23 de 01 de 2012

Hype: Satchel

Sé que aún queda mucho de verano, pero nunca es demasiado temprano en temas de moda y es por eso que ya empiezo a pensar en qué cosas no me pueden faltar para el look del otoño y uno de los artículos que tengo en mi lista es una de las carteras de The Cambridge Satchel Company.

Elle Fanning es una de las más grandes fanáticas de este modelo y marca. En sus últimas apariciones durante el New York Fashion Week, apareció usando uno de estos bolsos en café, pero también la han fotografiado con uno muy lindo en rosado fuerte, ideal para iluminar cualquier outfit o para darle un toque diferente. Y es que aveces son los pequeños detalles los que hacen que un look pase de corriente a envidiable, y las celebrities son expertas en eso. Incluso Alexa Chung dejó de lado el modelo de Mulberry que llevaba su nombre para unirse a la moda del modelo de The Cambridge Satchel Company.

Se han vuelto tan populares entre las famosas y las fashion bloggers que incluso la conocida marca Steve Maden sacó una versión “inspirada” en el modelo Cambridge. Pero si quieren conseguir el original pueden encontrarlos en el sitio de The Cambridge Satchel Company, que tienen todos los colore y tamaños, o en Asos.com que también tienen algunos.

A mí me encantan porque vienen en muchos colores diferentes ideales para variar cualquier look o seguir jugando con la tendencia de color block y combinarlos con también llamativos sweaters, pantalones o zapatos. Y es que cualquier tenida, por muy sencilla que sea, pasa a ser perfecta para cualquier revista de moda sólo con añadirle uno de estos bolsos (especialmente los de colores fluor). Además adoro el look vintage de universitaria inglesa que dan. Tienen el tamaño perfecto para guardar tus libros y cuadernos así es que también pueden ser el complemento perfecto para tu look en el colegio o la  universidad.

 

13 comentarios

daniela duran

15 de septiembre de 2013

www.victorialiguori.com

daniela duran

15 de septiembre de 2013

nosotros hacemos entren a nuestra pagina web y se los enviamos

Claudia

19 de marzo de 2012

Me encantan deberían aparecer en la revista para abril !!! O mayo están hermosos

Isi

07 de febrero de 2012

Yo tengo el amarillo con tiritas cafe de Cambrige Satchel Company lo amo me lo trajeron de inglaterra es hermoso, y lo mejor es que Elle fanning tiene uno igual jajajaja

Cataa

03 de febrero de 2012

me encantan pero no se donde los venden :c

beluuuuuu

29 de enero de 2012

donde los venden en chile?, o algo similar... y si no cuanto es el valor del envio?

kathy

28 de enero de 2012

me encantaron...debo reconocer que los accesorios de mucho color no me gustan , pero estos se ven lindos saludos!

Issis

23 de enero de 2012

http://femaleandchic.blogspot.com/

paula

23 de enero de 2012

uuiii!! son muy lindos *--* iio tenia uno pero era negro, siempre me gusto porque es ochentero c: pero creo que uno colorido le quedaria perfecto a mi teñida gracias de nuevo javi.. siempre esperando tus consejiillos!!!

Pampi

23 de enero de 2012

Yo los conozco, todas las fashion bloggers tienen uno! pero para mi opinion OUT nose me da la impresion que tengo un bolso de juguete, no me gusta para nada, asi que sigo fiel a my mulberry ;)

Monse F.-

23 de enero de 2012

me encantan esos bolsos <3<3 pero lamentablemente todavia no he podido conseguir uno u.u besos y las invito a conocer mi blog de moda y participar del increible sorteo de $50 para gastar en unestablish.com SORTEO SORTEO elblogdemonsee elblogdemonsee

Daniela

23 de enero de 2012

Me encantan! y sí, nunca es demasiado temprano en temas de moda, así que a buscar lo que se va a usar en invierno de ha dicho!

ves

23 de enero de 2012

si, están buenos! alguien sabe de alguna tienda en stgo donde se pueda encontrar algo similar??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último