20 de 04 de 2012

Favoritos de viernes

Hola chicas, cómo están? Ya es viernes, al fin nos vamos a descansar, yo un poco resfriada así que feliz, para poder recuperarme. Aquí les dejo los favoritos de esta semana.

Primero estos looks que encontré en Pinterest. Blanco y negro, mi combinación favorita e ideal para el invierno, además nunca pasa de moda. ¿El sombrero XS, un must esta temporada. Y la blusa con cebras me mató, la quiero ahora. El cinturón print y el bonus track, el perro, es lo máximo y parece que estuviera sonriendo.

Un delirio, una fascinación y un antojo hasta el día de ayer que tuve la suerte de encontrar mini macarons en un desayuno. Fueron los segundos de placer que necesitaba para empezar bien el día.

La coca cola light es una perdición y un must en mi vida. Y estas latas las encontré gracias a una de mis mejores amigas. Forman parte de las versiones que hacen reconocidos diseñadores como Commes de Garçones para Coca Cola.

¿A aquién no le dan ganas de meter la mano en la foto? Bienvenidos a toda hora.

Una mirada que no tiene palabras para mí. Niños de Malawi. Soy parte de la Fundación Africa Dream y no puedo evitar constantemente recordar el drama de muchos niños en África, pero esta sonrisa…vale la pena.

Y por último, la película recomendada…Alguien tiene que ceder. Es curioso, porque aún cuando los protagonistas no son jóvenes, me fascina y la veo una y otra vez.

Que descansen chicas! Un abrazo!

Me puedes seguir en Twitter @solehott

2 comentarios

Rebe

21 de abril de 2012

Sole me encanta! Y estoy casi segura que la niña del gran look la he visto también en otra pagina que soy muy fanática, lookbook.nu , los macarons no he tenido la suerte de probarlos, pero sus colores siempre me llaman a pegarles un mordisco jaja. ¡¡que coca cola mas linda!!, me enamoree!! y los m&m son lo mejor del planeta, pero esos de chocolates los con mani no los paso, la foto del niñito me mato, es impresionante su mirada. Y la pelicula nunca me gustado, no se porque, mi hermana la adora al igual que tu, y yo no puedo. En fin tus favoritos de viernes, son los mejores.

Carina A.

20 de abril de 2012

Todo muy interesante! te pasaste sole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último