19 de 03 de 2012

Hype: Colorín

A veces es tiempo de cambiar, y el paso de verano a otoño es un excelente momento para hacerlo. ¿No les pasa que hay días que necesitan hacerse algo diferente? Bueno, yo estoy pasando por esos días y creo que encontré la opción correcta para mí: teñirme el pelo colorín.

Este color de pelo está muy de moda esta temporada. Es perfecto para el cambio de estación, va excelente con los colores del otoño/invierno e incluso puede ser una excelente combinación para la tendencia del color block que sigue súper presente para el otoño y da el toque cool que muchas están buscando para su pelo.

Además ya no es sólo sinónimo (o mito) de gente con múltiples personalidades o sirenas medias locas, también se ha vuelto el color de los hipsters y de muchas celebrities. Pero no estamos hablando el colorín rojo tipo Shakira en los ’90 o principios del 2000, es uno menos intenso, un poco más naranjo e incluso más natural, que al menos yo encuentro más bonito.

El color que viene muy fuerte para esta temporada es el que ha hecho famosa a  Christina Hendriks de Mad Men. El mismo de Emma Stone y de Jessica Chastian, las nuevas “niñas favoritas” de Hollywood, estrellas de todas las alfombras rojas, portadas de revistas y objetivo de todos los paparazzi.

Otra opción, que creo que es más fácil de adaptar a todos los estilos, es el Strawberry Blond, una mezcla entre rubio y colorín, como el que Adele y Michelle Williams han lucido al momento de recibir las nominaciones y premios que obtuvieron a principios de este año.

Si no tuvieron la suerte de ser colorinas y estar 100% a la moda esta temporada, siempre pueden ir a la peluquería y ayudar un poco a la naturaleza. También pueden hacerlo en la casa pero recuerden siempre ser muy cuidadosas o pedirle a alguien que tenga experiencia en teñidos que las ayude.

A mí me encanta porque da un look completamente distinto y tengo una amiga que tiene ese color de pelo natural y siempre la he envidiado porque es precioso, y quizás que ahora sea mi turno. Eso sí lo que no me convence mucho es que todas las colorinas que he visto tienen los ojos claros, por lo que creo que en una de esas se va a ver súper mal con mis ojitos café normales… Habrá que probar, ustedes qué creen?

 

13 comentarios

morin

01 de abril de 2012

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito … 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Isi

28 de marzo de 2012

Elle Fanning se tiño el pelo colorín para la nueva pelucila en rodaje, Bomb, se ve muy buena la trama!!!!!!!!!! Visitenme en http://ellefanningchic.blogspot.com/ y en facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Elle-Fanning/251648044914295 gracias seventeen!

Dani

26 de marzo de 2012

Jajaja que divertido, yo soy colorina natural, por su puesto.. y nunca me ha gustado mi color,es como el de la 2da imagen que sale con accesorio.Lo único bueno de este color ami parecer, es que es super único, ya que no todas las pelirrojas tienen el mismo tono y es divertido quizás,saludos!

Juanita

22 de marzo de 2012

Me encanta ese color, hace un par de años lo tuve así y me según yo mataba jajajaj! el único drama que a pesar de usar tinturas buenas, con un par de lavados pierde su brillo natural, si no tienes la plata ni el tiempo para retocarlo cada 1 o 2 semanas, puede convertirse en un desastre!!

Daniella

22 de marzo de 2012

Me encanta ese color de pelo :D yo lo tengo castaño bien claro y ojos cafes y piel super blanca creo q me puede quedar bien :$ siempre he querido teñirme colorin aunque dicen que es dificil mantenerlo y nunca me teñido ni las puntas, pero leyendo esto creo q ya me decidi ademas es bueno cambiar :) Saludos!!

kathy

19 de marzo de 2012

siempre me ha gustado ese color de pelo...pero no sé..me da miedo el dañar mi pelo con la tintura, por eso no lo hago..pero siempre apoyo a toda chica valiente que quiera hacerlo..=) saludos!

Fer

19 de marzo de 2012

Desde que era chiquitita quería tener el pelo colorín!! Hace 2 veranos atrás, cuando tenía 13 años mi mamá me dejo teñirme el pelo, pero solo las puntas porque me debía cortar lo teñido al empezar el colegio :( mi mamá me tiño con una tintura buena ,obviamente, pero las puntas para ella eran desde el hombro hasta mi cintura (yep hasta ahí tenía el pelo :D) se veía hermoso e igual no me corté todo el pelo, era muchoooo! jaja en fin, cuando cumpla 18 me lo teñiré entero de ese color, aparte como soy blanquita se ve bien :D Saludoooooos!

paula

19 de marzo de 2012

a mi siempre me a gustado el colorín *--* pero al ser menor de edad mi mama no me deja teñirme el pelo u,u pero no descarto la opcion en un futuro :).... (tengo una amiga con el pelo colorin natural ¡¡larguisimo!!! y tiene los ojos cafes .__. asiiieske no se ve mal, al contrario!! saludos :)

Malu

19 de marzo de 2012

Algo para tener en cuenta para las que quieran partir corriendo a ponerse el pelo colorín. Es un tono precioso, pero para que se vea lindo debe parecer natural y eso se logra (aparte de con una buena tintura y manos expertas) con un tono de piel claro y no es que quiera discriminar a nadie, solo e cosa de fijarse, las verdaderas colorinas tiene la piel muy pálida. Otro datito, yo hace años que ando de colorina por la vida, cuado vayan a la pelu explíquen bien el color que quieren lograr, que no necesariamente será el color que les apliquen, ya que depende del color que cada una tenga y puede que lograr el tono soñado te tome un par de meses... Y ojo tiene que estar dispuestas a ir a retocarase cada vez que aparezca la raíz, nada mas feo que andar con la línea negra.... Jajajaja

Sophie :)

19 de marzo de 2012

Me encanta el pelo colorín! Siempre me lo he querido teñir así, pero no sé como me quedará. El color de Emma Stone es precioso, me haría su corte y teñirme el pelo de su color en verdad me encanta :)

bes

19 de marzo de 2012

Personalmente encuentro que a Emma S. se le ve incríble su pelo colorín y no creo que se vea mal con ojos cafés, en el fondo sigue la gama de colores del pelo...lo que si hay que tener cuidado es al momento de vestirse, hay que saber que ahora tb hay que combinar con tu nuevo color de cabello...

Rebe

19 de marzo de 2012

Desde chica he querido ser colorina, no encuentro nada mas bonito que el pelo medio anaranjado, pero no me atrevo a teñirmelo, nunca lo he hecho. Yo también estaba pensando en un cambio para mi pelo, y como no me atrevo a cambiar mi color de pelo, pensé en las mecha freestyle pero de colores, como una niña de glee que no se como se llama, en la serie es Brittany. Eso me tinca...hay que atreverse.

Priscilla

19 de marzo de 2012

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaría tener el pelo de ese color de pelo, pero ojalá más cercano a lo natural, o sea, un tanto naranjo. Espero poder teñirmelo a fin de mes, para comenzar mis 25 años con nuevo look. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último