03 de 02 de 2012

Bridget Jones 3…

Si existe una película de “mina” que toda mujer debe ver, ojalá una vez cada dos meses, es Bridget Jones. Y es que reúne problemas, situaciones y sentimientos que todas hemos experimentado, en una sola persona. Claramente no nos pasa todo, pero sí en más de algo nos parecemos a ella. Nos vemos reflejadas en ella, aunque sea sólo en sus ataques depresivos de comer helado frente al televisor. Todas tenemos algo de Jones en nosotras y me encanta saber que existe la posibilidad de una tercera película.

El film se titulará Bridget Jone’s Baby y el inicio de las grabaciones estaba agendado para las próxima semanas, sin embargo, se retrasaron por problemas en el guión. Al parecer Hugh Grant no estaría muy satisfecho. Ojalá se solucione pronto y ya el próximo año podamos ver a nuestra querida Bridget de nuevo, con sus desaventuras, chascarros y reflexiones de vida, tan de nosotras.

11 comentarios

Daniela

07 de marzo de 2012

Nunca las he visto completas... pero me empeño en encontrarlas cuando las dan ya que siempre veo las películas en que aparece Hugh Grant desde que vi Sentido y Sensibilidad, así como a Colin Firth desde la serie de Orgullo y Prejuicio :)

Vale

15 de febrero de 2012

link*

Vale

15 de febrero de 2012

nuncaa la eh vistoo , pero me tinco mucho ! alguien tiene algun lick para verla online? :)

Francisca

13 de febrero de 2012

Ella es insuperable, espero con ansias la tercera parte!! :)

Yaz

09 de febrero de 2012

Me encanta Bridget es divertidisima ;D muero por ver la nueva peli!!!!!

Cony

06 de febrero de 2012

Me veo tanto en ella, soy su reflejo en 10 años màs xD me encantan estas pelìculas

Katy

06 de febrero de 2012

Ahh que genial, muero por verla.

Sofi

05 de febrero de 2012

Genial que decidan realizar una tercera parte, será buenisimo el retorno de Bridget Jones :D

Mel :)

03 de febrero de 2012

uuhh! estas peliculas son geniales! son tan graciosas! tipicas cosas q pasan! y me alegra q haya una tercera parte ya q la 2 pelicula queda un poco inconclusa! espero ansiosa por verla :)

Lía

03 de febrero de 2012

Me Fas-ci-na Bridget Jonesss! y espero con ansias la tercera peli!

pamela

03 de febrero de 2012

en este ultimo tiempo me he hecho muy fan de la revista ya tengo la ultima edicion y hay un ¡GRAVISIMO ERROR! cuando vi el calendario de fechas importantes quede extrañadisima por que salia que RIHANNA ESTABA DE CUMPLE EL 18 DE FEBRERO !!! xd y nada que ver yo lo se porque yo soy su fan y la sigo desde hace mucho tiempo ella esta de cumple 2 dias despues el 20 DE FEBRERO DE 1988 esa es su fecha de nacimiento oficial bueno bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último