14 de 05 de 2012

Hype: Sombreros de Invierno

Un sombrero liviano, de ala ancha o no tanto, de fieltro o paño. Eso es lo que necesitan todas las amantes de la moda para el invierno. No porque haga frío y queramos taparnos hasta la nariz significa que vamos a escondernos bajo la ropa. Pero también es cierto que cuesta encontrar abrigos o parkas favorecedores, por lo que los accesorios son fundamentales al momento de querer verse trendy durante el invierno.

Este año los salvadores contra el frío son los sombreros. Si bien en el verano los usamos para protegernos del sol ahora nos cuidan del frío, y si no basta con eso no importa, ¿necesitamos realmente razones prácticas para usarlos o basta sólo con que son bonitos?

Negro, gris y café son los colores más clásicos, pero también se pueden inspirar con la gama de los “Jewel Tones” que son la base de esta temporada. Rojo Rubí, Verde Esmeralda y Azul Zafiro son un must para agregar un poco de color a los looks invernales, pero siempre manteniendo la elegancia propia de las piedras preciosas.

Me encanta el look de Elizabeth Olsen en la foto de arriba. Bien tapada, bien abrigada, con piezas muy sencillas, pero perfectamente coronadas con ese lindo sombrero. Este es el mejor ejemplo para confirmar que aveces “menos es más”. Miranda Kerr, Reese Witherspoon, Ashley Simpson y Katie Holmes, también son fanáticas de este tipo de sombreros y no se separan de ellos para viajar o sólo para ir de paseo.

El mejor lugar para encontrar sombreros de excelente calidad y una gran variedad es en la tienda Dónde Golpea el Monito en el centro de Santiago, exactamente en la esquina de las calles Puente y Rosas. Pero si no les queda cerca siempre pueden encontrar este tipo de sombreros en tiendas como Lounge o multitiendas. Eso sí con estos últimos, sólo si buscan diferenciarse del resto, tienen el gran desafío de hacerlos ver únicos. Si ese es su objetivo y también quieren poder combinarlos con distintos looks (sin tener que comprar muchos sombreros) pueden personalizarlos con su propio estilo. Un broche con flores, con brillos, chapitas estilo “Keep Calm and Carry On”, cintas de distintos colores, etc. Hasta donde llegue su imaginación!

 

 

3 comentarios

Hype: Sombreros de Invierno | What Karl told me

06 de junio de 2012

[...] en el Hype de [...]

Rebe

17 de mayo de 2012

Me encantan los sombreros en verano e invierno. Pero con el frío me gusta mucho más, le da otra onda a tu tenida, yo tengo uno antiguo que era de mi mama cuando chica, es precioso!

cami

15 de mayo de 2012

Me encantan los sombreros! agregan un plus total al look de invierno que a veces puede ser un poco fome con algunas prendas. Solo hay que encontrar el que nos quede mejor y atreverse. muy buen dato como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último