28 de 03 de 2012

SNICKERS® te desafía en Lollapalooza con skate mecánico (cerrado)

Los fanáticos de la música podrán disfrutar de algo más en esta segunda versión de Lollapalloza 2012 en Chile. Los más de 100.000 asistentes que se esperan además de disfrutar de las presentaciones de  Foo Fighters, Bjork, Artic Monkeys, Los Jaivas, Bbs paranóicos, entre otros, vivirán un experiencia llena de adrenalina.

Desde que se abran las puertas del recinto el día  sábado, SNICKERS®, la marca líder de barras de chocolates en el mundo, espera a los valientes que le quieran ganar al hambre con una divertida actividad desafiar el equilibrio con una tabla de skate mecánica en movimiento. Los que se atrevan a subirse deberán durar más de 15 segundos en ella. Si no lo logran, claramente es porque tienen hambre y necesitan toda la energía de Snickers® para ayudarlos. Y si ganan, se llevarán increíbles poleras y por supuesto  la mejor barra de chocolate Snickers®. ¡ A desafiar el hambre con Snickers®!

Además Snickers quiere regalar nuevamente 5 deliciosos packs para quienes comenten en este post! Utilicemos la palabra SNICKERS como acróstico! El sorteo será al azar así que no temas en participar!

Desafía el hambre con Snickers!

 

GANADORAS: cAMILA, mACARENA, mARCELA Y cAMILA (TODAS NOTIFICADAS POR MAIL)

27 comentarios

MaikelQ

28 de junio de 2015

I see seventeen.taconeras.net is outranked by many competitors in google's search results. You won't get many traffic and sales when you are not in google's top 10. Try to outsource SEO because it is very hard nowadays and you can get google's penalty instead of ranking increase. I have the solution for you, just search in google - Burol's Tips Outsource The Work

Rous

04 de abril de 2012

SNICKERS!

Francisca

31 de marzo de 2012

Si tienes mucha hambre Nunca olvides la Idea que te voy a dar Cuando cerca de un Kiosco Estes Recuerda siempre comprar SNIKERS

Rous

30 de marzo de 2012

Son anormales No tienen comparación Inexplicablemente adictivos Crocantes Kilos me comería En serio que me encantan Ricos muy ricos Si que me encantan

paula

30 de marzo de 2012

Solo quiero Nutrientes Indispensables y Chocolate en muchos Kilos y Enredados Rollos de Snickers

Camila Alfaro

30 de marzo de 2012

Son exquisitos, sabor único No me pierdo esta oportunidad Imposible no participar Comería todos los días sin parar Kilos y kilos del mejor chocolate Enamorada ya me tienen Robaron mi corazón, porque definitivamente Son lo mejor.

Rodrigo Ortiz

29 de marzo de 2012

Sabemos que Nadie se quiere perder la Intensa sensación de comerse un Crujiente, apetitoso, insasiable Kayak lleno se snikers, sumemos la Emoción de estar en lollapaloosa para Reventar nuestros oidos, porfavor seventeen Sálvame y dame la oportunidad de estar ahí y ser feliz

Catalina

29 de marzo de 2012

Snickers, No te puedo sacar de mi mente. Inolvidable mezcla Chocolatada, que a pesar de aumentarme unos Kilos, sigue siendo inegualable. En esta oportunidad les tengo que Rogar para que me den las entradada que Seventeen generosamente pensó en mi.

Masako Miyasaka

29 de marzo de 2012

Me encantan los Snickers!!! son mi desayuno de todas las mñn C: Espero ganar un kit c: y si no nos veremos en Lollaapalooza en la tabla de sakate ;)

Camila figueroa

29 de marzo de 2012

Solo algo tengo para decir No puedo ya controlar Imposible dejar de mascar Comer mi snickers sin parar Kilos ya no me importan Es que como de ansiosa Ruidos y musica sin parar Solo dos faltan para de lollapalooza disfrutar! Quiero ganar un kit!!!! C:

Cristian

29 de marzo de 2012

Snickers, la mas dulce combinación de chocolate y maní Nací para comerlos aunque me salgan espinillas Incluso llego a comer 5 o mas al día Cuando tengo hambre lo primero que pienso es en snickers, a veces camino Kilómetros para encontrar el kiosko donde los venden Especialmente la versión Almond que me encanta por que es mas Rica y suave, como la voz de Bjork, pero Soy muy pobre como para ir, ayúdenme porfavor.

Camila Fernanda A. Kurten

29 de marzo de 2012

Seventeen me va a regalar lo que Necesito día a día, con una sabor Irresistible, intenso y su Caramelo delicioso hará que suba varios Kilogramos, pero no me importa Es inevitable decir que no a un Regalo tan apetitoso, rico y si gano Salto en una pata

Nicole Gómez

29 de marzo de 2012

ya que Snickers estará en Lola, y yo no, espero un premio de consuelo, porque me perderé el mejor evento del año, mi destino es no asistir a ese magno evento, así que le ruego a Snickers cristo que gane!!!

Camila Veloso de la Hoz

29 de marzo de 2012

Si es necesario Necesario voy a Intentar recorrer desde Vila más de Cien Kilómetros En bici para así Reunirme con mis amigos en Lollapalooza y comer Snickers =D.

Vania Carrion

29 de marzo de 2012

Sabor único que ... No puedo resistirme a comerlos por millones , tiene un Increíble sabor a chocolate que Comería por millones, se que Kilos extras ganaré pero no me importa, Estupendos para el break porque son Ricos, muy ricos. Quiero ganar el pack con Seventeen, la mejor revista :)

Tati

28 de marzo de 2012

Yo yo yo quiero SNICKERS! yo yo yo ganaré esos SNICKERS! Yo yo yo comeré esos SNICKERS!

constanza

28 de marzo de 2012

ohh a mi me encantara ganarme el pack por que e encantaria ir a lollapalooza aparte yo amo los SNICKERS gracias por darnos la oportunida :)

Macarena Rodríguez

28 de marzo de 2012

Soy amante de los dulces Nada más placentero que el azúcar Imaginándome en un paraíso de golosinas Créanme que me interesa más Snickers que Lollapalooza Kioscos llenos de Snickers Espero que existan algún día Rápidamente para poder acabar con mi hambre Suerte espero tener Amo los dulces!!!! Saludos!!!

kathy

28 de marzo de 2012

y yo que pensé que regalarían entradas para el Lollapalooza..=(...

barbara

28 de marzo de 2012

yo quiero ganar un set de productos Snickers® !! me encantaaaan! #Snickers

Olga Navarrete

28 de marzo de 2012

Son tan deliciosos que No puedo dejar de participar Ideo frases por montón para Concursar y así mi hambre poder saciar, un Kit me quiero ganar y con mis hijos compartir Energía esta barra nos da, ademas de ser Rica y deliciosa, en todo momento SNICKERS queremos disfrutar.!!!

Sandra Ramírez

28 de marzo de 2012

Snickers estará en lollapalooza pero yo No podre Ir a verlos alla ni Conocer y escuchar de cerca a the Killers. Espero tengan exito en el festival y que me Regalen el pack ya que no se escribir acrosticos. Saludos a todos, y besos a dave grohl de parte mia... :D Solo eso... espero me vaya bien... Besitos. Sandra.

Maria Jose Arévalo

28 de marzo de 2012

Me encantan los SNICKERS !!!! QUIERO AHORA! PORFAVOOOOOOR

Marcela Monroy

28 de marzo de 2012

Simplemente deliciosa y No puedo dejar de comerla Incluso cuando estoy a dieta Como una, si no podría comerme un Kilo de su delicioso nougat. Es que soy completamente fanática, Realmente adicta a la mejor barra de chocolate, a la Snickers obviamente!

Olga Navarrete

28 de marzo de 2012

SNICKERS como siempre con su sabor nos llena de energía para ganarle al skate mecanico en Lollapalooza. Grande SNICKERS !!!!!

constanza soto

28 de marzo de 2012

Siempre que No Ingiero un snickers, muero de hambre. Como muchos Kilos de comida Especialmente chocolate Realmente quiero un Snicker ahjahja ue pesimo xd q¿pero quiero ganar :)

Carolina Rojas Atabales

28 de marzo de 2012

SNICKERS yo quiero ganar un pack de SNICKERS los adora genial Lollapalooza :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último