18 de 04 de 2012

Sin Etiquetas. Acepta la Diversidad

Los violentos hechos ocurrido entorno al caso del joven Zamudio dejaron a todo el país en shock, y cómo no, un acto de una crueldad inimaginable que terminó en el asesinato de un joven inocente, muerto exclusivamente por discriminación y repudio a su opción sexual.

Por esta misma razón debemos generar conciencia el y el Instituto Nacional de la Juventud acaba de lanzar un concurso para crear una campaña contra la discriminación, esto con el apoyo de la MOVILH. Bajo el slogan “Sin Etiquetas. Acepta la Diversidad”, la iniciativa nusca crear conciencia en los jóvenes para que un acto de este tipo no se repita.

El concurso consiste en que jóvenes entre 15 y 29 años, expresan de forma creativa cómo luchar contra este problema en la sociedad y cuál es la mirada de la juventud. Para esto debe utilizar un video de 1 minutos de duración, o bien, un afiche. Puede ser cualquier categoría de discriminación, el objetivo es concientizar sobre las conscuencias de la discriminación.

Los videos y afiches se enviarán a través de la página web del INJUV (www.injuv.cl) hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59:59. Los ganadores serán elegidos a través de un jurado integrado por miembros del INJUV, el ministerio de Desarrollo Social y el Movilh.

El primer lugar obtendrá un iPad 2. El segundo lugar un tablet Samsung y el tercero una cámara fotográfica. Además, las piezas ganadoras tendrán difusión en colegios, reparticiones públicas y en todos los canales de comunicación del INJUV (Facebook, Twitter, YouTube, Página web).

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web del INJUV.

En Twitter el hashtag oficial del concurso será #sinetiquetas y habrá información a través de la cuenta oficial del INJUV Nacional @INJUVCHILE.

5 comentarios

carlos

25 de mayo de 2013

quiero ver los videos y afiches de la campaña, a que pagina web debo entrar

Soledad Hott

20 de abril de 2012

Lore, no me lo tomo a mal, pero así se llama la columna! saludos.

lorena

19 de abril de 2012

No tomes a mal mi comentario, pero tus columnas siempre etiquetan a tu amigo como " mi amigo gay" es necesario que sepamos que es gay?

Lucia

18 de abril de 2012

Wow mires les recomiendo este sitio http://bit.ly/GOKWi9

Cata

18 de abril de 2012

rayos,cumplo 15 el 7 de mayo :c fhsdgafkjsdg no puedo participar D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último