07 de 05 de 2012

Hype: Bowlers

Hola chicas! Antes de empezar quiero tener un momento de egocentrismo y decirles que el Hype de hoy es muy especial. Todas las columnas lo son y las hago pensando en lo que quieren ver, pero hoy es mejor aún porque es mi cumpleaños y quería compartirlo con ustedes! Ahora a lo nuestro…

Sabemos que los accesorios son un must para cualquier amante de la moda. Nunca puedes tener demasiados zapatos, pulseras, collares o carteras. Y creo que estas últimas son las más importantes. ¿Qué hay dentro de la cartera de una mujer? Misterio para la mayoría de los hombres, muchos no se atreven a entrar en este mundo, pero para nosotras es nuestra vida lo que hay adentro.

Como lo que llevamos es tan importante, no podemos ponerlo dentro de cualquier cartera, tiene que ser igual de especial. Y esta temporada la cartera que hay que tener es un bowler bag.

Inspiradas en los bolsos que se utilizan para llevar las bolas de bowling, fueron una de las prendas estrellas de la última colección de Prada que, como les conté en un Hype anterior, está inspirada en los años ’50, tendencia que también viene muy fuerte para las próximas temporadas.

Algunas vienen en dos colores, con la base de uno distinto al del cuerpo de la cartera, pero algunos diseñadores optaron por hacerlas de un solo color. Así hay para todos los gustos. Lo ideal es elegirla en algún color fuerte, mejor si es algún tono neón, así iluminas tus outfits de invierno y es perfecta para las tendencias que vienen para el próximo verano. Pero si no son grandes fanáticas de los colores fuertes, pueden elegir una clásica negra o colores neutros en tonos nude, ambas perfectas para combinar con cualquier look.

También las hay en distintos tamaños. Unas pequeñas para llevarlas en la mano, pero para mí (que siempre quiero poner TODO dentro de mi cartera) son demasiado pequeñas, pero se ven bien para una fiesta o si prefieres llevar menos peso. Pero si son como yo, que pueden hasta poner zapatos dentro de su accesorio inseparable, las medianas o grandes son perfectas. Eso sí recomiendo no cargarlas mucho porque este tipo de carteras se llevan al brazo, por lo que, si no quieren terminar con un hombro dislocado, siempre es preferible que sean un poco más livianas.

En TopShop.com hay varios modelos disponibles, mis favoritas: las de Paul’s Boutique. Me encanta el acabado tipo charol, perfecto para el día y para la noche.

Ya ven, pueden elegir el color o material que más les guste, pueden encontrar la que sea perfecta para llevar sus vidas dentro de ella.

 

5 comentarios

Silvana

12 de junio de 2016

Como se puede adquirir este producto!!y cuanto cuesta?

Coyo

08 de mayo de 2012

amo este tipo de carteras, tengo una nagra que la compré en la ropa americana y ultimamente no la dejo de usar. me encantan, quiero tener una roja, ya que siento que me hace falta una cartera de ese color. muy feliz cumple!

Javi

07 de mayo de 2012

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

sofia

07 de mayo de 2012

Me encantan esos bolsos, mi abuela me heredó uno de cuero negro hace un par de años atrás, pero nunca me llamó mucho la atención hasta que leí... Feliz Cumpleaños!! Que lo pases super bien :)

Fer

07 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños! Me encantan tus post <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último