10 de 05 de 2012

DIY: hágalo usted mismo…colgador de aros

Chicas me llegó esto al amil y no puedo dejar de compartirlo con ustedes! Parte de las ideas de Lauren Conrad de hacer cosas tú misma.

Una de las cosas que más acumulamos son los aros, y la verdad es que muchas veces es un desroden guardarlos. Ponerlo en un cartoncito, la bolsita original, colgarlos por ahí…uff no siempre se ve bonito además.

Pero esta idea me parece linda y genial. Busca un marco viejo de cuadro o espejo, lo puedes pintar o rasparlo y darle el look antiguo, le pegas bandas cruzadas de esterilla, género o algún tipo de tela que sirva, y listo. Un colgador de aros perfecto, y hecho por ti.

Qué les parece??

Recuerda que me puedes seguir en Twitter @solehott

7 comentarios

REinventa12

17 de septiembre de 2012

¡Felicidades, una idea perfecta para organizar collares y complementos!

Camila

13 de mayo de 2012

Es una excelente idea, yo también los tenía guardados en una caja y hace un tiempo me compre un porta aros, pero no es lo mismo comprarlo que hacerlo tu misma, apuesto que voy a adorar esta creacion, el mismo finde semana comienzo a comprar los materiales y manos a la obra...

Carolina

11 de mayo de 2012

Está buenísimo...me encantó, lo voy a recomendar....y me voy a hacer uno yo misma. Gracias por el dato!

lu

10 de mayo de 2012

es precioso, me encanta. Lo he visto varias veces en pinterest, no tenia idea que era de lauren pero pensandolo mejor es muy su estilo, lo publico en su blog? O en TBD?

Carina A.

10 de mayo de 2012

Me encanto porque yo tengo todos mis aros guardados en un cajon y es facil que se me desordenen, buen post!

Cecy

10 de mayo de 2012

Me encantó totalmente <3 es demasiado útil y fácil de hacer, yo tengo un 'arbolito' en mi velador, pero se pasa cayendo!! Y poner par en par los aros, baaah, mucho mejor <3 Hermoso!

Romyna Mendez

10 de mayo de 2012

Esta estupendo tengo como 100 pares de aros y no se donde ponerlos :D !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último