16 de 04 de 2012

Hype: Anillos Skinny

¿Nunca les ha pasado que están en una fiesta, en la universidad o el trabajo y anillo gigante que adoran les molesta tanto que al final terminan guardándolo en la cartera? Bueno, no son las únicas y quizás es por eso que a los anillos XXL les llegó la hora.

Quizás es porque ahora también está muy de moda usar muchas pulseras, de distintos tamaños, formas y colores, entonces para no vernos muy recargadas qué mejor que anillos ultra delgados para lograr un look perfecto sin olvidar ningún detalle.

Pueden ser anillos lisos, sólo la argolla sin nada más. También los hay con distintas texturas o formas. A mí me encantan los que tienen palabras como “Love” o “Peace” y como son delgados agregan un toque elegante y con mucho estilo a tu outfit. Pero si no quieres algo tan plano, también hay otros con accesorios colgando, como cruces, corazones, etc. o los mismos anillos lisos y delgados, pero unidos con una cadena también muy finita. Obviamente el color estrella es el dorado, ya que se ve más elegante, clásico y chic, pero también pueden usar plateados o “pink gold” que es uno de los colores que viene muy fuerte en cuanto a joyas y accesorios.

Puedes llevar un solo anillo por dedo, pero en por lo menos dos o tres. También puedes usar muchos anillos delgado juntos en el mismo dedo y hacer tu propia versión de un anillo XXL. O si prefieres algo un poco más trendy, pero quizás no tan cómodo, también puedes usar varios anillos en el mismo dedo, pero no juntos. Suena un poco confuso pero es bastante simple: uno en la base del dedo y otro por sobre el nudillo. Esta es la forma favorita de usarlos de las fashion bloggers que han hecho de estos anillos un must para cualquier amante de la moda.

Una vez más creo que el mejor lugar para comprarlos es por internet, y en Etsy.com (sitio en el que muchos diseñadores independientes venden sus productos) tienen una variedad enorme con palabras, accesorios, distintas texturas y colores. Pero si no confían tanto de estos sitios (aunque yo jamás he tenido problemas) y prefieren algo más conocido, en Topshop.com y Asos.com también hay varias alternativas.

¿Qué creen chicas? ¿Dejan los anillos grandes y se quitan un peso de encima? ¿O se niegan a dejar sus anillos XXL?

 

11 comentarios

suly

20 de abril de 2012

los anillos grandes se les ven bien a algunos tipos de manos, por ejemplo yo tengo mano pequeña no puedo usar ese tipo de anillos ya que se ven toscos en cambio una mano con dedos largo y finos se ven hermosos

muri

18 de abril de 2012

yo igual lo vi en aldo son hermososs

Rebe

17 de abril de 2012

Soy fanática de los anillos de toda una vida, debe ser porque mi mama también los adora! siempre me regalan para cumpleaños o fechas importantes, ahora ocupo dos, uno que me regalo mi pololo, y otro mi mama que fue un día que salimos a pasear y lo pasamos tan bien que fue como para recordarlo. Son un poco grandes, y es verdad que molestan un poco, pero me gustan tanto que casi no me importa. Pero estos mas delgados me encantaron, porque a mi no me importa llenarme las manos de anillos y tener un millón de pulseras en el brazo, bueno quizás no tan literal, pero es bacan que sean mas finos, así se pueden juntar mas en un mismo dedo, o jugar con colores, porque hace tiempo vi en Aldo que vendían como un paquetito como con 5 de colores flúor. bueno javi como siempre, me encanta tu sección.

Lisa

17 de abril de 2012

¡Yeph! amé estos anillos, ahora solo me falta comprarlo, ¿no será muy difícil eh?

Aransii

16 de abril de 2012

Ale!! escribe la pagina de facebook para verlos (:

pam

16 de abril de 2012

donde los venden? algun lugar en santiago?

Modaddiction

16 de abril de 2012

Anillos skinny al poder ! Te doy toda la razón.... cuando llevas un XXL al final acabas metiéndolo en el bolso porque molesta... Estos se ven ideales y super femeninos, y muy combinables :)

ale

16 de abril de 2012

yo como hace 2 meses me compre un anillo por fb que son tres juntos; uno tiene una cruz, otro un trebol y otro una gota morada...es hermoso <3 y tambien ocupo de esos como a la mitad del dedo...pero siempre cacho que viene antes por imitar a mi idola <3

Coni Santis

16 de abril de 2012

Hace mucho que no me pongo muchos anillos, ahora solo soy fiel a uno solo, que se ha convertido en mi favorito y si no lo uso me siento rara, pero hace tiempo que he querido usar este tipo de anillos así que ya encargue 2 en Asos.com! :) (página muy confiable, doy fe de ello :P)....pero como soy algo impaciente, ando buscando si encuentro alguno por la calles de Santiago, si encuentro les cuento por acá! Saludos! pd: Gracias por el dato de Etsy.com, veré enseguida si me gusta algo :P

Danita

16 de abril de 2012

yo no uso anillos practicamente,porque siento que al rato ya me están molestando,pero una vez compré un anillo tan delgadito y tan bonito,que ni se sentía que lo tenía puesto en mi dedo...para mi desgracia lo perdí,y no he encontrado anillos tan delgados como ése... sería una buena idea que dieras nombres de tiendas dónde comprar,ya que yo ando buscando uno :)

bes

16 de abril de 2012

y en que otras tiendas mas concoidas podrían haber???? porfa den datos, gracias!!! me encantann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último