24 de 02 de 2012

¿En qué estás Alfonso Herrera?

Como fanática de la exitosa teleserie RBD y fan número uno del Charro, siempre estoy atenta a los movimientos del actor Alfonso Herrera. De todos los integrantes del ex grupo de música Poncho  es el único, junto a Maite Perroni, que se ha mantenidos en el área netamente actoral. Teleseries, películas y obras de teatro son lo suyo y es así como él lo ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Una de las últimas noticias sobre este guapetón, me enteré por Twitter sta mañana, es que está nominado en los Kids’ Choice Awards de los premios Nikelodeon, en la categoría Artista Latino Favorito, nominación en la que compite con su ex compañera Dulce María.

Además hace poco estrenó una nueva obra de teatro “Nadando con tiburones”. En la puesta en escena representa a Gus, un joven escritor que se convierte en el asistente de un gran productor de cine en Hollywood, un jefe que lo trata fatal. Una obra, en la cual es protagonista, donde se ve mucho suspenso, humor negro, traición, explotación laboral y venganza, que al parecer apunta al éxito como sus otras obras realizadas.

Y por si fuera poco el lado social de Poncho siempe está presente. Junto a Maite Perroni serán parte de la campaña “Mejor en familia”. En ésta relatarán y compartirán pasajes familiares para generar una reflexión e incentivar el cultivo de los valores.

Alfonso señaló que trató de compartir esa familia que para otros ojos fue disfuncional, pero que para él fue lo más funcional que pudo haber existido, a pesar de venir de padres divorciados. “Por eso queremos que los mensajes ayuden a la gente a conectarse entre sí, pues no estamos predicando, solamente ofreciendo una experiencia personal”, agregó.

Como ven la agenda de nuestro guapetón está copadísima. Aquí les dejo además si sitio web oficial para más detalles.

7 comentarios

Soledad Hott

27 de febrero de 2012

Cony, ese es un mail al que puedes escribir! Pero los comentarios los puedes hacer acá! cariños

Cony

27 de febrero de 2012

Hola a todas,queria saber como se comenta sobre la revista,dar opiniones sobre temas de la revista etc, xq vi q sale que tengo q entrar a seventeen@televisa.cl pero me salen articulos de años antiguos y nose q acer , he buscado x todos lados pero esto me pillo.. Me Ayudan?

Nicole

25 de febrero de 2012

Awww ponchito mi amolll. tan lindo el gatito bebe. se agradece mucho la publicacion de esta nota ya que siempre pedimos notas de el y de any. gracias x ser la unica revista en chile que mantiene el espiritu de los ex- RBD.

Fer

25 de febrero de 2012

Ay por Dios a él yo lo amo *-* Yo también era (y soy) gran fan de RBD <3 Me alegra que le vaya muy bien porque es un gran actor y cantante :B

Maca

24 de febrero de 2012

me encanta!!!

francisca

24 de febrero de 2012

Muchisimas gracias.! Lo justo y necesario para informarse :)

yo!

24 de febrero de 2012

Ahí esta mi amor tan lindo que se ve! hahahah #Sueña :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último