13 de 03 de 2012

Fiesta de disfraces

Sí tengo una fiesta de disfraces el viernes y les juro que no es por amargada, pero las odio!!! Onda por qué diablos me tengo que que disfrazar!!! No sé , siempre me han estresado este tipo de fiestas, nunca le achunto con el disfraz, obvio siempre todas están producidads y yo con suerte me veo piola, porque la verdad es tal mi fobia que me vuelvo reblede y no me disfrazo y todos me dicen que soy una latera y bla bla bla. Por eso ahora quiero verme más producida, el problema es qeu el tema de la fiesta es el futuro, si estuvieran en mi lugar, desesperada y falta de ideas ¿De qué se disfrazarían? Todas las ideas son bienvenidas!!

13 comentarios

tiendas de disfraces

03 de julio de 2012

Las fiestas de disfraces son muy divertidas y aptas para muchas edades y ocasiones! Mi hija hizo una hace poco y fuimos a comprar las prendas a Party Fiesta, tienen cosas realmente interesantes, menos mal que mi amiga Leticia me la recomendó! Saludos, Pilar

ivania

08 de abril de 2012

jajaj que eres fome yo siempre he querido ir a una xdxdx

georgina

16 de marzo de 2012

si yo diria que sigas los consejos asi sos original y nadie querra copiarte

jose

16 de marzo de 2012

Gracias Chicas! Creo que seguire el consejo del overol, mezclado con accesorios plateados, make up tb brillante y ahí saldrá algo del futuro, espero! En el peor de los casos me disfrazo del equipo Chronos de Mundo Opuestos mi favorito! Les cuento el lunes como me fue! Suerte el fin de!

Rebe

14 de marzo de 2012

Con la ropa del futuro de mundos opuestos! jajaja

Natalia G.

14 de marzo de 2012

Disfraz de saliendo de la ducha! Una vez se lo vi a alguien y consistía en envolverse en una toalla (con algo abajo o en pelota, como prefieras!), con gorra de baño y hawainas. Yo lo encontré super original y tb es sexy ;)

pam

13 de marzo de 2012

mmm yo iria de mecanica, con un overol a medio poner y una polera blanca sucia, pero onda sexy, ojala te sirva la idea

Cata

13 de marzo de 2012

uuuy a mi me encantan!!!! son lo mejor,este viernes mi hermana hara una fiesta inspirada en hawai asique todos los que vengan tienen que venir con esa onda! me encanta esos disfrases,pero si no te gusta asi como eso podrias disfrasarte o de pin up o de chica de los años 20 ! son super faciles y se ven muuy bonitos :3

Carolina

13 de marzo de 2012

¿Alguna vez viste los Supersónicos? Esos dibujos animados eran futuristas y estilosos, sin ser demasiado difíciles de copiar. O podrías ir de zombie -onda The Walking dead con un buen maquillaje y sangre falsa que venden en las casas de disfraces y es barata- o incluso ir en la onda de "mitad humana-mitad robot". Busca personaje de películas futuristas o incluso de algún video juego que te puedan servir de inspiración y crea un disfraz que te acomode. Suerte!!

Jo

13 de marzo de 2012

De Atenea (mundos opuestos) Es lo único que se me ocurre :B Cuéntanos qué tal te va!! :)

Cami

13 de marzo de 2012

el futuro? que difícil! y si te vistes como con cosas brillantes, plateadas? tal vez sirvan! o como avatar, son del futuro supuestamente, o algo de star wars, un clásico... no se me ocurre más, si no, no te disfraces de nadie en especial y busca ropa cómoda y que se vea un poco como del futuro, tal vez con accesorios puedas arreglarlo (como con las contestadoras en la oreja que se ponen las telefonistas a veces), trata de ser original con cosas brillantes o flúor, nadie sabe como va a ser el futuro así que ningún disfraz va a estar mal, suerte!

Nataly

13 de marzo de 2012

vistete de chica cowboy ! o de gatubela , qe sexy !!!!!!!!

Fer

13 de marzo de 2012

De Lady GaGa! sería demasiado genial :D o de cualquier cantante extravagante ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último