27 de 04 de 2012

Favoritos de viernes

Hola chicas!! Ya llegó el mejor día de la semana, término de obligaciones y el inicio del relax por un par de días. Además este finde se nos viene largo a algunos así que mejor aún!!

Como buen día viernes les dejo mis favoritos. Y empezamos con la moda. Este look lo encontré por ahí y me encanta la chaqueta, el color y su corte. El vestido me fascina, los botines son la terminación perfecta, y para qué decir la cartera y el gorro. Look otoñal perfecto. Lo quiero!

Y si de otoño hablamos, no podemos negra que hoy es un día ideal para sopaipillas pasadas. Las de mi abuela materna son las mejores, qué ganas de estar en el sur tipo 6 de la tarde disfrutando del olor, el sabor y toda la family reunida.

Ah, pero no puedo olvidar mi última adicción de picoteos varios…los pretzels. Nada mejor que esos pedazos gigante de sal que tienen pegados, además son tan crujientes y como con un sabor neutro que no aburre. Se los recomiendo.

Como siempre…un lugar. Se imaginan tener ese escondite al final del jardín. No saldría más. Y como bien dice la frase “Nunca subestimes a una mujer muy enojada”, en casos extremos podemos sacar incluso más garras que los hombres. Arriba las mujeres!!

Escuché la canción A Little Too Much de Natasha Bedingfield y no puede evitar acordarme de la película “Something Borrowed”, así que es mi recomendada para ver este finde chicas. Para las que no la han visto es lo máximo. Romántica y justa jajaja!

Que disfruten su fin de semana.

Puedes seguirme en Twitter @solehott

7 comentarios

Cami

01 de mayo de 2012

me encanta esta sección de Favoritos de Viernes, es muy buena iniciativa, porfa no dejen de hacerla! saludos y besos!

Ángeles

28 de abril de 2012

Muy buenos! esa película es muy recomendable jajaja y la canción muy buena. Totalmente de acuerdo contigo ;)

javi

27 de abril de 2012

me encantaaaaaaaa! el outfit esta muy cool <3 la revista es lo mejor tb!

Pecki

27 de abril de 2012

que rico fds largoooo! y me encantó mucho el outfit y que ganas de comer sopaipillas pasadas calentitas o pancito amasadoo! estas son las cosas que hacen amar la temporada otoño-invierno :P

camila

27 de abril de 2012

Fantastico, me encantan los dias asi, ahora en este instante estoy en el trabajo tomando una rica tasa de cafe con leche mmmmm, que delicia

Rebe

27 de abril de 2012

Me encanta agregar gorros a mis tenidas!!tengo una obsesión, tengo millones jaja. Las sopaipillas me encantan pasadas! y los pretzles los prefiero mil veces dulces y con harta canela. Y la foto de esa cabañita me volvio loca,¡ quiero que mi casa sea asi! Las mujeres necesitamos nuestro espacio siempre, y sobretodo si estamos enojadas jaja somos cosa seria, por lo menos yo! Una vez mas me encanto tu favoritos de viernes.

Sofi

27 de abril de 2012

Simplemente me encantaron aww :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último