25 de 01 de 2012

Concurso: gánale al hambre con SNICKERS® (cerrado)

SNICKERS® desembarca con todo este verano en las playas de Viña del Mar y promete saciar el hambre de todos los veraneantes que disfrutan del mar este 2012. Todos los fines de semana a partir del 21 de Enero y  hasta mediados de Febrero, los chocolates se tomarán las tardes de playa con música, entretención y sabor. Con dj’s al caer el sol, la fiesta comenzará desde temprano con la mejor onda, y además todos podrán competir en el novedoso “surf mecánico”, jugando por entretenidos premios. Ya sabes, ¡desafía al hambre con SNICKERS® este verano!

Coordenadas:

Desembarco de team  SNICKERS® en las playas de Viña del Mar:

28-29 Enero en Reñaca.

04-05 Febrero en Concón.

Surf Mecánico:

28 de Enero en Reñaca.

4 de Febrero en Concón.

Dj’s en la playa:

26 de Enero. Enjoy  Viña del Mar

09 de Febrero. (Por definir)

 

GANADORAS CONCURSO

Vivian

Piroska Fraile

Lisette Espinoza

Barbara Concha

Pilo Moraga

Rocío Claro

*Las ganadoras fueron al azar y ya notificadas vía email.

 

26 comentarios

Vivian

04 de febrero de 2012

Hola! Aparezco como ganadora, pero aún no me ha llegado la notificación a mi correo Saludos!

isidora

02 de febrero de 2012

concuerdo con pame se suponia que eran las mas divertidas

pame

01 de febrero de 2012

SE SUPONE QUE LAS RESPUESTAS MÁS DIVERTIDAS GANARÍAN Y NO AL AZAR, PARA LA PRÓXIMA AVISEN ASI PONEMOS CUALQUIER COSA TOTAL ES AL AZAR... NO CREO QUE LES CUESTE TANTO LEER 20 COMENTARIOS Y ELEGIR A LOS MÁS DIVERTIDOS! PORFAVOR CONSECUENCIA EN LAS PUBLICACIONES.

Barbara Estefany Concha muñoz

31 de enero de 2012

que rico, me los gane n.n pero no me ha llegado ningun mail u.u

Pilo Moraga

31 de enero de 2012

me convierto en pedro picapiedra jajaja necesito comer y ya..no hay otra opcion :)

Vanessa

31 de enero de 2012

Depende del tipo de hambre: -En casa de una amiga y no tienes tanta confianza con ella. Te mueres de hambre. Ahí uno se vuelve callada y cortante. Y piensas, cual Sherlock Holmes, en como buscar la forma de decirle o que te debes (mas bien, quieres) ir, o que vayan a comprar algo y aprovechas de comprar algún snickers. -En casa, de madrugada, despiertas y tu pancita suena, vas al refrigerador y lo único que ves es el resto de lechuga que quedó del almuerzo, eso si que nos vuelve irritantes, pues no nos satisface en nada y hay que volver a la cama y al otro día, ni pensar en el ánimo ASQUEROSO, con el que amanecemos, pues dormimos horrible. -Estas viendo tele y de repente aparece en frente tuyo el comercial de snickers, ves la hora 23:54 y sales a la calle en busca de algún negocio abierto, pero nada. Vuelves, enojadísima, cortante e irritada y tu papá, mamá, hermana te ofrecen de todo, chocolate, maní, queque, batidos, pero tu no aceptas nada, porque no es lo que quieres. -Colegio, en medio de la clase de lenguaje, justo antes de almuerzo, te duele el estómago como si llevaras tres días sin comer. Y lo único que se te ocurre hacer... decirle a tu compañera de puesto, el hambre que tienes, la profesora te reta. Te molestas y le contestas que no fue nada, de a poco comienzan a discutir hasta que pronuncia la frase "Sal de la sala y anda a inspectoria". Terminas alterada, gritas a quien se te cruce por delante y además de tu estómago vacío, tienes un castigo el día sábado. En fin, casi siempre terminamos convirtiéndonos en mutantes grandes y verdes, como Hulk, irritantes, cortantes, gritonas, pesadas, enojadas con nada y peores que cuando estamos en nuestros días.

Rocío Claro

31 de enero de 2012

cuando tengo hambre soy un ente! no puedo ni pensar, me bajan las energías! y no mando a nadie, voy yo misma al super o lo que esté más cerca para saciar mi hambre, incluso cuadno es de algo muy extraño como palomitas!

Almendra

31 de enero de 2012

Cuando tengo hambre hasta mis gatos corren peligro, veo a la gente con forma de comida. Luego empiezo a pelear hasta con las plantas, lo único que quiero es comerme una deliciosa barrita de chocolate del delicioso Snickers, porque ya no sé que pueda hacer, no me controlo. la última vez que me pasó fue el 27 de febrero en el año 2010... imagínense!!!!

pauly

30 de enero de 2012

Yo soy capaz de todo. Soy capaz de ir al estadio con mi pareja y ponerme la camiseta de su equipo siendo! Que es mi rival pero con hambre de snickers todo s puedeeee

Paula Saavedra B.

30 de enero de 2012

Con hambre las mujeres se ponen odiosas, persona que pase cerca la matan con la mirada, miran fijamente todo a su alrededor porsi hay algo para comer y si a alguien se le ocurre cruzar palabras de su boca solo salen gruñidos como leon enjaulado. XD Saludos

Vivian

29 de enero de 2012

1.- Todo comienza con un pequeño rugido en el estómago, advertencia de que el monstruo tiene hambre y comenzará a salir. 2.- Después de 3 rugidos el monstruo sale y ataca el cerebro haciendo que no prestemos atención. 3.- Al cuarto rugido el monstruo hipnotiza y genera pensamientos de comidas, que no son comidas sanas, sólo chatarra. 4.- Y al quinto rugido el monstruo nos transforma en zombis que serían capaces de comer cualquier cosa que se atraviese por el camino. Advertencia: esto es en una situación neutral, en la cual el monstruo no ha sido provocado por algún factor externo, sólo por el hambre, si existe otro factor externo (discusión, mala calificación, etc.) el monstruo puede reaccionar de una manera muy distinta.

Mia

28 de enero de 2012

con hambre nos irritamos!! pero somos capaces de controlarnos y ser lo mas sensual y sexy posible para lograr que nos lleven a comer donde queremos...eso es el poder femeninoo!! =D

Camila Alfaro

27 de enero de 2012

Uff... las mujeres con hambre nos transformamos completamente ,somos capaces de salir a la calle vestida de unicornio bailando a lo wa-chi-tu-rro! gritando como loca hasta que alguien nos de un snickers , de tirarnos en paracaidas desde un avión solo porque se cayo nuestro snickers, de acompañar al pololo al estadio muertas de calor soportando los tambores y gritos esquizofrenicos de los del otro equipo , de ponernos hasta un diente de oro ! de escuchar todo el día las propagandas de los Llame ya! incluso de convertirnos en Anahí hacer una pirueta a lo BMX y caernos de trasero jjajaja porque no somos nosotras cuando tenemos hambre! nos comemos al mundo entero!

isidora

27 de enero de 2012

Creo que nos empezamos a poner psicópatas a ver que hay en el refrigerador y si no encontramos nada somos capaces hasta de inventar cualquier comida extraña con lo que haya en el refri como pan con chocolate con papas fritas , no se , o si son las 3 de la mañana somos capaces hasta de vestirnos e ir a comprar un snikers o obligar a un amigo o familiar si nos da lata asi de locas nos ponemos, lo claro es que nunca comas enfrente de una mujer con hambre

Victoria

26 de enero de 2012

Cuando las mujeres tienen hambre se convierten en "OGROMJER" estan dispuestas a romper todo lo de su casa y lo que se les pase por el camino Solo Por Snikers o Comida Despues de derrumbar Ciudad entera Y encontrar una Snikers se trankilizan y vuelven a ser una chica amorosa y cariñosa c:

monica cristi

26 de enero de 2012

Las mujeres con hambre nos transformamos en cavernicolas y andamos emitiendo chillidos por todos lados

MariaPaz Concha

25 de enero de 2012

Nos ponemos salvajes y agarramos el trikini de nuestra hermana chica y nos tiramos a las piletas más cercanas de nuestra avenida. Cuando la gente nos intenta parar, les tiramos chorros de agua con la boca y les vomitamos palabrotas mientras nuestra mejor amiga salta en un pie tocándose la guata e intentado saciar toda esa hambre con gritos desesperados. "Mis tripaaas, ohh noo ! " Nos convertimos en monstruos verdes saltarines HULKEANOS, y somos capaces de destruir a cualquiera que se interponga en nuestro camino. Snickers es nuestro camino y el hambre nos hace hablar estupideces. Oh sí .

Piroska Fraile

25 de enero de 2012

han visto a Hulk... esas somos nosotras con hambre (el autor se baso en su señora para hacer el comic, jejejejeje), así que hombres, o corren y se van muy lejos o van a comprarnos enseguida muchossss Snicker y problema resuelto ;-)

lissette espinoza

25 de enero de 2012

Las mujeres con hambre somos lo que no somos, yo en mi caso, el otro dia tenia mucha hambre y atendí como reina a mi suegra, le planche la ropa a mi marido, lo atendí como rey, y esas cosas yo odio hacerlas y entendí que solo lo hice porque tenia HAMBRE!!!!!!!!!!!!

constanza cifuentes

25 de enero de 2012

las mujeres con hambre nos podemos igual que los hombres sin sexo

Olga Navarrete

25 de enero de 2012

Las mujeres con hambre nos ponemos mal genio, irritables, transformadas con cara de ogra, parecida a la Fiona despues de las 8, y luego de saciar nuestro apetito somos unas princesas adorables, las mujeres mas dulces del planeta.

Daniela Fuentes Cabrera

25 de enero de 2012

Hola, las mujeres con hambre; nos ponemos, de mal humor, me duele la cabeza, le digo a mi marido, te la habrás pisado me dice, no de hambre gracioso, le digo, enseguida le hago cariño, le digo me prepare algo de comer, porque hace hambre y que más tarde le daré su recompensa jajajajajaajaaa... Más vale tarde que nunca...............

Carolina Rojas Atabales

25 de enero de 2012

Las mujeres con hambre somos mas fanaticas de lo dulce y nos convertimos en una hormiga gigantesca capaz de deborar todo a su paso y guardar probiciones de snickers jejeej.

Pamela

25 de enero de 2012

Existen diferentes tipos de hambres... Cuando NO HAY NADA QUE COMER!! buscas y buscas, y en la tele aparecen platos ricos, tortas, como cocinar, tallarines, comerciales de comidas o propagandas.. Cuando estas donde una amiga que por primera vez vas a su casa, y no sabes como decirle que tienes hambre, te suenan las tripas, y sigues ahí esperando que te ofrezca comida!!! Cuando estás antojada, y quieres comer algo que justo EN TU CASA NO HAY!! es ahí cuando te crece y crece el hambre... por comer algo especial, como un Sniker, o un pedazo de torta, chocolate, pizzas, empanadas, diferentes platos!! Son diferentes tipos de hambres, pero todos se parecen en el momento de tenerlos. Nos ponemos histericas, nos suenan las tripas, todo por conseguir ese alimento que queremos!! Saludos

Barbara Estefany Concha muñoz

25 de enero de 2012

Existen distintos tipos de reacciones, cuando las mujeres tenemos hambre Cuando somos flojas, y tenemos hambre: Nos quejamos, quejamos y quejamos de hambre, pero no somos capases, de ir y conseguir algo de comida, nos es mas facil quejarnos, con la constante esperanza de que llegue alguien que se apiade de tu hambre y te traiga comida. Cuando tenemos hambre ''antojada'': Algunas, somos de las que tienen hambre, pero de algo especifico,snickers, pizzas, helados ¿A quien no le ha pasado?, cuando esto sucede, TIPICO, primero buscamos a alguien que nos quiera, para que resuelva nuestro antojo, y si ya vemos que nuestros intentos fueron inutiles, y ya perdemos la esperanza, atravesamos mil mares, hacemos LO QUE SEA, por conseguir ese anhelado aliemnento, que tanta satisfaccion, estamos seguras, nos dará. , Y por ultimo, Cuanto tenemos habre, MUCHA HAMBRE, pero lamentablemente en nuestro refrigerador no hay nada que deseemos comer, el refrigerador puede estar lleno, lleno de comida, y nosotras muertas muertas de hambre, pero al no querer nada de eso que tenemos disponible, simplemente, no comemos y asi quedamos, mañosas, amurradas, esperando que algo nos apatesca. Sobre todo, cuando las mujeres tenemos hambre somos unas verdaderas cabras chicas, amurradas, esperando quitarnos ese tan molesto sentir,

Karlita

25 de enero de 2012

jajaj eso depende mucho!! con hambre al principio me pongo odiosa....pero despues mas regalona para conseguir lo que kiero de comer....y funciona!!! jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último