12 de 03 de 2012

Hype: Inspiración Submarina

Ya estamos casi a mitad de marzo, la mayoría de nosotras volvimos a la realidad y dejamos la playa y las vacaciones de lado. Lástima que esos días de relajo frente al mar sean tan pocos en comparación a los de trabajo o estudios… La vida es tan injusta!

Quizás muchos de los diseñadores pasaron por el mismo nivel de depresión post-vacaciones que yo, les bajó la nostalgia y se juntaron a ver La Sirenita, porque da la impresión de que el mundo de Ariel inspiró a todos, entre ellos Alexander McQueen, Versace y Chanel.

Yo feliz porque La Sirenita es mi película favorita de la infancia y “Bajo del Mar” es una de las mejores canciones de Disney de la historia, y ellos deben haber estado de acuerdo porque llenaron sus colecciones de caracolas, conchas, corales, estrellas y caballitos de mar llenan las telas y aparecen en forma de bolsos y todo tipo de accesorios, listos para lograr un look muy marino y chic.

Vestidos, faldas y blusas de telas muy livianas y con muchos vuelos, dan la impresión de escamas o de moverse lentamente bajo el agua. Pero la inspiración submarina llegó mucho más lejos que eso. En el caso de Chanel llegó a tal extremo, que uno de los accesorios estrellas fue un clutch en forma de caracol de mar gigante. También llamaron mucho la atención las perlas entremedio del pelo, que sólo por ser Chanel están fuera de cualquier presupuesto (US$350 por el set de tres), pero que son muy fáciles de hacer. Encontré un tutorial muy bueno en internet y lo dejé en mi blog para que lo vean por si se inspiran a hacerlas!

Pero sin duda lo que no puede faltar en tu clóset son las estrellas de mar, mejor si es como anillo o pulsera. Es uno de los accesorios favoritos de las fashion bloggers e incluso ya se ganó un lugar en el vestuario de Serena en Gossip Girl (si eso no marca tendencia entonces qué?).

Lo bueno de esta tendencia es que puedes adaptarla muy bien a tu estilo. Puedes llevarla de pies a cabeza con estampados y accesorios con motivos marinos, o sólo agregar algunos toques con un anillo, pulsera o collar, y para las que no vivimos cerca del mar y que soñamos todos los días con la playa, por lo menos nos recuerda que cada día que pasa es uno menos para volver a estar de vacaciones!

 

5 comentarios

Rebe

16 de marzo de 2012

¡Javi estoy completamente enamorada de tu sección!

Juanita

15 de marzo de 2012

Qué onda Lerikari, si quieres ir a un blog donde según tú estén todos los puntos y comas bien puestos, anda un blog literario donde escriban doctores de la lengua y no te quejes, la mala onda no tiene cabida acá! Me encanta cuando en las series promocionan nuevas tendencias, a lo mejor no podremos seguirlas al pie de la letra pero al menos sabemos para donde va la moda :D me encantó!

Ierikari

12 de marzo de 2012

"Búhos", Srsly? No me preocupa tanto lo que se vende como la Forma en la que se vende... En serio, admirable la intención, lamentable la ejecución. Cada vez que vengo por aquí me pregunto si la redacción cae de manos de una adolescente que adolece de un "sweet sixteen" como Dios manda... Triste, muy triste. Al menos en esta ocasión hubo la decencia suficiente como para coger a alguien que sabe como colocar las comas. O siendo concreto, como puntuar... Pero aún queda mucho, me parece, por rescatar. La próxima vez seré menos cruel, lo prometo :D

Fer

12 de marzo de 2012

Amé al anillo de estrella de maaaar *-* esta hermoso!

Niki

12 de marzo de 2012

Bonito estilo, ojalá no se vuelva tan masivo como los accesorios con búhos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último