26 de 01 de 2012

Brillar, con… o sin ellos


¿A cuántas mujeres conoces que sufren por un hombre, que no las pescan, que las tratan mal? De seguro conoces a más chicas que machos en esta situación. ¿por qué pasan estas cosas? No tiene por qué se así…
Yo creo que uno de los factores que podría explicar esta dinámica entre los sexos, es que las mujeres seguimos viviendo en el medioevo. ¿Cómo así?

Todavía esperamos a nuestro príncipe azul para empezar a vivir en serio. Entonces. no volvemos dependientes de estos “caballeros” para vivir la vida! Suena fuerte… pero pasa!

El hombre por su lado, no espera a nadie, vive a fondo, disfruta más, es más independiente. Puede sentirse solo, sí, pero la mayoría en general tiene VIDA PROPIA. En cambio la mujer tiende a llenar su vida con el hombre, lo que la hace volverse dependientes de ellos… y justamente eso es lo que mata todo amor.

Estas ideas no son nuevas… Sherry Argov, mi gurú y la de muchas mujeres, viene pregonándolas hace mucho tiempo, sin embargo siguen habiendo mujeres que no tienen vida sin su pareja… Así fríamente suena súper patético, ¿no creen? Porque cuando estás desesperada o eres dependiente de él, él lo va a detectar… y va a arrancar, por supuesto.

Aquí te doy los conceptos fundamentales para tener estar feliz sola, y a la vez atraer a los chicos como imán:

INDEPENDENCIA. ¿cómo volverse independiente? Poniendo TU VIDA PRIMERO, apasionarte por la vida, ordenarla de tal modo que puedas vivir perfectamente sin un hombre –y eso no es egoísmo, todos debemos cultivar nuestros intereses–.

AUTOESTIMA. Saber cuánto vales: mi consejo es que pienses en ti misma como una princesa. sí!

DIGNIDAD –nunca arrastrarse POR NADIE–. Una princesa no se arrastra…  Si no le gustas, él se lo pierde.

Si te das cuenta, finalmente tener relaciones exitosas depende también de tu interior. Puedes ser una barbie y aún así pasarlo horrible. Doy fe…

 

8 comentarios

Amirul

10 de febrero de 2012

Was toatlly stuck until I read this, now back up and running.

Yeritto

07 de febrero de 2012

Haiii Yooo Estoiii Enamoradaa De Un Chikoo Hermosoo Peroo Me Estoi Cansando Dee Esperarloooo Yaa Mee Artoooo Conn Sus Caprichosss Pendejoo Inmaduroo Loo Odiooo Perdon Por Las Palbras Peroo Es Laa Postaa...Deyapaa Mee Enteree Quee See Vee Con Otraaa Chikaaa =(

mary

02 de febrero de 2012

hola.....muy beunos consejos,,,,,hay q ponerlos en practica yo en estos momentos estoy pasando una situacion complicada.....y si me cuesta tanto decir adios a mi pareja pero el no me ama....;-/

Pancha

28 de enero de 2012

a mi me paso lo mismo, estuve 3 años con el mismo hombre, perdi mis amigas y amigos. Pasabamos todo el día juntos, hasta que el entro a la universidad y se olvido de mi, quise estar con el todo el año, hasta que me aburri de esperarlo. cuando el ya no era mi vida, el queria estar conmigo. y ahora se las quiere jugar por mi, pero a mi me gusta otro xd que tampoco me pesca :'( pero soy feliz igual por que ahora tengo amigas *-*

I

27 de enero de 2012

ahh terrible, me llegó ajaj xD Al igual que a dora a mi también me esta pasando algo así en estos momentos, con mi pololo nos vemos casi todos los días, y cuando no nos vemos no paramos de textearnos y llamarnos y etc. pero cuando no estabamos de vacaciones no era tanto, porque nos veíamos en el colegio y cada uno armaba su panorama con amigos, pero ahora parecemos ser los únicos en la ciudad, todos estan de vacaciones o trabajando, entonces yo creo que eso es lo que nos afecta más que nada, somos el único amigo disponible del otro..

Karina

27 de enero de 2012

Dora, te digo por experiencia personal y porque lo he estudiado: Haz vida sin tu pareja. Finalmente él se vuelve tu único amigo... ¿Te fijas que eso te deja muy frágil? Siempre está la posibilidad de que rompan, de que él no quiera hacer un panorama contigo.. Salir con más personas mejorará tu relación de pareja y cultivarás otras relaciones. Hazlo ya, no te dejes estar!!!

Dora

26 de enero de 2012

A mi me pasa que en este momento estoy en pareja y creo que paso demasiado tiempo con mi pololo; todos los días lo veo y hacemos todo juntos. Creo que esto me pasó porque justo antes de conocerlo sufrí un quiebre en mi vida en que mis amigas se alejaron mucho de mi y al final me quedé sin amigas cercanas, y las personas que he conocido últimamente no se han vuelto cercanas porque no les he dado la cabida :/ es un tema complicado el mio ...

Clau

26 de enero de 2012

Me suele pasar eso, pero es absolutamente inconciente, cuando he estado sola puedo perfectamente hacer mis cosas y estar bien pero al poco tiempo de haber terminado una relacion me siento como si fuera el fin del mundo =/ no se si las tan queridas princesas y cuentos que uno veia cuando niña surgen efecto cuando uno es grande, siento que tengo autoestima pero me gustaria ser mas independiente en cuanto a las relaciones y trabajar tambien mi dignidad... Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último