20 de 01 de 2012

Gana entradas para la Fitness Party de Rodrigo Díaz!

Tres horas de baile y de otras disciplinas sin descanso es la propuesta de Fitness Party, la primera fiesta de entrenamiento físico al ritmo de la música que organiza el reconocido bailarín y experto fitness Rodrigo Díaz.

La Fitness Party se realizará el sábado 28 de enero,  desde las 11 horas en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins y te queremos regalar entradas para que disfrutes de un momento entretenido y saludable.

Vamos a regalar 10 entradas, pero 2 por persona, para que vayan acompañadas! Qué les parece?? tienen hasta el lunes 23 para participar!! Sólo cuéntanos por qué quieres ir!!

Al ritmo de la Samba, Zumba, Hip-Hop, Merengue, Reggaetón  y otras disciplinas fitness, los asistentes tendrán el desafío de seguir por tres horas los pasos de baile mezclados con ejercicios de tonificación. Todo en un ambiente especialmente acondicionado con tres pantallas gigantes, iluminación y efectos especiales, pensado para adultos y niños desde los 7 años de edad.

Recomendaciones

Para disfrutar de Fitness Party, los asistentes deberán ir con tenida deportiva completa y por medidas de seguridad, no se permitirá el ingreso de botellas de cualquier tipo. Además, se aconseja tomar un desayuno nutritivo y liviano previamente.

La fiesta contará con zonas de hidratación especiales a cargo de Gatorate, puntos de venta de comida sana, áreas de descanso y aire acondicionado.

56 comentarios

buy phentermine

21 de mayo de 2014

I'm http://www.greenteacuisine.com/phentermine.html phentermine pills for sale

order xanax

06 de mayo de 2014

Hi, order xanax buy xanax bars from mexico

ambien

24 de diciembre de 2013

about ambien, buy cheapest ambien online

MERIDIA

09 de diciembre de 2013

meridia.html, buy sibutramine uk

soma

04 de diciembre de 2013

b carisoprodol cost per pill, carisoprodol fedex overnight

provigil

28 de noviembre de 2013

This list of side effects is by no means complete; if you notice any effects not described here, notify your pharmacist or physician.,

ambien

28 de noviembre de 2013

It works as a sedative and for that reason is often referred to in the category of a hypnotic.,

ambien

28 de noviembre de 2013

buy zolpidem overnight delivery, buy zolpidem tartrate

topamax

25 de noviembre de 2013

a4) buy topamax and phentermine, buy topamax australia

Eli

06 de diciembre de 2012

me encantaria ir porque me gusta bailar me fascina amo bailar, Bueno espero ganar las entradas :)

joipanddarp

06 de diciembre de 2012

Celebrex can also be used for short-term pain management, such as in knee surgeries, or dental and orthodontic surgeries. It works by blocking the COX-2 enzyme. buy celebrex online It has also been proven effective in the treatment of FAP or Familial Adenomtous Polyposis, a disease of the colon and rectum. It can also be taken on an empty stomach, so patients may not have to plan their day around it.

RepeImmomma

06 de diciembre de 2012

This medication also passes through breast milk so nursing mothers also should avoid taking Xanax. http://www.toranrealestate.com/ - xanax online pharmacy 5 milligrams three times a day using the immediate release tablets. Xanax It has been found that Xanax can cause fetal abnormalities so pregnant women should not take this drug.

cash advance

20 de julio de 2012

=

natalia

06 de febrero de 2012

bueno me encantaria ganarme las entradas para participar de las clases rodrigome parece una persona muy disciplinada en su carrera y creo que me ayudaria a bajar esos kilos que despues de tener a mi hijo quedaron y solo con un buen entrenamiento lo puedo lograr no tengo mucho tiempo ya que trabajo y solo espero que el baile y la buena onda que tiene su sistema de ejercicio me ayuden gracias .

viviana

06 de febrero de 2012

hola o soy de chile talcahuano me encanta bailar y yo no tengo lo suficiente para poder pagar las entradas se los agradeceria un monton si me las dieran a mi porfavor .. a me gustaria bajar eso kilos que tendo demas ´porfa

claudia

27 de enero de 2012

cuando daran los resultado de las ganadoras por favor!!!!

CLAUDIA RODRIGUEZ OLIVARES

25 de enero de 2012

SERIA UN DESAFIO para mi persona!! que genial y entretenido quiero ir al ritmo de la Samba, Zumba, Hip-Hop, Merengue, Reggaetón y otras disciplinas fitness, para dar inicio a los panoramas de vacaciones en santiago VAMOS QUE SE PUEDE!! graciass SEVENTENN POR LA OPORTUNIDAD!!! LAS ESPERO

Camila diaZ

25 de enero de 2012

Holaaaaa estoy participando porque me encantaría ir para poder bajar esos milicos de mas que ha cualquier mujer le molestan, seria Estupendo ganarselas e ir con una amiga. Muchos saludos

Paola

25 de enero de 2012

Pucha.. no leí esto antes, quedará alguna entradita para mi? please! me encanta hacer deporte, pero ultimamente estoy alejada de todo ya que me dedico exclusivamente al cuidado de mi hijo.

Paula Saavedra

25 de enero de 2012

yoo keria ir

karla rojas

23 de enero de 2012

Quiero ganarme las entradas porque me encanta rodrigo diaz, practico zumba y tengo muchos videos de baile entretenido en los que sale rodrigo diaz, me gusta su iniciativa al deporte y mi hijita de 4 años baila y sabe ya muchas coreografias. bailamos juntas y hacemos ejercios!!!!

Alejandra Vivanco

23 de enero de 2012

ME ENCANTARÍA GANARME LAS ENTRADAS, DE HACE TIEMPO QUE VENGO PRACTICANDO ZUMBA Y ME ENCANTA, ADEMAS QUE ES UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA BAJAR DE PESO Y ESTAR SALUDABLE MENTAL Y CORPORALMENTE. OJALA GANÁRMELAS YA QUE NO TENDRÍA PLATA PARA COMPRAR LA ENTRADAS, Y ESTE REGALO SERIA ESPECTACULAR. MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPCIÓN DE PODER GANARNOS ESTAS ENTRADAS. SON UNA GRAN REVISTA SEGUIDORA DESDE SIEMPRE.

danita

23 de enero de 2012

Necesito desestresarme,después de estar buscando pega como mala de la cabeza.Iría con mi mejor amiga,porque además de la falta de tiempo de las dos,hace tiempo que no salgo con ella :)

Karlita

23 de enero de 2012

me encantaria ir para relajarme con mi amiga despues de estar estresada x estudiar para el examen de grado

Daniela

23 de enero de 2012

Yo quiero ir!!!! porfavor regalenme entradas porque mi tía me invito pero se que últimamente ha estado con problemas de plata entonces, que mejor que sorprenderla e invitarla yo =)!!!!! Sería el mejor premio para ella!!!!

Marce

23 de enero de 2012

Porque el baile me hace feliz y estoy de cumpleaños el 26 de enero!

Millaray Garate

23 de enero de 2012

Me encantaria ir por la razon qe estoy tratando de bajar de peso y es una oportunidad para hacer ejercicio aparte me encanta el baile me gustaria mucho aprender Zumba y Hip Hop y muchas mas diciplinas me encanta el tema de tener una buena vida sana y ejercitarse y es una gran idea de incentivar a la gente qe participe en esta fitness party

katherine chanez

23 de enero de 2012

Encuentro muy buena la iniciativa para motivar a la gente para hacer ejercicios. Quiero ir con mi prima porque nos encanta el baile y queremos disfrutar de un rato agradable junto al mejor y más lindo Rodrigo Díaz .

karina robles

23 de enero de 2012

Me gustaria ganarme las entradas porque soy estudiante de educacíon fisica y aca en concepcion no hacen ese tipo de eventos y estoy segura que me sera de grao ayuda para mi carrera

Daniela Francisca

23 de enero de 2012

me gustaria ir con mi mama, para poder tener un agradable y saludable momento de madre e hija, lo cual nos cuesta por que ella trabaja mucho y quisimos comprar las entradas pero son algo innalcansables economicamente, ojala pueda ganar,se los agradeceria muuuuucho

geraldine Ossa

23 de enero de 2012

Que seco, me encanta Rodrigo Diaz y esta iniciativa en nuestro país te aseguro que esto sera un bum, y hara muy bien para el espiritu, la salud. Ire si o si, de echo ya estamos organizandonos entre varios, ojala me den una entrada y si no, bueno les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Constanza

23 de enero de 2012

Me gustaría ir porque no soy mucho de ir a fiestas pero esta es diferente; sana, dinámica y desde temprano. Espero ganarme las entradas, tengo muchas ganas de ir.

Valentina León

23 de enero de 2012

Hola! Me encantaría ganar entradas para este entretenido evento. Este año me metí a cursos de baile que me encantaron! y esta sería una oportunidad de recordar pasos, aprender nuevos y ejercitarse de manera entretenida. Muchos saludos!

Nicole Pinaud

22 de enero de 2012

La verdad es que tengo muchas ganas de ir por la importancia que tiene Zumba en mi vida: este año estuve deprimida en mala, y los psiquiatras me recomendaron que hiciera actividades como esta. La cosa es que me inscribí a un gimnasio donde enseña el profesor Peña (quien cache de Zumba en Chile debe conocerlo jejje) y la verdad es que me cambió la vida, salgo demasiado motivada y alegre de cada clase, me llena de energía cada baile , lo que en resumen me ha cambiado la vida n.n Me gustaría tener 3 horas seguidas de power y felicidad!

Melanny Cataline Moreno Ruz

22 de enero de 2012

Hola , les contaré porque me encantaría ir: Yo soy fanática del baile, de las coreografías con ritmos actuales, yo todos los veranos y vacaciones de invierno me inscribo a un gimnasio donde hacen baile entretenido y siempre lo pasaba tan bien ali, ya que liberaba las tensiones, disfrutaba, y bajaba de peso de una forma entretenida y saludable.. Por favor elijánme e iré sin falta :D :D :D :D al Fitness Party :D y bailaré las tres horas!!!! Espero ganar , sería lo más genial . Ya sé a quien llevar y estaría encantado, emocionado por ir.

maria francisca espinoza

22 de enero de 2012

CREO que el baile es uno de los métodos más efectivos para un cuerpo saludable, a través del baile podemos manifestarnos libremente , entregar felicidad, energía , y descargarse de las malas energías , me encanta bailar , puedo estar horas inventando nuevas coreografías jaja creo que lo pasaría bastante bien con esta actividad novedosa

Nata

21 de enero de 2012

Por que definitivamente a través del ejercicio... logro botar todas las energías negativas que se generan en el día a día... además, que la música entretenida del zumba alegran el corazón!!

Jawiii

21 de enero de 2012

Hola!! que genial la idea , me parece muy original este tipo de eventos y ademas ayuda a incentivar el deporte en nuestro país y que mejor que practicar deporte de una forma sana , original y entretenida como el baile y con Rodrigo Diaz que es muy simpatico!! me encantaría ir y ser parte de este evento original y adoro bailar uno se siente tan contenta cuando baila y ojala que sigan haciendo eventos como este ! me parece maravillosa la idea ;) y en especial ahora para el verano!! muy novedoso

Cammy!

21 de enero de 2012

Hoolaa (: Bueno yo quisiera ir porque me encanta bailar a demás qe lo paso muy bien cuando bailo ó sea que mejor ejercicio, creo que es muy entretenido y a la vez eficaz. Aparte que creo que Rodrigo Díaz es muy simpático bueno eso es por lo qe qiero ir esencialmente ya que los concursos y los premios son temas apartes jajajaj Adiós este comentario también lo había escrito en : http://seventeen.taconeras.net/2012/01/20/gana-entradas-para-la-fitness-party-de-rodrigo-diaz/fiesta/comment-page-1/#comment-39334

Maiite

21 de enero de 2012

Aaaa!! *_* me encantaria ir, amo bailar y que mejor que con Rodrigo Diaz tengo unas primitas bailarinas que adorarian ir a disfrutar un momento tan divertido y saludable que podemos compartir en familia. Gracias por hacer estos concursos.

Nata

21 de enero de 2012

eeee!!! que buenisima idea. Me encantaria ganarme las entradas porque estoy chata de la u y el martes termino mis examenes, por lo que seria una manera maravillosa de votar todo ese estres que tengo acumulado y de paso pasarlo de maravillas

Nicole Sánchez

21 de enero de 2012

Hola! Excelente iniciativa, especialmente para quienes amamos el baile! Es una muy buena propuesta y motiva a ser más saludables. Bueno me gustaría asistir porque lamentablemente este verano lo pasaré en Santiago asistiendo a clases y me encantaría ir con mi prima que este 2012 ingresa a la Universidad. Es un panorama muy entretenido y también nos sirve a ambas para lidiar con el estrés, el caso de mi prima es por los nervios de comenzar "una vida nueva", iniciar una etapa completamente distinta e importante. Mi caso es porque el primer domingo de febrero me gradúo de modelo y todos los ensayos, presión de parte de mis profesores, mis nervios, etcétera, me tienen muy ansiosa, no descanso. Y bueno AMO el baile, no soy una chica deportista. Por una cuestión de tiempo no puedo ingresar a una academia de salsa, merengue o árabe, que son lo que más me gusta, pero cada vez que tengo tiempo me encierro en mi pieza y frente al espejo me pongo a bailar hasta que ya no puedo más, es algo que me llena completamente. Sé que mi prima también amaría ir ya que siempre somos las primeras en bailar cuando vamos a fiestas. Saludos :)

moni

20 de enero de 2012

por que seria una experiencia nueva, el baile es genial y mas si le sirve para mantenerse en forma ! sierve contra el stres y ayuda para lo qe queda de vacaciones y lo mejor BAILAR :p

Clau

20 de enero de 2012

Me encantaria ir porque creo que debe ser una fiesta genial =) y para ejercitarme y quemar unas buenas calorias en ese rato =) seria cachilupi!! Bendiciones!

Angelina Espinoza

20 de enero de 2012

Deseo ir porque me encanta la actividad física y adoro bailar, así que es la mezcla perfecta para mi. Y además para que mi verano no sea tan fome como hasta ahora :/ Cariños a todos :)

Patty

20 de enero de 2012

Porque siempre he sido pesima para el deporte y hasta ahora solo Zumba ha logrado captar mi atencion en materia deportiva. Que mejor que bailar para quemar calorias y dejar el Stress atras?

Natalia Parra

20 de enero de 2012

Hola me encantaria asistir, ya que las veces que he hecho zumba ha sido por profesores que han salido de la academia de rodrigo diaz ... Me parece interesante realizar esta actividad por la persona que origino a mis antiguos profesores de zumba

karla fuentealba

20 de enero de 2012

Por muchas razones, me encanta bailar ,nunca me he ganado nada y estoy en un pesimo estado fisico ..jajaja, asi q seria excelente empezar hacer deporte y mejor si es con rodrigo diaz..:)quiero ganar!!

bianca

20 de enero de 2012

Soy fanática del deporte,y me encantaría probar una nueva forma de prácticar actividad física,de manera entretenida,y que mejor con un montón de gente que se encuentre en la misma sintonía que una :D,así que espero poder conseguir una invitación,saludos,y sigan motivando el deporte!!

María José Vargas

20 de enero de 2012

Hola!! Me encantaría ir!! Hace poquito estoy haciendo zumba y como Rodrigo Diaz es el mejor exponente en la materia en Chile, sería un honor bailar junto a el. Espero ser una de las afortunadas! Cariños;)

stephanie

20 de enero de 2012

Quiero ir por que es filete, en el gym tengo ZUMBA pero quedo con gusto a poco ya que es corto el tiempo de la clase... imaginense 3 horas woow!! y me gustaria llevar a mi mamá a Fitness Party para que se de cuenta de que Zumba es lo mejor! Stephanie.

Maria Jose

20 de enero de 2012

Hola, Encuentro genial que la actividad fisica se haga de manera entretenida, por eso estas instancias son las mejores para pasar un buen rato y ademas hacer ejercicio. saludos!

Romina Zúñiga

20 de enero de 2012

Hola, me encantaría ir porque amo bailar, es mi pasion, es mi vida, a cada actividad de baile que hay soy la primera en estar ahí, en fiestas me gusta ser la que motiva a bailar al resto y a pasarlo increible, he bailado desde que di mi primer paso, seria un regalo muy especial para mi poder asisitir, gracias por la oportunidad y que viva el baile :D !

Nicole Cuevas

20 de enero de 2012

Porque soy fanática de Zumba, me encanta esta forma novedosa y entretenida de quemar calorías; Me encantaría ser parte de esta fiesta llena de energía , no me quiero perder esta oportunidad de participar! :D

Rocio Novoa

20 de enero de 2012

Me gustaria ganar entradas por lo novedoso de Esta fiesta y porque el baile me mantiene activa y feliz. Es una forma entretenida de hacer ejercicio y mantenerse saludable.

Vannia Carrasco

20 de enero de 2012

Pucha una por que el otro dia me gane entradas para el enjoy fashion tour y no pude ir!!!! por ´pega ... y esto es aca en santiago... me hace mucha falta hacer deporte y me encanta bailar por sobre todas las cosas!!!! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último