30 de 01 de 2012

Hype: Pantalones Estampados

Pese a que son un clásico, a veces los típicos jeans pueden ser un poco aburridos. Adoro los míos y no los cambio por nada, pero hay días en lo que quiero variar un poco. Primero fueron las pantys y después las patas con diferentes diseños, pero ahora la moda de los estampados y distintas texturas se masifica y llega hasta los pantalones, y son exactamente lo que estaba buscado para variar un poco mi clóset! No es primera vez que vemos este tipo de pantalones, pero esta vez llegaron con todo, de hecho en el hemisferio norte -que ya se están preparando para las nuevas colecciones de primavera- ya es muy fuerte y ha llenado los clóset de todas las fashionistas.

Diseñadores como John Galliano, Dolce & Gabbana y Stella McCartney incluyeron todo tipo de estampados en sus nuevas colecciones, y obviamente Zara ya sacó sus versiones en moda de “bajo costo”. Uno de los modelos que lanzó, con diseños tipo Navaho, es el nuevo pantalón que pueden ver en la gran mayoría de blogs de moda o sitios como Lookbook, TODAS lo tienen! (es el de al medio en la foto).

Imagínense estampados abstractos, florales, animal print, etc., o con múltiples colores, sólo dos o de un solo tono pero con diferentes texturas…Hay para todos los gustos! Lo mismo pasa en cuando a la forma. Pitillos, boyfriend o “baggy” son los estilo más populares para usar estos pantalones. Los últimos son los más populares, especialmente en telas livianas que hacen que sean geniales para el calor. ¡Mientras más ancho mejor! Pero como esta última forma de pantalón aveces puede parecer pijama (y que para muchos diseñadores, era la idea) y para que no parezca que acabas salir de la cama, asegúrate de añadirle toques un poco más producidos a tu look, como zapatos de taco y poleras o blusas entalladas.

Pueden combinarlo con cualquier color, pero eso sí les recomiendo no usarlo con otro estampado, a menos que sea el mismo y sigan la tendencia pijama de estampado 100% que marcas como Louis Vuitton están imponiendo, pero se corre el riesgo de parecer payaso y no una amante de la moda. Es mejor si los usan con colores sólidos y prendas sencillas, sin muchas texturas como vuelos o encajes.

Es importante también que elijan el estampado y la forma del pantalón de acuerdo a su tipo de cuerpo. Por ejemplo, si tienes piernas más rellenitas, trata de no elegir estampados muy grandes, si no más bien unos pequeños, ya que los primeros aumentarán el tamaño de tus muslos. O si tienes caderas anchas, puedes elegir uno con colores no tan llamativos y ojalá sin mezclar muchos. Yo estoy muy lejos de tener piernas delgadas y largas, por eso elegí un modelo baggy, negro, y con estampado de leopardo es una textura diferente.

Estos pantalones son coloridos, entretenidos y relajados. ¿Quién puede decir que no a eso?

 

13 comentarios

Claudia

17 de febrero de 2012

Son muy lindos yo me compre unos en umbrale son sexys y lindos y van perfecto con una trenza espiga es lo mas ¡Hype!

Andrea

01 de febrero de 2012

Bueno..yo quiero ser modelo.....y tengo que acostumbrarme a todo tipo de ropa pero los estampados y las figuras geometricas

Rebe

01 de febrero de 2012

Javi !!!!! me encanta tu seccion en serio es lo mejor del blog, siempre poni fotos bacanes y moda mas diferente como pa que cada una encuentre su estilo. Me gustaron mucho estos pantalones, ojala encuentre unos por ahi! me encanta la ropa con harto color!

bes

31 de enero de 2012

yo tengo!! son ultra fresquitos y de diferentes formas geometricas y flores, además los coloridos son hermosos!!!! los adoro tanto para la playa como la ciudad, para el verano, la primavera, y pq no, parte del otoño!! lo que si, siento que es bueno usarlo con una polera blanca o negra o de un solo color, pero a la vez es bueno mezclarlo con algún collar, pq es verdad, sino parece un pijama........ suerte! y buenas vksiones!

valentina javieta

31 de enero de 2012

son geniales, muy chic, muy frescos, muy comodos, las tienen todas, aca en Arica he visto algunos definitivamente voy a comprarlos

Emily

31 de enero de 2012

OMG!! Necesito conseguirlos!! jiji :3 se ven tan lindos y creo que ahora van a estar de moda en este verano ya que son frescos, ademas de ser perfectos para las tardes (: Amee esos pantalones juju

paula

31 de enero de 2012

liindoss!! necesito unos cuantos *--*

Mandarina

31 de enero de 2012

Dato: Apumanque, primer piso, hay en tooodos los estampados, todas las telas, texturas, tallas y colores. Precio referencia $17.000. La tienda está en el primer piso, bajando la escala en la tienda de mascotas por ese pasillo a la izquierda. Bsos

Mandarina

31 de enero de 2012

Yo ya tengo los mios, son animal print de fondo gris con las manchas en negro...son el algodón y abajo los puedes usar anchos o amarrarlos...se ven topisimos con una polera básica negra, tacos y un collar de colores. Les paso el dato

jose

31 de enero de 2012

Simplemente Love It!

Daniela

31 de enero de 2012

M e encantan imposible decir que no, quiero unos ahora! Una vez más, el mejor consejo de la semana Javi.

Coyo

30 de enero de 2012

Yo tengo los mios unos de leopardo a la cintura que me compré en Buenos Aires, quedan super, siendo que soy bajita estos tipos de pantalones te adelgazan a morir ( los que son a la cintura) y claramente son exquisitos para el verano por la tela delgada y suelta, quedan re bien en el día con una chalitas bonitas y de noche con unos tacones increíbles!

Cami Rodriguez

30 de enero de 2012

Me encantan! quedan perfectos y puedes andar relajada por la vida, si combinas con una polera o top basico y algunos accesorios no necesitas más. Definitivamente es una prenda que debemos tener en nuestro closet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último