

Amanda

01 de junio de 2012

Amo esa película, es perfecta para pasar la tarde :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último