27 de 02 de 2012

Vuelve a clases con estilo junto a Seventeen y Kipling…(cerrado)

Como todos los años Kipling lanzó su campaña Back To School, “Personaliza tu mochila” y realizará un evento para todas las que hayan comprado su mochila, o producto, de la línea Back to School. Podrán personalizarlo gratis con originales accesorios Kipling, como pompones, chapitas, pins y letras para bordar. ¡Por primera vez podrás tener una mochila que refleje 100% tu estilo!

El evento se llevará a cabo este 3 y 4 de marzo en la tienda del Portal la Dehesa y Parque Arauco respectivamente. Desde las 12:00 del días a las 20:00 hrs. Además, contaremos con blogueras especializadas en moda que te ayudarán a enchular tu bolso: Antonia Tejerina de ADOROSTYLE.COM, Trini Id de www.fyistyle.net e Isidora Morales de El Blog de Lupi (Elblogdelupi.com). Y por supuesto habrá famosos rostros invitados, música en vivo a cargo de DJ Kass, sorteos y mucho más. Ya sabes, estás invitad, no te lo puedes perder.

Además, queremos invitarlas a otro concurso. Cuéntanos cómo sería tu regreso a clases ideal y estarás participando por un exclusivo pañuelo Kipling que no se encuentra a la venta! Tenemos 2 para regalar!

LAS GANADORAS DEL CONCURSO KIPLING FUERON

BERNARDITA LAGOS

JANI ESPINOZA

CARLA SANCHEZ

ROCIO XIKA

31 comentarios

isidora

02 de marzo de 2012

mi regreso a clases ideal seria despertarme tempranito ( despertarme a las 9 cuack) desayunar algo rico fuera de lo común algo con lo que me sintiera bien fresca todo el día ( leche con cereales doble cuack) arreglarme, darme un baño de espuma y sales minerales( darme una ducha en 5 minutos) elegir una tenida espectacular que robe miradas de los chicos guapos ( triple cuack rayos uso uniforme)bueno lo que si sera genial es que veré a todas mis amigas mis locas con las que me rio hasta porque una mosca sale de la sala suerte a todas las que participan y a las que compran la revista y leen el blog

Angie

01 de marzo de 2012

Hola amig@s :)! Les cuento que mi regreso a clases ideal sería obviamente con una mochila Kipling para ser la envidia de todas en la U! Ya tengo varios bolsos Kipling que los uso durante el año para llevar mis cosas y me encantan porque están como nuevos pero lo que más me gusta es el monito, es precioso :). También reencontrarme con mi grupo de amigas y planear las travesuras que haremos este año :D además el primer día de clases siempre es entretenido ya que hay actividades y bienvenidas así que claramente será un día inolvidable!!! Lo que sí espero es que este lunes 5 de marzo que es el día que vuelvo a clases no haga mucho calor! Ese sería mi regreso a clases ideal amig@s de Seventeen :D, y espero que tod@s tengan un excelente año, lleno de éxitos y que partan con la pilas puestas después de estas vacaciones que espero que para todos hayan sido geniales :), muchos saludos y ojalá sigan haciendo concursos entretenidos como este!!!

Pau Godoy

01 de marzo de 2012

Sería increíblemente perfecto el acostarme temprano el día anterior (tipín 9 de la noche... seguuuuuuuro), despertar con el pie derecho, sonriente :D y sintiéndome bella. Con tiempo como para desayunar a lo gringo (leche descremada con cereales, pan con huevo frito y una fruta), hacer gimnasia, trotar, ducharme y llegar feliz y a tiempo a clases. Con eso me conformo :) Aaaaaaaggg!!! Pero a quién engaño, si eso jamás pasa... tengo suerte si me alcanzo a mirar al espejo y agarrar un yogur para tomármelo en la micro.

isidora

29 de febrero de 2012

mi regreso a clases ideal seria, despertarme tempranito para arreglarme, arreglar mis cosas del el liceo, repesar las materias para ponerme al día, desayunar algo balanceado y tener todo el animo para pasarlo super ese día , reencontrarme con todas mis amigas y que todo lo que me enseñen lo entienda eso seria perfecto :3

fernanda

28 de febrero de 2012

Mi mejor regreso a clases seria que me despertara con todo el animo y sentirme super linda ese dia ! Y cuando lleguemos que nos dijeran se salimos bien temprano e irse al moll o algun lugar a compartir y tontiar con mis amigas y compañeros (al estilo complicated de avril lavigne xD ) Ese seria un buen dia :D

isabella cuevas

28 de febrero de 2012

Lo mejor seria despertar con musica y un buen desayuno. Conocer a los nuevos profesores, reencontrarme con todos mis amigos y contarles que me gane un lindo pañuelo jajaja :)

lorena

28 de febrero de 2012

El regreso ideal clases,seria retroceder el tiempo y volver a ser una estudiante llena de ilusiones y reecontrarme con mis antiguas amigas de entonces :)

Maria Paz

28 de febrero de 2012

Mmm.... yo creo que mi regreso a clases ideal sería poder lograr levantarme temprano (porque uufff lo que me va a costar) , que alguien me haga de desayuno algo rico como panqueques o galletas con queso crema y mermelada y un juguito de naranja yuuummy C: Trataría de ponerme lo mas linda posible, porque obvio! compañeros nuevos!! ajajajjaja Volvería a ver a mis amigas que no las pude ver en tooodoo el verano por distintos motivos y me cuenten de todas las aventuras, amores y estupideces que hicieron ese verano. Que justo me toque una profe jefe que sea super chic!! y que le pueda hablar de moda y tendencias y artistas ¡¡Sería lo MAXIMOO!! Poder conocer a un chico que se transforme despues en mi mejor amigo, porque creo que me faltan amigos hombres, pienso que ellos son mas sencillos para sus cosas. Creo que algo que sería muy genial es que cuando entreguen las nóminas de talleres y clubes ese día esté uno o de cheerleader o de hip-hop... Porque acepto que sería genial poder ocupar un día de la semana el uniforme de cheerleader con la faldita y todo ( Muy a lo Quinn Fabray de Glee) y de hip-hop porque no sé ese estilo de baile y me gustaría aprender. Bueno, más que nada un primer día super RELAX, que no pasen tanta materia y que sea divertido. Total en algunos años más no tendre ese primer día de clases en el colegio y debo tratar de aprovecharlo al maximo.

yasmin

28 de febrero de 2012

Mi regreso ideal a clases sería que llegara a la universidad (entro por primera vez :D ) y encontrar mucha gente simpática ,agradable y buenos amigos, y así poder recordar por siempre esa linda experiencia y nueva etapa en mi vida. Algo simple pero que sin duda me haría más fácil enfrentar esto que estoy por vivir :). PD: Obviamente que también sería ideal ir con algun pañuelito Kipling para ir a clases con estilo. muchos saludos y suerte para todas!!!!

Rocío

28 de febrero de 2012

Mi regreso a clases ideal sería levantarme con cero sueño, tomar un rico desayuno u reencontrarme con todos mis amigos y amigas.

catalina

28 de febrero de 2012

mi regreso a clases ideal me gustaria que empezara con un rico desayuno, y que como nunca nos sentemos todos en la mesa (mis hmnos que prefieren seguir durmiendo, que darse tiempo para el desayuno), luego, llegar a mi sala muy tempranito, para empezar con el pie derecho y poder elegir mi anhelado puesto al lado de la ventana, reencontrarme con mis compañeros y no dejar de hablar de los preciados amores veraniegos con mis amigas y reirme con las chistosas historias de los chicos que se fueron a mochilear a chiloe jjajaja...........y que se haga realidad mi gran sueño...que ese chico, ese que me encontre en el camping y que todo el verano trate de hablarle, pasaba sicopatamente por al lado de su carpa y que casi lloro cuando me fui pensando que no lo volveria a ver, se encontrara ahi! sentado! en el tipico asiento del niño nuevo....adelante, al lado del profesor! eso seria pero es que perfecto y muy increible c: Bueno, saliendo del sueño jaja CAER A LA REALIDAD! me gustaria terminar mi gran ultimo primer dia, con la gran noticia de que mi profesor preferido (jorge briceño) se va a hacer cargo del electivo de ciencias sociales , el cual yo quiero tomar.

camila

28 de febrero de 2012

Mi regreso a clases ideal seria reencontrarme con todos mis amigos, que hablaramos de todo lo que hicimos en el verano,de las travesuras, amores de verano, de los lugares a los que fuimos, compartieramos al maximo el primer dia de clases, reirnos, y compartir nuestras metas que tendremos este año. :D

Francisca

28 de febrero de 2012

Mi regreso a clases perfecto seria con una bienvenida estudiantil llena de actividades extra escolares y nada de estudio al menos por este dia solo compartir momentos con mis compañeros y profesores contando las grandes novedades del verano.. Seria super con esto mejoramos los animos del ingreso! :) Saludos a tod@s ;)

javiera

28 de febrero de 2012

Pucha! mi regreso a Clases perfecto .. Simple que fueran mis compañeros One Direction! Pucha que lo pasaria bien con ellos... :D

rociolinda

28 de febrero de 2012

mi regreso a clases perfecto seria , que nuestra profesora jefe nos presente a nuestros compañeros nuevos y que sean puros de intercambio extranjero , unos rubios de ojos azules regios regios , y que uno obvio sea mi compañero de puesto, y que luego no tengamos clases , solo hacer vida social y que nuestro director y las inspectoras anden regalando helados! , perfecto perfecto :)

cony

28 de febrero de 2012

la verdad es que mi vuelta a clases, es una nueva etapa "la universidad" y debo decir que igual me da un poco susto, asi que lo ideal seria llegar y que alguien me hable para no sentirme tan sola, darme cuenta que la U no es tan aterradora y por sobre todo tener un mechoneo bien light para no sufrir tanto. saludos :)

Paula Salas

27 de febrero de 2012

El Regreso a Clases ideal, seria ir de ropa de calle y con profes light con menos tareas y mayor tiempo de recreo

Alexandra

27 de febrero de 2012

mi regreso a clases soñado seria entrar este año y volver a ver a toda la gente maravillosa que ya deje ir, mis amigos que ya salieron de 4to medio, con ellos el colegio siempre era otra cosa, los recreos las clases todo!, este año me toca a mi pasar por 4to medio, es extraño no poder ver a nadie de esos amigos esta vez, mi regreso a clases favorito seria levantarme, una ducha calentita, luego mi uniforme y desayunar un brownie con un cafe moka, llegar y ver en la entrada a todas esas personas maravillosas esperándome para darme suerte en mi ultimo año escolar, poder abrazarlos de nuevo y sentir ese amor de hermanos mayores, volver a ver a todas esas personas que me apoyaron en momentos difíciles e hicieron de mis dias desde 7mo hasta 3ro medio, los mejores recuerdos que tendré del colegio. por lo demás, simplemente entrar a la sala de clases, ver a los profesores a los que les tome cariño el año pasado y volver a ver a la profe de filosofía que tuve en 2do medio, quien me enseño demasiadas cosas valiosas para la vida y quien ahora solo puedo ver como a una amiga, aunque siempre sera mi profe. ese seria un primer día de clases maravilloso para mi.

Carla

27 de febrero de 2012

Hola Mi regreso a clases ideal seria, entrar que el curso y profesor se presente y fin del primer día de clases, y así poder estar todo el día con mis amigas, ir a tomar helado o ir de compras, almorzar juntas. Seria genial. La universidad es genial, y ya que es universidad puedo llevar el pañuelo sin que me lo quiten por no ser del color del uniforme. Saludos

Cata

27 de febrero de 2012

Mi regreso a clases perfecto seria levantarme temprano,a la hora pero sin sueño alguno.El uniforme me quedaria muuy bonito y sin arreglarme mucho me veria bien.Llegaria a clases a encontrarme con todas mis amigas y a ver que compañeras nuevas tengo y si esque conosco a alguna de las nuevas.Me encantaria llegar cambiada no se,mucho mejor que el año anterior con el pelo largo y bonito y que la otra gente lo notara c: y eso,ese seria mi regreso a clases perfecto!!

paulina castillo

27 de febrero de 2012

para mi un regreso ideal a clases seria despertando bien relajada porque igual en el primer dia te pones nerviosa y ansiosa ..aparte de eso seria llegar temprano y lo mas esencial es poder tener compañeros simpaticos y crear un ambiente de amistad y compañerismo para empezar esta nueva etapa con el pie derecho y tener energia de sobra para combatir este nuevo año de estudio...

paly

27 de febrero de 2012

el regreso a clases ideal es levantarse tardecito, volver a reencontrarse con amigos y que sea en la playita con buena musica y relajados. saludos

Javi

27 de febrero de 2012

Este año entro a la universidad, asi que espero que mi regreso o "entrada" ideal, sea conocer gente simpática y hacer nuevos amigos. Comenzar a full este nuevo año, estudiar mucho y cumplir mis metas académicas. Espero estar encantada de mi carrera y 100% a gusto, tener buena onda con los profes y estar satisfecha con la elección que hice. No puedo evitar sentir nervios de todo esto, jajaja..Siento cierta nostalgia por haber terminado el colegio, no ver a mis compañeros de curso, a mis odiados profes jajaj, ahora los extraño. Que sea un exitoso año para todas, ojala que se cumplan todas sus metas académicas y personales. Con mucha energía y motivación :) Que estes bien, saludos!

Vania

27 de febrero de 2012

El regreso a clases ideal sería despertar muy tempranito para ponernos guapas con tiempo y no llegar tarde, sin sueño y que nuestra hermosa mama nos lleve un delicioso desayunito a la cama, poner el CD de nuestro grupo favorito mientras nos vestimos...Juntarnos con nuestra mejor amiga para irnos a tomar la micro o el metro, llegar al colegio y ser la mas diva con nuestro bronceado sensacional que tomamos en el verano jaja y reencontrarnos con todos nuestros amigos y compañeros y contar todo nuestro verano, tener las mejores ganas de ponernos las pilas y tomar atención, ver a esos guapísimos compañeros nuevos y hacernos sus amigas jaja, y que al terminar la jornada tengamos todo el animo de volver al siguiente día (: soñeeemos jaja

Lissette

27 de febrero de 2012

Mi regreso a clases ideal sería comenzar el día anterior asistiendo a un spa para así estar con las energías repuestas. Luego el día lunes tomar un exquisito desayuno y elegir un atuendo genial para luego marchar a la universidad esperando reencontrarme con mis amigos y que la jornada avance rápido para terminarla con una cena familiar en mi casa

Fernanda Perez

27 de febrero de 2012

Mi regreso a clases ideal sería con compañeros nuevos guapos jajá Y que me fuera bien desde el comienzo :)

Vivian

27 de febrero de 2012

Mi regreso ideal sería llegar a la sala y que me digan que el recreo durante este año durará el doble, total lo mejor de ir a clases es cuando no hay clases y puedes disfrutar con tus compañeros =)

Daniela Cerón

27 de febrero de 2012

Un regreso a clases sin clases !! :D

katty molina olguin

27 de febrero de 2012

Mi vuelta a clases ideal es que logre estar con mis amigos en clases...ya que cada vez se hace más difícil coincidir en los ramos...los cupos te hacen la vida imposible!! jajajaj ademas espero que me vaya demasiado bien..espero no estar muy nerviosa! Saludos! :D

estefania

27 de febrero de 2012

El regreso de clase ideal es dispertarte en la mañana sin sueño, con un gran animo, verse linda y sentirse linda, arreiglarnos para el primer dia de clases y vernos estupendas, llegar y recontrarte con algunas amigas que no veias desde el colegio o la ultima junta y contarse todo lo que isieron lo bien que lo pasaron y todo lo que descansaron, comer algo rico en el recreo y que te toque el mejor profe jefe, y salir tempranito el primer dia :)

Berni

27 de febrero de 2012

el regreso a clases ideal es despertarse tempranito reencontrarse con los amigos del colegio que dejamos durante las vacaciones y comentar lo maravilloso de nuestras salidas, amores veraniegos, chascarros y todo lo divertido que nos haya pasado..comenzar con ánimo y buena disposición el año escolar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último