18 de 05 de 2012

Favoritos de viernes

Con un sol radiante llegó el viernes a la capital, y así con esa energía llegan también mis favoritos de viernes. Y partimos “as always” con la moda, y particularmente, las blusas. Son mis favoritas y tengo varias. El must blanco y/o negro, y por supuesto las con print en diferentes estilos, y estampados coloridos. De tela o esas que asemejan la seda, me fascinan. Hay para todos los gustos.

Y siguiendo con la moda nos vamos a algunas curiosidades.

La cartera guitarra la encuentro notable, y qué me dicen de las pantys?! Geniales, igual que la taza con la mujer adentro. Miren el detalle de la cuchara, es máximo, y para qué decir las sandalias. Me encanta.

Ay, y si de playa hablamos…quiero esta beach party. Así, tal cual, es perfecto. ¿Quién se une a mi mesa? Están todas invitadas.

Si hay algo que amo son las camas, y esta en particular me provoca quedarme ahí todo el fin de semana con toneladas de libros, películas y comida rica, en una casa en la playa o en el campo, con lluvia torrencial afuera.

Y el infaltable antojo de comida! ¿Alguien dijo ñoquis? Se ven deliciosos. Mi versión favorita: salsa blanca casera, un poco de queso y listo.

Por último, la película recomendada. 27 dresses. Siempre es divertida y romántica, un film para pasar la tarde o una noche de amigas. Además, él….mino.

Y eso es todo chicas!

Que tengan un buen fin de semana y recuerden que pueden seguirme en Twitter @solehott

 

6 comentarios

pola

22 de mayo de 2012

Sole me encantan tus posts! geniales... Me quedo con la beach party.

kari

19 de mayo de 2012

chicas! las invito a ver mi blog...comenten, les agradecería mucho :D

kari

18 de mayo de 2012

que innovadoras las pantys, la cartera, y la taza..me encantó ultra original, espero el viernes para ver esto, me encanta :D saludos

Leontinac

18 de mayo de 2012

Que genial, me encantaron las pantis!!! topísimas :)

constanza

18 de mayo de 2012

Siiiii estos son los must ideales para un viernes!! que rico me dio ganas de ver 27 dresses demasiado linda, el demasiado mino!!! (hoy en la noche sera mi cita con esa peli) y ademas que rico quedarse acostadita!! lo otro las blusas!!!!!!!! tambien son mis favoritas tengo varias, una idea maravillosa para terminar la semana con una! besitos taconeras

SOLEDAD

18 de mayo de 2012

Me quedo con la mesa en la playa y los ñoquis!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último