28 de 02 de 2012

“Toda mujer es bella”

 

Te invito a ver el blog  “Toda mujer es bella”,  un sitio web maravilloso que descubrí hace tiempo. Está escrito por mujeres, para mujeres. La creadora y propulsora es una poeta y escritora, quien se apoda Shoshan.

En el blog tocan temas en general de autoayuda, de relaciones con las otras personas, de pareja, separaciones, sentimientos, autoestima y mucho más. Es de verdad interesante, tienen enfoques muy profundos. Te ayudan a través de artículos que valen el tiempo de leer.

“Deseamos que toda mujer se sienta bella y bien consigo misma, que sepa lo especial y única que es… ayudándolas así a enfrentar los múltiples y cotidianos problemas que las mujeres enfrentan a lo largo de todo el mundo.”

El link de la página es www.todamujeresbella.com

8 comentarios

Sara

01 de agosto de 2012

No funciona el enlace a http://www.todamujeresbella.com Cuando pulsas no pasa nada. Corrijan ese error, gracias.

Delfina Ferreyra

05 de marzo de 2012

Hola seveneen soy Delfina y tengo 10 años, amo la revis hace poco que la compro pero me facina ja!!! me gustaria que la revis tuviera mas de como hacer ondas y si pueden poner aunque sea una pagina de moda como para mi edad. bueno muchas gracias los quiero sigan igual ... y nunca cambien !!!

katta

02 de marzo de 2012

buenisimo el dato

tania jhanet

02 de marzo de 2012

es bueno saber q ai un lugar donde sentirnos seguras de si mismas esta super! (·_·)

loli

02 de marzo de 2012

de diez m encanta chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 ;) gracias y aguanten las mujeres!!!!

Angee

29 de febrero de 2012

buenisimo ! es un exelente concepto ! a demas todos tenemos una belleza especial por dentro y por fuera lo importante es amarse a si misma y estar orgullosa de ser mujer ! me encanto

Ale

29 de febrero de 2012

lindo dato derrepente todas necesitamos recordar lo lindo de ser mujer y de la vida :)

maggie

28 de febrero de 2012

lindo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último