15 de 03 de 2012

Sabiduría de mujer


Quisiera recomendarles un libro maravilloso llamado “cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”, escrito por la médico estadounidense Christiane Northrup. Es una guía de referencia para todas las mujeres dispuestas a hacerse cargo de su propio bienestar.

Sin salud emocional, no hay salud física. Esta es la premisa de la doctora Christiane. Ella da una visión revolucionaria y global de la SALUD como un todo, del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas.

El famoso médico Deepak Chopra lo recomienda a todas las mujeres, “y a todos los hombres que deseen entender y fortalecer a las mujeres de su vida”.

Descubrí este gran libro gordo a través de personas que lo habían citado. Quise saber más, por lo que busqué el libro. Me era familiar, sentía haber escuchado de él antes… llamé a mi mamá y le pregunté si es que lo teníamos en la casa. Sí, me dijo. ¡Ha estado ahí desde años y nunca lo pesqué! Lo tenía al alcance de la mano y ni me había enterado. A todas nos llega el momento, si no te entusiasma ahora, quizás después. Yo ahora lo leo despacito para disfrutarlo intensamente. :  )

1 comentarios

Valentina

16 de marzo de 2012

Ah, Karina. Ya me estoy haciendo adicta a tus columnas en Seventeen. Los últimos que has publicado me han llegado mucho, sobretodo ese en que hablabas de que es tiempo de aceptarnos y querernos tal cual somos.. Perfecto! Voy a buscar este libro y lo compraré. Creo, al igual que la Dra. Christiane, que la salud fisica y emocional van muy unidas. ¿Qué otras características tiene el libro? Me imagino que aborda temas del ámbito psicológico femenino, no? Ojalá. Bueno, te mando un abrazo! y espero que sigas escribiendo columnas fascinantes. PD: Te sigo en Twitter jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último