11 de 05 de 2012

Pon a prueba tu fanatismo y gana entradas VIP

Una avalancha de conciertos es lo que nos ofrece Santiago este mes de mayo y adidas Originals sabe que no hay bolsillo que aguante tanto evento musical, por lo que te invita a participar en una trivia acerca de estas bandas para que puedas ganar entradas al exclusivo VIP de Originals para el concierto que tú elijas.

Por compras iguales o superiores a $35.000 en todas las tiendas adidas Originals a lo largo del país, la marca de las tres tiras te invita a vivir la originalidad con estas tremendas bandas, solamente respondiendo una trivia de preguntas, que si eres realmente un fanático, lo más probable es que sepas todas las respuestas.

No te quedes fuera, puedes participar desde el 9 hasta el 17 de Mayo en las tiendas adidas Originals ubicadas esn Alto las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Arauco Maipú y Marina Arauco.

Vive la música all Originals!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último