03 de 05 de 2012

Zac Efron: el antes y el después

El otro día me encontré con el trailer de la película The Lucky One con Zac Efron y fue un “Ok, stop, where is the boy?”. Claramente el niño de 13 años que vimos en la primera HSM ya no existe más, ha crecido, y vaya que ha crecido. Con sus 24 años ya es todo un hombre, un gran actor y guapísimo.

Podríamos decir que es como el vino, mejor con los años. Si bien Zac es menor que yo, debo confesar que me encanta. Y me gusta aún más la evolución que ha tenido como actor. Espero que siga así ya que no quedó, como muchos pensaron, como el actorcillo de película teen. En The Lucky One lo vemos haciendo un papel completamente diferente a los anteriores.

Además me encanta que sea “piola” y pase desapercibido, no de escándalo en escándalo. Aquí les dejo el video chicas! ¿Qué opinan de su evolución? Guapo no?

Puedes seguirme en Twitter @solehott

 

15 comentarios

Josse

16 de mayo de 2012

La verdad es que antes me cargaba, encontraba muy ñoño su personaje en HSM y al igual que Pam, un poco femenino, pero el otro día fui al cine con unas amigas a ver su última película "The Lucky One" y PAF! esta guapísimo. Me encanto su personaje y su forma de interpretarlo. Ahora lo considero mucho más que antes, un gran y buenísimo cambio. Se ve demasiado mino, tienen que verla.

Daniela

13 de mayo de 2012

Cada vez está mejor Zac en todo sentido ya sea actuado y fisicamente <3

ariela

12 de mayo de 2012

me encanto, me encanta & me encantara cual sea su look*-*

Alexandra

11 de mayo de 2012

Me encanta ahora, antes tenia un apecto de niño bueno y lindo , pero ahora nooooo se ve minisimo y rico jakajkajkaja le ha hecho bien el cambio.

sofia

09 de mayo de 2012

Perdón?, jaja pero Zac siempre ah sido guapo lo sigo desde que salió hsm y eh visto todas sus películas es mi actor favorito y eso no va a cambiar (L).

angelica saavedra

08 de mayo de 2012

ahora es tan guapo!!

Vale

06 de mayo de 2012

aiii no me tiene chata! me carga ahora ya no hay hombres hombres! solo hay actores que tienen una que otra faccion linda, hacen el papel de "mino" en varias peliculas, y se depilan las cejas... ojala vieran una foto de cuando ni siquiera era famoso, yo la vi sin querer... era horrible, se ha hecho mas de un arreglin!

Kamila

04 de mayo de 2012

Sole,si piensas q era chiquitito en HSM,deberías buscar imágenes de el en Summerland,ahí fue donde yo lo conocí,fue como en el 2003,era re chico,y hacia el papel de un niño que el papá era alcohólico,y lo golpeaba. Me daba una pena el pobre Zac,ademas por esa epoca tenia los dientes delanteros un poco separados,pero sus OJAZOS AZULES siempre han sido bellisimos. Leí en algún lado que Zac se preparo para este papel con los Marines,y que subió una buena cantidad de peso en masa muscular,por eso se ve tan RICO!!!,espero q siga con papeles en el cine o en series,xq de vdd es muy guapo,simpático,y segun lei una vez,apoya los derechos de los homosexuales,xq su hermano es gay. Ya te estoy siguiendo en twitter

Ivanna

04 de mayo de 2012

La embarrrrrrrrrro lo mino. A mi en HSM no me producia nada, absolutamente nada, no lo encontraba mino, pero cuando lo vi en 17 Again, como que se me revolucionaron las hormonas ajjajjajaj y en Charlie St. Cloud ahi si que me dejo loca, este finde voy a ir a ver la peli, y estoy segura que me va a quedar gustando mucho mas que antes (:

Conie

04 de mayo de 2012

ohhhhhhhh lo amo ! ajhajha lo sigo desde chicha, tenia como 14 años cuando vi HSM, ahora tengo 20 y sigo viendo TODAS sus películas, de hecho ayer fui a ver "cuando te encuentre" Y AWWWWWWW me encantó ! ha crecido mucho ! esta cada dia mas mino ! ZAC EFRON hay para rato, de eso podemos estar seguras :D

constanza

03 de mayo de 2012

LO AMOOOOOOO!!!!! me encanta!

Cata

03 de mayo de 2012

washon fdsafds lo he amado desde hsm xd

pam

03 de mayo de 2012

la verdad es que en hsm se veia un poco "femenino" jajaja es verdad ahora es hombre, se ve mucho mejor, me gusta

Gabbyei

03 de mayo de 2012

Me encanta Zac Efron! Lo sigo desde HSM, y encuentro que a medida que pasa el tiempo, se convierte en un mejor actor. Cada película que ha echo a logrado que me enamore de sus personajes, inclusive en el Lorax, donde le pone la voz a Ted.

Granchester_

03 de mayo de 2012

Me encanta! cuando vi Seventeen Again, fue como cambio de switch y me di cuenta de que era hombre. Y por casualidad vi Charlie St. Cloud y me encantó la actuación. Me di cuenta de que dejó atrás el papel de HSM. Lo mejor es que es igualito a Leonard Whiting, el primer Romeo. Guapísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último