13 de 04 de 2012

Mis favoritos de viernes

Como ya se ha vuelto costumbre aquí les dejo mis favoritos de esta semana.

Para partir con moda, no puedo dejar de lado el print, sobre todo el de leopardo. Reconozco que cada vez me gusta más, me encanta tanto en ropa como en accesorios y combina con mi adorado negro y dorado.

Y del dorado, a otro de mis amados, la cocina y la comida. Ayer comí berries bañados en chocolate y no puedo dejar de pensar en los arándanos. Son lo máximo y en un queque o muffin, qué mejor!! Y estos días están ideales para pasta o no? Rica, fácil y simple…uno champiñones salteados, hojitas de albaca y un poco de parmesano recién rallado. Mmm rico y nutritivo.

Y como de favoritos se trata, esta fue una de esas semanas a tope, llena de cosas y sin tiempo para nada. Pero gracias a Chayanne, como digo jajaja, existe Grecia y sus cristalinas aguas. Allá me iría ahora mismo. Sin pasaje de retorno.

Y si me voy me llevo esta taza, como la fanática número uno del café y Starbucks, también tengo una fascinación por las tazas y esta me encanta.

Y por último, mis fotos favoritas. El final feliz perfecto que demuestran los globos, y la curiosidad increíble de los niños.

Ah la película recomendada…vean Orgullo y Prejuicio. Oh my Darcy <3

Puedes seguir por Twitter @solehott

9 comentarios

julieta

17 de abril de 2012

me encanta esa pelicula!

Anaiiiiis :)

15 de abril de 2012

Ohhh me gustaría saber donde puedo ver la peli online *-* :) me encanta <3

Rebe

15 de abril de 2012

Ay Sole, me encanta esta nueva tradición de los viernes. Primero la foto del ojo maquillado de leopardo me mato! lejos la mejor. Como buena descendiente italiana, las pastas tambien son mis favoritas, de hecho me dio harta hambre con tu foto. Y no puedo creer que hayas puesto Grecia, es el mejor lugar del planeta, y segun yo no es muy mencionado. Y orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos. La verdad es que tus Viernes me gustan mucho! Me dan animo para todo el fin de semana, y bueno para esperar el otro viernes por toda la semana tambien.

pam

14 de abril de 2012

primero AMO esa pelicula con todo mi ser! jajaja, el leopardo mmmm no me convence tanto, para accesorio se ve bien pero para algo mas grande, aun no para mi. todo lo demas me encanto

Danii

14 de abril de 2012

Oh my Darcy <3 ame ese dicho! jijijiji al igual que muchas son una fanatica del libro y tambien de la peli. Es que la escena del campo en la madrugada es lo más romantico <3 A pesar de que el actor que interpreto a Darcy es un poco mayor para mi, lo encontre perfect como Darcy! en especial por esoos ojazos azules *-* Espero que escribas el prox. viernes! Besitos :D

Cooony

14 de abril de 2012

Amo esa película, en realidad me leí el libro antes y me encanta, cada vez que no tengo nada que leer y estoy deprimida lo leo. Grecia es increíble, que no daría por estar ahí... Nos vemos el próximo viernes, me encantan estas compilaciones.

sofia hott

14 de abril de 2012

hola soledad,yo vivo en viña del mar ,hasta donde se transplanto mi padre ottmar hott desde osorno es medico ,tambien yo ,mi esposo y mi hijo mayor...seguro somos parientes contigo recibe un gran saludo,sofia hott

camila

13 de abril de 2012

Me encanta esa pelicula es buenisima, estos dias son los mejores, me refiero a los dias de lluvia. FACINANTEEEEEEEE!!!!!!!!!

Maria José

13 de abril de 2012

Pero es qe esa película es Hermooooooooooooooooooooooooosa <3 Especial para un día viernes C:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último