21 de 02 de 2012

Bolsas de género…una moda ecológica

No fue por moda, no tampoco por ecológica…colecciono bolsas de cartón y por una cuestión de rutina, comodidad, o qué se yo, siempre que camino al trabajo voy con una bolsita de cartón (de alguna tienda y que sea bonita) con algo adentro. Mi pera, el yogurt, cargador del teléfono, siempre tengo algo que llevar que no quiero meter en le cartera porque por sí sola ya está al borde de la explosión.

Gracias a la luz divina como alguien decía por ahí en una teleserie, encontré una bolsita de género echa para esa acción. En mi caso es una de Starbucks, pero le regalé a una amiga una con un diseño más hippie de la tienda Veracruz, un tipo de print negro con blanco muy bonita. La verdad es que son muy útiles, mi mejor adquisición.

Y es que incluso famosos diseñadores han lanzado este tipo de bolsas en sus colecciones, como Marc Jacobs. O en tiendas como H&M, Forever21, y también chilenas, se pueden encontrar este tipo de bolsita. Hay de diferentes diseños y modelos, se pueden usar como bolsa para llevar cosas al trabajo, en el supermercado, de cartera o también, como alguna vez lo hice, para la universidad o colegio. Hay de mucuhos tamaños, colores y texturas.

Es una moda, que acomoda y además tiene el toque ecológico.

Carilos

en Twitter @solehott

5 comentarios

Daiane

10 de febrero de 2014

Hi John, Yep, marketing our mapircsunts and then our books once they're printed is part of a writer's job. Good on you for sending more queries out. I'll be sending your pitch (along with all the other pitches in the current Writers Pitch Book) out again after agents return to work after the first of the year. Meantime, have a joyful holiday with family and friends!

Beatriz

27 de marzo de 2012

Me encantan!

sofia

24 de febrero de 2012

Yo la llevo ocupando hace 3 o 4 años y son lo mas practico que hay!! Aparte que ahora varios diseñadores empezaron a ponerlas a la moda, son sencillas y te dan un look relajado sin darte cuenta... y lo mejor es que ayudas al medio ambiente :)

Conie

22 de febrero de 2012

muuuy practicas ! a veces me da lata usar una cartera enorme, ando con una pequeña, y en una bolsa, coloco la colación entre otras cosas :D genial

cata

21 de febrero de 2012

es verdad, son excelentes y practicas para cualquier ocasion .....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último