01 de 03 de 2012

Vuelve al colegio con Kipling y Seventeen (CERRADO)

Ya les habíamos contado que Kipling realizará un evento para todas las que hayan comprado su mochila, o producto, de la línea Back to School. Podrán personalizarlo gratis con originales accesorios Kipling y, por primera vez, podrás tener una mochila que refleje 100% tu estilo!

El evento se llevará a cabo este 3 y 4 de marzo en la tienda del Portal la Dehesa y Parque Arauco respectivamente. Desde las 12:00 del días a las 20:00 hrs. Además, contaremos con blogueras especializadas en moda que te ayudarán a enchular tu bolso: Antonia Tejerina de ADOROSTYLE.COM, Trini Id de www.fyistyle.net e Isidora Morales de El Blog de Lupi (Elblogdelupi.com). Y algunos rostros invitados, música en vivo, sorteos y mucho más. Ya sabes, estás invitada, no te lo puedes perder.

Además, queremos invitarlas a otro concurso. Cuéntanos cómo sería tu regreso a clases ideal y estarás participando por un exclusivo pañuelo Kipling que no se encuentra a la venta! Tenemos 2 más para regalar.
Las que comentaron en el otro, ya están participando!!

Las que comentaron en el otro post ya están participando!!

LAS GANADORAS DEL CONCURSO KIPLING FUERON

BERNARDITA LAGOS

JANI ESPINOZA

CARLA SANCHEZ

ROCIO XIKA

7 comentarios

Javi Espinoza

09 de marzo de 2012

Jani o Javi Espinoza? jejeje, si es así, creo que gane :) ..

Javi

06 de marzo de 2012

cuando los sortean?

Sofia

03 de marzo de 2012

Me encantó la idea de una mochila que muestra 100% tu estilo,porque es original en relación a todas las mochilas que siempre venden(son todas iguales y tan típicas).Asi que cuando vi el aviso de la invitación en la edición de febrero averigué y me desepcioné al ver que las mochilas y bolsos kipling son muy caros! :( ,asi que de vuelta a lo no original,apunque me compré una sencilla y no "usada" me hubiera gustado tener una kipling. Saludos (:(:

Katy Fernández

02 de marzo de 2012

Vuelta a clases , también se considera de vuelta a la universidad? Ya estoy harto grandecita como parar ir al colegio, a si que no puedo mentir jaja, mi regreso ideal es que el primer día de clases mis profesores me dijeran que este semestre no habrán pruebas orales (Estudio derecho) y que todas las pruebas tendrán punto base, jaja para mi eso seria lo mas ideal de todo, y claro que todas las tipas de la U volvieran gordas y yo regia jijiji (eso es mas imposible que lo anterior). eso, y saludos para todas las que todavía tienen que ir al colegio, aprovechen, la universidad es del terror, no piensen que el colegio es malo, porque daría lo que fuera por volver y tener que hacer tareas.. Saludos a todas :)

isidora

02 de marzo de 2012

mi regreso a clases ideal , seria despertarme tempranito, desayunar algo rico y nutritivo, arreglarme, arreglar mi bolso y en clases juntarme con mis bff hablar de el verano y entender todo lo que los profes enseñen porque eso si que seria ideal y que todos dijeran hoooo que lindo pañuelo, nooo broma pero igual suerte a todas las que participan y amo la revista

Claudia

02 de marzo de 2012

Bueno primero que todo parto diciendo que mi colegio es ultra hippie :) adoro mi colegio pero uf a todas nos da una lata tener que despertarse en la mañana !¿ O no ? Y peor a un cuando entras a tercero que lata jajajaj me desvié un poco del tema, pero la idea mía seria compartir todo el dia como colegio, no solamente como curso sino que unir a todos. Me encantaría que el regreso a clases sea en buena onda como partir en la mañana no con una típica charla, podría ser mas entrete un TÚNEL. Chori cierto.. La idea es unirse, pasarla bien y disfrutar del año de colegio, ya que pasamos casi o mas bien la mitad de nuestro tiempo con los amigos, compañeros de curso, de colegio y tienes que darte cuenta que son 10 meses de colegío. Me despido un beso a todas las chicas como yo que compran la revista y leen el blog. Besos <3

Carole

01 de marzo de 2012

¡Uf! Mi regreso de clases ideal sería que mi curso fuera más unido, más que nada. Porque si trabajas en un ambiente buena onda y relajado, incluso si te llegas a despertar como una verdadera zombie andante, tu día será más llevadero con gente que no discuta ni lance malas vibras al resto. Será difícil, pero no perderé la esperanza :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último