13 de 02 de 2012

Hype: Trenza Espiga

La trenzas siempre son una excelente opción como peinado. Desde chica que estoy acostumbrada a usarlas. Trenza María, una sola larga o el pelo dividido en dos trenzas largas, como mi mamá adoraba peinarme.

Pero a medida que crecemos, los peinados van cambiando, no obstante las trenzas se mantienen. Hay una en especial que tienes que saber cómo hacer, porque es el peinado estrella del verano (y también lo será del otoño e invierno): la trenza espiga.

Tengo una amiga del colegio que siempre ha sido la mejor para hacer trenzas y cuando estábamos en clases todas queríamos que nos hiciera la famosa trenza espiga porque nadie más sabía cómo hacerla.

Buscando en internet encontré un excelente tutorial, hecho por la mismísima LC, en el que explican de forma muy clara cómo hacer esta trenza. Lo encontré tan bueno que incluso lo subí a mi blog por si lo quieren ver. Lo mejor de todo es que, luego de que aprendes a hacerla, te das cuanta de que es lejos la más fácil de todas.

Muchas de las celebrities ya son fanáticas de este estilo. Ashley Tisdale, Diana Aragon, Kelly Osbourne y Vanessa Hudgens, son sólo algunas de las que luecen este peinado en fiestas y alfombras rojas, pero también día  a día sólo para ir de compras.

A mí me encanta porque puede verse muy relajada y ser perfecta para ir a la playa o para las tardes de verano, pero si la combinas con el correcto maquillaje y accesorios puede ser también muy elegante, ideal para una fiesta o una cena de San Valentín!

La puedes hacer muy ordenada o también que se vea desarreglada, depende del look que quieras lograr.

De todos modos, les recomiendo no partir muy pegado a la cabeza, si no más bien a la altura de las orejas, y terminar la trenza amarrando un trozo de pelo alrededor, así se tapa el elástico y se ve mejor terminada.

 

 

18 comentarios

Ierikari

12 de marzo de 2012

Buscando tendencias donde no las hay... Ah decadencia y fatalidad! Ah exceso de teatralidad... Ah muerte y desinencia y de agua la ausencia y blau blah blay... En serio, cuando uno busca tendencias busca lo que tiene que venir, no lo que vino y por haber venido vendrá... Y aún me sobran horas para escribir SPAM. Mmmmh.... Ham...

Daniela

07 de marzo de 2012

¡¡¡Son preciosas!!! Lástima que no se hacerlas... Pero ya aprenderé algún día :) Se ven espectaculares, y dan un aire relajado a un vestido más sofisticado

camelia

20 de febrero de 2012

siiiiiiiiii son hermosas y muy chic las trenzas un claro ejemplo de lo que digo es la cata Pulido un icono de la moda en chile en la gala recién pasado de viña ella se peino con una esplendida trenza

Rebe

17 de febrero de 2012

Siempre le pido a mi hermana que me la haga porque yo no puedo hacermela a mi misma jaja

Emily

16 de febrero de 2012

¡¡Me encantó la trenza espiga!! Se ve muy tierna :3 la voy a empezar a practicar para tener ese peinado el primer día de clases :) y lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer... antes pensaba "Sólo los estilistas profesionales son capaces de lograr un peinado así" pero después de ver el tutorial quedé fascinada :D

SueJean

16 de febrero de 2012

La Amé!! no que no la conociera, pero jamás aprendi a hacerla.. hasta ahora!! con tan simples pasos y una pensando que era la más difícil. Además da ese toque de femeneidad que uno siempre anda buscando.

Gabriela

15 de febrero de 2012

o.o muy buen tutorial, felicidades por tu blog, es genial, adoré la trenza espiga. Saludos

kathy

15 de febrero de 2012

Desde el año pasado que regularmente me hago trenzas, creo que se ven muy lindas, femeninas y puedes usarlas ordenadas o super desordenadas, por lo que puede ser formal e informal. La trenza espiga siempre la uso, de hecho mis compañeras de U siempre me dicen que linda la trenza!! como se hace?? hasta en clases se la hice a una jaja. Asi que creo que fui una pionera en este look, esto de que me sigan jajaja

Karo

15 de febrero de 2012

Justamente ayer aprendi a hacerla...es MUY facil! :) me encanta...la usare muchisimo

Mariianna

15 de febrero de 2012

U.u que linda trenza, la aprendere a hacer, graciias :)

Ailyn

14 de febrero de 2012

:OOO Acabo de ver el video y ya aprendi a hacer la trenza es muy facil ademas son muy lindas y rapidas de hacer para cualqier situacion o evento hasta para el colegio.... :D

Natalie

14 de febrero de 2012

Encuentro que las trenzas se ven muy lindas y cool , es una buena opción para cuando no sabes como peinarte aparte se ve relajado y llama ene la atención:)

kathy

13 de febrero de 2012

me encanta ese peinado..de hecho me lo hago con bastante...sobre todo en esos dias cuando el cabello está rebelde y no quiere nada..la mejor solucion son las trenzas. saludos!

Cataa Way

13 de febrero de 2012

Amo como se le ve a Ashley & Diana c: Son IDOLAS! pero..tengo un problema con ese peinado... ¿Como podria lucir esos peinados si tengo el pelo algo corto & muy escalonado? ._. Mis Mejores amigas tienen el pelo laargo & hermoso c: en cambio yo lo tengo asi, & con rulos ..

cata

13 de febrero de 2012

me encanta esta trensa, aunque no me queda muy bien ami grrr... pero me salva mi mejor amiga que le quedan geniales

carla

13 de febrero de 2012

me encanta!! aunque a mi aun no me queda muy bien cuando la hago, pero tengo la suerte de que mi hermana se la sabe de memoria y le quedan preciosas. Una amiga que es seca haciendo trenzas mezcla la maria y la termina en espiga aunque suene un poco enredado se ve preciosa y nos salvaba a todas en educacion fisica.

paula

13 de febrero de 2012

la amoo, siempre la uso, es tan genial *--*

Lidia

13 de febrero de 2012

yo hace unos meses aprendi a hacerla!! me encanta , la encuentro tan linda! ... :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último