04 de 05 de 2012

Favoritos de viernes

Hola chicas!! Nuevamente es viernes al fin!! Se viene un fin de semana más, y aquí les dejo mis favoritos de esta semana!! Espero que les gusten.

Partimos como el look, esta vez les seleccioné tres alternativas para esta temporada otoño/invierno. Lindos no?? Si sólo tuviera las piernas más largas para las botas de la segunda foto, jajaja. Pero los Oxford de la tercera foto me encanta y las botas rocker de la primera me matan. Totales los outfits no creen.

Y las chaquetas para qué decir. Una me gusta más que la otra.

El antojo de la semana fue el Tres Leches, lamentablemente no lo pude suplir jajaja. Pero se viene, lo presiento. Hay algo mejor que ostigarse con este dulce postre?? No lo creo.

Ahhh!! Esto lo encontré increíble. Yo quiero uno en mi mesa para servir leche a mis invitados. ¿Lindo no? Es tierno.Love it, love it.Si alguna ve algo por el estilo, no dude en avisarme.

Una de las mejores cosas de la época invernal es que se abre la temporada de sopas. Esta semana tomé de zapallito italiano, una de mis favoritas, y también de puerros. Me fascinan.

Y la foto de la semana…esta niñita deliciosa. Fue mi fondo de escritorio mucho tiempo. Me encantaría saber en qué está pensando.

Por último, pero no menos importante…la película recomendada de hoy. “Where the heart is”, con Natalie Portman. Es preciosa. Madre soltera, en un pueblo que no conoce, fotógrafa de alma y muchos personajes para guardar en el corazón.

Que tengan un lindo fin de semana. Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

 

 

12 comentarios

angelica saavedra

08 de mayo de 2012

amee las fotos de la ropa me encanta!!

Soledad Hott

07 de mayo de 2012

Mane puede ser con azul marino, colores oscuros y con negro, depende del café, también se pueden combinar! a las demás...me encanta que les encante los favoritos de viernes!

mane

05 de mayo de 2012

jaja me encantó!! nada mas agradable que ver estos favoritos y encantarse con la belleza de la vida... especialmente los outfits, lo amé! la verdad es que soy adicta a los looks de otoño... pero tengo una problema... tengo unos oxford cafés oscuro, preciosos, de gamuza, pero nunca he sabido con que combinarlos!! porque siempre han dicho que cafe con negor no se llevan, entonces con que?? porfavor, si alguien me puede recomendar :) graaacias!!

Fer

05 de mayo de 2012

Siii! los outfits estan totales, me encataron, quiero vestir así ahora ya! jaja y me fasina el postre de tres leches lo amo lo amo <3 Aparte pedazo de película la que recomiendas, la he visto miles de veces, es hermosa aparte Natalie es una de las mejores actrices del mundo <3.<3

Claudia

05 de mayo de 2012

El lechero me encantó.. si alguien se anima https://www.momastore.org/museum/moma/ProductDisplay_Half-Pint%20Creamer_10451_10001_61149_-1_11470_11470_61150

Carina A.

04 de mayo de 2012

Me encantan los pasteles tres leches! , ideales para un dulce fin de semana, saludos!.

Mariana

04 de mayo de 2012

Sole. Tienes muy buen gusto :)

Rebe

04 de mayo de 2012

Me encanta todo para variar! y te tengo una buena noticia porque el lechero lo vi hace un par de meses en la tienda Cómodo del Drugstrore en Providencia

jia

04 de mayo de 2012

ameeeeeeeeeee el lechero yo quiero igual :D

Ivette

04 de mayo de 2012

Me Encanto la foto del pastel se ve delicioso, increibles datos....espero q sea un buen finde :)

Lorena CM

04 de mayo de 2012

Se ve todo super bkn, me relaja!. La niña de la foto me imagino que fueras tu cuando chica. jeje =) Saludos Sole!

SOLEDAD

04 de mayo de 2012

Muy buenas sugerencias de fin de semana!!! dónde podré conprar el ingenioso lechero?? me gustó mucho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último