06 de 02 de 2012

Hype: Lentes Redondos

Aún quedan hartos días de verano y al parecer el sol no pretende darnos descanso, lo que es una nueva oportunidad para sacar nuestro espíritu fashionista y elegir los lentes de sol perfectos.

Hace un par de veranos que el modelo Wayfarer de Ray Ban es un must entre los accesorios de las amantes de la moda, y ojalá sea en la mayor cantidad de colores distintos, pero este año el trono está peleado. Los lentes de sol redondos llegaron con todo y listos para quedarse un par de temporadas.

Pueden ser grandes o chicos, pero hay uno en particular que ha sido la estrella del verano. Muchas de las celebrities son fanáticas del nuevo modelo de Stella McCarteny. Alexa Chung, Eva Mendes y Gwen Stefani son las mejores representantes ya que no se los sacan por ningún motivo!

Eso sí para seguir esta tendencia al pie de la letra deben buscar algunos que sean muy coloridos. Naranjos, fucsias, amarillos o azules, busca el que más te acomode, y así también puedes combinarlos con tu ropa y seguir la tendencia color block. Con tantos colores disponibles seguro encuentras uno que te quede perfecto. Pero si quieres ir un poco más allá también puedes elegir unos lentes con diseño, como los estampados geométricos también de Stella McCartney (el mismo que aparece en la nueva campaña protagonizada por Natalia Vodianova).

Pero si después de tratar con muchos colores sigues sintiendo que este tipo de lentes de sol no son los más adecuados para la forma de tu rostro, puedes adaptar un poco la tendencia a tus gustos y optar por modelos más grandes como los que suele usar Mary Kate Olsen, en un estilo más “Willy Wonka”.

Lo bueno es que estos lentes no te servirán sólo para el verano, si no que también para iluminar tu look en los días soleados de otoño o invierno que ya se acercan, y son una de las formas más sencillas para transformar un look común y corriente en uno digno de ocupar la páginas de cualquier revista de moda.

Es muy importante que al momento de elegir sus lentes de sol busquen unos con protección UV y de buena calidad, ya que estos también tienen que protegerte. Y qué mejor que hacerlo con mucho estilo!

 

5 comentarios

Eva

12 de febrero de 2012

joojoj me encantan! y no he podido encontrar! quiero unos redondos gigantotes que me tapen toda la cara! si alguien a visto en alguna parte, pueden compartir el dato porfis! :)

charli

07 de febrero de 2012

Me encantan *-*, son hermosos pero en mi se ven mal u_u así que no uso

Nataly

06 de febrero de 2012

Son hermosos ! muy estilosos, no cualquiera los usa pero las mujeres de hoy tenemos la personalidad para usarlos !

Stefii

06 de febrero de 2012

HAYY NO ME GUSTAN!!! EN MI OPINION SE VEEN HORRIBLES! :/

paula

06 de febrero de 2012

los amo *--* son muy de los 60' y perfectos, el problema eque temo parecer un poco loca usandolos DD: la gente en la calle no esta acostumbrada a estas cosas y mira raro :Z pero como dice mi amiga, "que no te importe lo que digan los demas", ademas son preciosos... ysaben que los voy a usar :DDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último