17 de 05 de 2012

Una linda forma de recordar

Chicas, ¿se acuerdan del accidente en la Isla Juan Fernandez de hace algunos meses atrás? No sé si ustedes sabían pero como un homenaje a las personas de Desafío Levantemos Chile que murieron el día del accidente, se realizará dentro de unos días un encuentro deportivo en la misma isla.

Más de 200 personas se embarcaron ayer rumbo a la isla de Juan Fernández en un buque de la Armada para participar en una carrera inédita en la isla. Así, vivirán una de las aventuras más apasionante de sus vidas, impulsaran el turismo en la zona y recordarán de una manera alegre a sus compañeros de  “Desafío Levantemos Chile”.

No sé si alguna ha tenido que vivir la muerte de alguien cercano y que quieren mucho, o quizás tienen alguna amiga que se fue a vivir a otro país y que echan mucho de menos… bueno les comento este ejemplo para que vean cómo a veces podemos recordar a personas que ya no están con nosotros y sentirnos más cerca de ellos realizando actividades súper positivas, como un paseo entretenido, preparando una comida rica o haciendo un panorma que las haga recordar buenos momentos, tal como los chicos que hoy están en Juan Fernandez y que harán un lindo homenaje a sus amigos que muerieron en la isla.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último