28 de 03 de 2012

¿A qué dedicarías tu vida si fueses multimillonaria?

Supongamos que no tuvieses que trabajar por plata, que no estás obligada a trabajar para “mantenerte viva”.¿Qué harías entonces? Yo creo que es importante hacerse esa pregunta, así puedes saber tu verdadera vocación. ¡Confieso que todavía no he podido contestarla!

Después de viajar por el mundo, donar a obras de caridad y mimarte a ti misma (supongo que quieres eso, tal vez no) ¿qué harías? Como guía para responder la pregunta, te dejo una gran cita de Steve Jobs. el fundador de Apple:

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando, no te conformes. Como en todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

9 comentarios

Conie

02 de abril de 2012

awwwww buena pregunta ! como bien decías, después de viajar, donar dinero , etc, me gustaria poner una empresa de reciclaje sin fines de lucro, para ayudar al medio ambiente, yo creo q con eso, me sentiría bien yo, y el planeta :D También como leía por ahí, me gustaría escribir un libro, tal vez no sea la mejor en eso, pero seria genial viajar por el mundo, y escribir todas las experiencias

vale reyes

29 de marzo de 2012

me dedicaria a ser mas feliz de lo que soy a comprarme todo lo que yo quiera a ayudar a mi familia y a mis amigos viajaria a lugares que nunca imaginaria conocer y tambien estudiaria en la mejor universidad de colombia los andes

yesenia jacquet

29 de marzo de 2012

yo me dedicaría a volar aviones helicóptero y todo lo k pudiera ir a gran velocidad por el cielo estudiar el universo y las estrellas montar a caballo y tener una grandisima granja donde los animales maltratados puedan recibir cuidados y protección ir de zafarí a áfrica e investigar sobre leyendas e historias enigmaticas de la cual nadie haya sabido visitar lugares históricos cargados de secretos sin conocer conocer el mundo sin tanto glamour sino como una simple exploradora y a escribir un libro sobre estos temas

Carina A.

28 de marzo de 2012

A mi tambien me gustaria donar dinero para alguna fundacion que ayude a los animales, pero aunque yo no soy millonaria, igual trato de hacer grandes obras con los animales, ah, y si tuviera mas dinero me compraria mucha ropa y una casa mas grande, seria un hermoso sueño cumplido, me encanto el post!

lore

28 de marzo de 2012

Seria cantante <3 y se que se gana plata pero es definitivamente lo que seria feliz haciendo .donaria todo por ultimo. saluuuuuuudos ;D

kathy

28 de marzo de 2012

creo, lo invertiría en cosas para ayudar a los demás, no me refiero a sólo darlo a una fundacion, si no que conocer a la gente necesitada, ver que realmente necesitan y ayudarlos, porque aveces uno piensa que con tan solo darles dinero se les soluciona sus problemas, pero no es siempre asi. y la frase tiene sentido,,,aveces lo dificil es encontrar una verdadera vocacion. saludos!

cata

28 de marzo de 2012

emmm no se me ocurre qe es lo qe podria aser comprarme cosas para capricharme y ayudar en algo ecologico creo se seria vegana y sacaria una marca de ropa cintetica y nada de cuero :) pero aparte de eso no se qe mas haria y clau me encanto tu comentario tienes muy lindas intenciones :)

Karina Puvogel

28 de marzo de 2012

Clau, qué lindo tu sueño. Si mi bebé fuese lisiado (como yo, sí, a mi me falta una patita) de ninguna manera optaría por la eutanasia. Vi tu blog. Demás que en el futuro armas tu "Perrotón"!!! Es admirable tu ideal =) Bendiciones y gracias por tu comentario.

Clau

28 de marzo de 2012

=) Que buen post, a mi me gustaria dedicarme a mi, a hacer cosas que me gustan, como aprender yoga, estudiar algo que me guste sin pensar en cuanto cuesta, divertirme, como salir a patinar, etc, cosas que siempre he querido hacer y que por uno u otro motivo no he podido. Pero hay algo que es lo que yo creo que mas haria y que seria de verdad gratificante para mi... Yo tuve un perrito discapacitado, al cual, por no tener los medios suficientes, no pude sacar adelante como me hubiera gustado, finalmente despues de casi 2 años en esa situacion, se fue al cielito perruno como le digo yo... para mi fue fuerte y doloroso y si algo pudiera hacer para remediar el dolor que me dejo no poder haber hecho algo por el, seria hacer algo por los demas en sus condiciones, que la gente no piense en la eutanasia cuando un perrito tiene discapacidad y poder hacer carritos, darlos a cambio de comida de mascotas o a un precio accesible, y mi sueño mayor... tener un centro de rehabilitacion de animales discapacitados, con hidroterapia y diferentes otras terapias para ayudarlos... Este es mi blog por si quieren conocer la historia de mi Wuaucito =) www.animalesdiscapacitados.blogspot.com Bendiciones!! pd: Sea millonaria algun dia o no, siento en el corazon que ese sueño se puede cumplir aunque sea de a poco, o con algun tipo de ayuda para ellos que lo merecen =) ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último