15 de 05 de 2012

Gánate un McFLURRY SNICKERS® de McDONALD’S (cerrado)

Porque siempre es tiempo de un exquisito helado, y debido a su éxito el primer trimestre del 2011 en McDonald’s, vuelve McFLURRY™ SNICKERS® para deleitar a todos quienes se quedaron con hambre de más!

Se trata de un cremoso helado de vainilla con trozos de SNICKERS®, la tradicional barra de chocolate rellena de nougat, caramelo y trozos de maní, que convierte a este postre en una alternativa entretenida y perfecta para disfrutar. Una imperdible combinación pensada para satisfacer a los amantes del chocolate con gustos cada vez más sofisticados.

La alianza entre MARS® y McDonald´s también incluye el colorido chocolate M&M´s®, que durante todo el año entregará sabor y diversión a todos los chilenos.

Estos dos deliciosos postres se encuentran en todos los restoranes y centros de postres de la cadena McDonald´s a lo largo de país, y uno puede ser tuyo!!

Si chicas, cuéntenos qué es lo mejor de comer helado en invierno y podrás ganar uno de los tickets que tenemos para disfrutar un McFlurry Snickers de McDonlad’s.

Apúrate que tienes hasta el jueves para participar!!

ENTREGADOS! SE NOTIFICÓ POR MAIL!

35 comentarios

Riyaz

10 de febrero de 2014

Todo el tiempo del mundo El Elegido Telefe I was rednmmeoced this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are amazing! Thanks! your article about Todo el tiempo del mundo El Elegido TelefeBest Regards Yoder

Nicole Swinburn

17 de mayo de 2012

Pocas somos las que comemos helado en invierno.. por qué lo hacemos? simplemente porque nos gustaaaaaaa! es lo mejor para calmar esas ansias por comer algo rico :PPP mmm.. además, los snickers son deliciosoooooooooos ! tienen un sabor muy rico, me encantan jajajaj besitos chicaaaaas ! que gane la mejor :)

Ayelén

17 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helado en invierno es comerlo lento y disfrutar de un buen momento con un lindo paisaje como es el que tenemos en invierno. Suena hasta osado comer helado en invierno, pero hay que atreverse, es un gusto del que no podemos privarnos, menos cuando es tan cremoso y ¡nuestro paladar lo agradece!

Josefa Millalen Calderon

16 de mayo de 2012

Le mejor de comer un rico helado en invierno es, para mi, un gran momento para compartir, ya sea con tu amiga, tu pololo, o alguien especial, siempre va a estar la ocacion para salir a conversar o volver a verse después de mucho tiempo con un rico helado c: mas todavía si es un McFlurry ?

Kathy

16 de mayo de 2012

Simplemente porque es igual de rico que comerlo en verano :)

Francisca

16 de mayo de 2012

lo mejor de tomar helado en invierno, es hacerlo caminando por un parque y que este lloviendo ese sentimiento de sentirte apartada y centrada por completo en ti y tu helado es genial hay otras formas de disfrutar pero esta es mi preferida no se si les pasa que cuando toman helado en invierno no sientes frio ademas el chocolate de por si te hace sentir calida eso es muy cool!! Por eso adoro el McFLURRY de SNICKERS. ;) Saludos a todas :)

ailyn :)

16 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helado en invierno es que lo disfrutas mirando una pelicula acostadita en tu casa... :) O en mi caso salgo al centro y aunqe el dia este horrible me compro un helado si o si, esa mezcla de viento con el frio te hace sentir sensacional .... Ademas la mayoria de la gente te qeda mirando con cara de "ésta esta loca comiendo helado con este frio :S" Jjosajoasjoasjo Yo soy de Osorno (X region) Y el helado es infaltable en mis salidas al centro :)

alejandra rodriguez

16 de mayo de 2012

Comer helado en cualquier fecha del año es exquisito!! y ahora que hace frio bien abrigadita y con una persona especial al lado que mejor!!!

angie valenzuela

16 de mayo de 2012

lo mas rico de comer un helado en invierno es sentir la sensacion cremosita en la boca aparte el chocolate y la rica salsa sobre todo si se trata de un McFlurry

Daniella Pereira

15 de mayo de 2012

'¡Wow! Nosé como explicarlo, pero definitivamente disfrutar un helado en invierno es mil veces mejor que en el verano. Independiente de que sea un postre frío el poder disfrutar de sus sabores en cuando el día está algo heladito le da un toque... mmm, diferente. Al menos yo amo tomar helados cuando hace frío, y más aún uno como este, que además de su rico sabor trae snickers *-* Es como para morir <3 jaja. No hay nada como tomar un helado un día asi mientras miramos lo hermoso que se ven los dias cuando hace frio y esta nublado. Simplemente perfecto.

Barbara

15 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helado en invierno es sentir el frio del helado convinarse con el calido sabor de la salsa de chocolate y los snickers, que mejor que comer un McFlurry, ver peliculas romanticas en la cama. Me encantan!

Valentina

15 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helado en invierno, es esa sensación el la boca,tan intensa, al sentir chocolate y helado al mismo tiempo, además el hecho de que generalmente uno come helado en verano, te hace acordarte de los momentos que viviste en el verano.

Jose

15 de mayo de 2012

Sabor más intenso!

maria jose cavalieri c

15 de mayo de 2012

es rico comer helados en invierno. los mc flurry m&m o los mc orion. tambien los cafe helado compartidos con amigas o con el pololo

Constanza

15 de mayo de 2012

Porque lo neutro de la vainilla aplaca lo empalagoso que podría resultar ser el snickers, además que cuando se quedan heladitos los trocitos de chocolate es muy rico! Especial para acortar una tarde en el mall vitrineando y tomado helado que mejor ;)

rafaelator!

15 de mayo de 2012

Cariños! lo mejor de comer un helado de Mc.Donalds - MCFLURRY es sentir ese sabor del delicioso chocolate snickers juntarse en tu boca con el maravilloso y riquisimo helado de Mc.Donalds. Sentir ese friesito en la boca juntarse con el calido chocolate. Una sensacion unica! Me encanta! Lo mejor es Sentir estas sensaciones y tambien comerlo en un lugar calido (no solo de clima si no tambien acompañada con tus BFF`s y/o tu pololo?

Macarena

15 de mayo de 2012

Lo mejor es que en invierno tu tomas helado porque te gusta, no para quitarte el calor como en verano... en invierno los tomas mas cremosos, ricos, que de alguna forma como estan mas helados que el ambiente, son calentitos xDD jjajaj En fin, no creo que haya una epoca especifica para tomar helado, soy de esas personas que pueden disfrutarlos durante todo el año y en grandes cantidades!!, de alguna forma me recuerda a mi hogar, a mi familia <3 :)

valentina

15 de mayo de 2012

lo mejor de comer helado en invierno es estar abrigados y calentitos dentro de un centro comercial o tu casa al lado de la estufa sirviéndote un helado , es un placer culpable totalmente ademas de la textura cremosa que a pesar de ser un helado da calidez a tus tardes invernales

yessenia tobar

15 de mayo de 2012

es disfrutar de esa sensacion de placer sentir como se desase en tu boca es increible

Acatalina

15 de mayo de 2012

Lo mejor de tomar helado en invierno es poder disfrutarlo al lado de una estufa! Eso sí que no se puede hacer en verano jeje. Disfrutarlo mirando la estufa le da un sabor mucho más exquisito e incluso rebelde!

Paula Duarte

15 de mayo de 2012

porque con este frio necesitas de más calorias ergo, quemas más rapidamente, entonces CERO cargo de conciencia!!! y enjoy McFlurry!!!

alejandra

15 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helados en invierno es que me encanta compartirlo con mi pololo hace que el exquisito he incomparable sabor ,textura,cremosidad,calidez de McFlurry Snickers,crea un ambiente demasiado romantico y entretenido a la vez,es lo mejoooor! Este heladito,me encantaaaa

Maria Belen

15 de mayo de 2012

Lo mejor es estar abrigada hasta mas no poder y equilibrar ese calor con un rico helado McDonlad’s, cualquiera...me declaro fanática de todas sus variedades!!! con salsa de frutilla, manjar o chocolate...todos son una inevitable tentación :D...... Es mas ahora mismo voy por un McFLURRY SNICKERS Mmmmm...

Angelica Duarte

15 de mayo de 2012

Lo mejor de comer Helado es disfrutar EL INVIERNO primero con algo dulce en tu paladar...ahora...que sea cremoso y frío mucho mejor!!! y esta mezcla de helado exquisito cremoso con trocitos de chocolate ES IRRESISTIBLE!!!!

Nataly Muñoz

15 de mayo de 2012

M-E E-N-C-A-T-A-N !! estos helados son mi debilidad en todas las estaciones del año, y en invierno sentir ese sabor dulcesito con mis mitones en las manos para que no se me congelen!!!! Lejos lo mejor... me encanta MMcFlurry Snickers de McDonlad’s. También me encanta con M&M y salsa de manjar ñam!!! ñam!!! ya quiero uno :D!!!

Paula Saavedra

15 de mayo de 2012

Me encantan estos helados en toda fecha XD pero en invierno es mejor saboreas el chocolate, se derrite en tu boca, y mejor si llueve y vas en buena compañia, da una atmosfera romantica =D Saludos

Constanza

15 de mayo de 2012

Lo mejor de comer helado en invierno es que si o si tienes que comértelo acurrucada de tu pierna peluda para no pasar frió, siendo la excusa perfecta para regalonear mientras se disfruta de un placer culpable como ese!!!

barbara

15 de mayo de 2012

lo mejor de comer helado en invierno es que regula la temperatura corporal jaja además la salsa caliente de chocolate de mcdonalds es lo más rico! (L)

Daniela Fuentes

15 de mayo de 2012

Hola, lo mejor de comer helado en el invierno es, recordar y pensar que estamos en verano, degustando un rico y delicioso helado. McFlurry Snickers de McDonlad’s.

Romina

15 de mayo de 2012

lo mejor de tomar helado en invierno es disfrutar del sabor de algo dulce , no importa la temporada un helado siempre se disfruta a concho!

Celeste Rex

15 de mayo de 2012

Lo mejor es que es rico y cremoso y te hace sentir feliz con el dulce en los días de frío. Además se supone que como baja tu temperatura interior sientes menos el frío. Me encanta! :D

Francisca

15 de mayo de 2012

Lo mejor es tomar un helado bajo la lluvia, aunque se vuelve arriesgado es lo mejor!!

natalie perez salazar

15 de mayo de 2012

lo mejor es cuando terminas de tomar un rico helado en invierno, te da un friooooo, jajajajja, eso es lo mejor, aparte que es muy romanticoo, me encanta!!!!!!! o estando acostadita, ñam ñam quiero ganarrrrrrrr

natha

15 de mayo de 2012

Lo mejor de tomar helados en invierno es que puedo regalonear con mi pololo mientras disfruto del increible sabor de vainilla de McFlurry Snickers en McDonlad’s. Quiero ganar chiquillas :D ¡Estoy de cumple! ;D

Daniela

15 de mayo de 2012

A veces da mucho calor, sobretodo cuando se estuvo en el metro o se tuvo que caminar mucho y nada mejor que un helado! Después del trabajo, estudios o lo que sea, un momento para sentarse y comer un rico helado nunca es malo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último