22 de 05 de 2012

Chloe Moretz: la chica top del momento

Me encanta que el mundo se renueve, sobre todo después que en todas partes nos decían que venía el fin del mundo. Por eso hoy desperté queriendo ver nuevos productos, nuevas canciones, nuevos programas de TV y por supuesto nuevas estrellas en Hollywood como Chloë Grace Moretz.

Esta modelo y actriz americana acaba de cumplir 15 años en febrero y ya es la actriz adolescente más prometedora del momento. Quizás se están preguntando quién es esta chica y porqué me interesa tanto… sólo les voy a contar que en el 2010 actúo en dos filmes impactantes y explosivos (y que lamentablemente no llegaron a Chile) como fueron Kick- Ass y Déjame Entrar.

Gracias a estas películas directores tan importantes como Tim Burton (Charly y la Fábrica de Chocolate, Alicia en el País de las maravillas) y Scorsese (Pandillas de Nueva York, El Aviador) se fijaron en ella para sus proyectos. Así llegó a la película “La invención de Hugo”, donde interpretó a Isabelle y está a punto de estrenar “Sombras Tenebrosas” en Chile, donde es la hija rebelde de la reconocida actriz Michelle Pfeiffer.

Pero, no sólo me gusta su carrera bastante meteórica y bien pensada, sino que está actriz nació en Atlanta, Georgia, luego se fue a vivir a Nueva York, para terminar el año 2003 viviendo en Los Angeles. Tiene un papá que es cirujano plástico y una mamá que es enfermera y 4 hermanos hombres mayores!!! Y ella define a su familia como muy cristiana…podría ser mi BFF sin problema!!

Es verdad que nunca llegaré a estar cerca de ella, pero comenzar a investigar a alguien que no viene directamente de una familia de artistas, sino que tiene un padre y una madre como podrían ser los míos (claro, ella vive en Los Angeles y yo acá, pero podemos soñar un poco, no?) me hace pensar que quizás algún día podría ser una chilena la nueva estrella! ¿A que chilena les gustaría ver por Hollywood?

6 comentarios

fer

05 de junio de 2012

Amo a chloe moretz, siento al igual que tu que podriamos ser las mejores amigas y, la amo, ademas a mi me interesa mucho la actuacion, y siempre me ha gustado el cine, sobretodo de estados unidos, kick- ass es super genial, ademas la vi en Hugo cabret y wow 2 personajes distintos al 100%

Ailyn

24 de mayo de 2012

:O Yo si vi la pelicula Kick Ass y ella lo hace muuuy bien qe ganas de estar en sus zapatos <3

carol

24 de mayo de 2012

Kick- Ass sí llego a Chile!

katta

23 de mayo de 2012

Me encantaría y ademas me encanta la actuación, ese es mi sueño

Nicole

23 de mayo de 2012

Chilena en Hollywood? mmmm...YO!!!

andy

22 de mayo de 2012

le dedico todo mis poemas a ella con amor y restp exitos preciosa http://aal1983.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último