25 de 05 de 2012

Favoritos de viernes

Hola chicas!! Un nuevo viernes ha llegado y con él, los favoritos de viernes. Como cada semana empezamos con la moda, y aquí les dejo algunos looks favoritos que encontré por ahí.

Las faldas largas no sólo estuvieron de moda en el verano, sino que también están full IN para la época invernal. La chaqueta de cuero es un must de toda temporada. El outfit de la mitad es de mis favoritos, tuviera las piernas largas sería mi ideal. Pero las pantys con diseño las podemos usar todas, el burdeo está de moda ese invierno y también los ponchos, tapados y capas. Y por último, este simple black outfit. Nada particula un sweater negro largo y cerrado, bototos y pantys en nuestro caso para no morir de frío. El detalle del sobre rojo me fascina.

Si de buenas ideas hablamos encontré estas dos geniales. Por un lado el forrito para el tazón regalón. He visto que los venden en Starbucks, pero que entretenido hacer el tuyo. Puedes hacer del color que quieras y comprar un botones originales. Y por el otro, se imaginan tener este tostador para hacerse unos ricos panes con queso derretido?? Lo encuentro total.

Si de comida hablamos, esta vez no puedo dejar pasar mi hora favorita del día…el desayuno. Y les hago la invitación a este fin de semana prepararse una rica paila de huevos revueltos con pan tostado o como quieran acompañarlos. Empezar el día con proteínas hace muy bien, de verdad se los recomiendo. Y obvio que acompañado de un rico café o té.

Estas dos fotos llamaron mi atención de forma particular porque representan cosas que me gustan. La tela de araña en invierno, recuerdo mañanas frías de campo, y aunque estos animalitos son horribles, debo confesar que son verdaderas artistas si de telar se trata.

Y la de al lado…es mi ideal de cajita feliz. Café rico y una galleta, muffin o queque. Rico, rico, rico. Además es perfecto para el invierno.

Y por último, pero no menos importante y la infaltable…película recomendada. No sé por qué me acordé de esta, se llama When in Rome y es la típica comedia romántica. Una recién pateada joven pasa de ser soltera en busca de pareja, a tener varios hombres que la acosan, y un protagonista increíble que la acompaña en el proceso. Guapo, simpático y todo un minoco. Es divertida, para pasar la tarde. Espero la disfruten.

Que tengan un excelente fin de semana chicas. Un abrazo para todas!

Recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

2 comentarios

Soledad Hott

31 de mayo de 2012

el blog estuvo caído querida!

jia

31 de mayo de 2012

no vo las imagenes D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último