19 de 04 de 2012

Amo las lanas

Chicas, aunque el frío intenso todavía no llega a Santiago pronto se sentirá, por lo que les recomiendo comenzar desde ya a rescatar la ropa de invierno del clóset y tenerla a mano. Para mi lo mejor para abrigarse en invierno son los chalecos, los amo, además dan un aire boho a cualquier look que uno eliga.

Sé que los chalecos son a veces caros y que por lo que pagamos por uno alcanza para unos jeans o incluso unos zapatos, pero no es necesario comprarse los chalecos más caros. Yo siempre voy a mirar a Patronato o a tiendas de ropa usada como Vintage y Nostalgic, aunque solo duran una o dos temporadas son muy salvadores y siempre encuentro de lanabien  gruesos, ideales para usar con vestidos o encima de unas patas. Si a la larga todos los chalecos se terminan llenado de motas -aunque sean de mejor calidad- por lo que lo mejor es comprar uno que sea ¡bonito y barato!  Ya saben este invierno abrigense, siéntanse cool y escapen del frío con un rico chaleco, ¡no tienen por qué gastar una fortuna!

5 comentarios

Blanca

19 de abril de 2012

http://vozio.blogspot.com/ una nueva página emergente :) recién inaugurada

Carina A.

19 de abril de 2012

Yo tambien amo las lanas, que genial que ya va a llegar el invierno.

pam

19 de abril de 2012

ojala que el frio llegue pronto, que rico me encanta <3

Lirio

19 de abril de 2012

En verdad no me gustan mucho los chalecos pero hace tiempo que he estado en busca de uno pero quiero uno muy chic con hartos colores y diseño original pero en verdad no he encontrado nada de mi gusto ojala que coloquen paginas de tiendas por internet :D

camila

19 de abril de 2012

Eso voy hacer comprarme un bonito chaleco para usar, alguna que otra ropa la compro en patronato es barato,kuidense mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último