19 de 01 de 2012

VIVE

Chicas, la reflexión de hoy va por VIVIR el momento.

Una vez vi en el metro una publicidad de un cementario, pero no se imaginen nada tétrico… era una foto de tres niños saltando de un muelle al agua de un lago. ¿El mensaje? Vive tu vida a fondo.

Con el tiempo, te das cuenta de que lo más valioso que puedes perder son las personas.

Díganme si no es un clásico lamentarse por la pérdida de alguien.. pero cuando estaba contigo, no aprovechaste el momento.

Piensa en ti como si tuvieses cien años. Eres una vieja re vieja. Todos los amigos que tuviste de joven, están muertos o llenos de achaques. De tu familia viven tus nietos, pero tus papás, tus tíos, tus hermanos, los perros que tuviste de joven, dejaron el mundo. Para, para… todavía eres joven. La gracia de pensar COMO SI ellos ya no estuviesen, es que los valoras mucho más.

¿Se han dado cuenta que muchas veces los momentos que compartimos con gente o amigos, son breves si los mides en tiempo? Pero se vuelven recuerdos que permanecen en tu memoria por siempre. Y si hay algo que merma esos preciosos instantes estando juntos, son los celulares.

¿A cuánta gente conoces que se la pasa pegada al teléfono publicando su vida en facebook?… ¿o metida en el email? Qué desagradable que el otro esté absorto en su teléfono mientras está contigo! Es casi una falta de respeto. El mensaje que mandas es “prefiero estar hablando con otro antes que contigo” ¿No creen?

Una marca de celulares tailandesa hizo un comercial que nos hace reflexionar sobre este fenómeno de la modernidad. Al final, el aviso dice “Usa tu teléfono… sólo lo suficiente”

 

http://www.youtube.com/watch?v=vI8pIUmRn_E

 

9 comentarios

Fran

24 de enero de 2012

Es verdad la tecnología nos consume cada día mas :/

Vale

22 de enero de 2012

yo hace como unos dos dias me puse a pensar en eso. justo estaba de camino a la playa, y siendo que casi todos los años vengo por el mismo camino a la misma playa, nunca habia mirado por la ventana, porque iva metida en el celu o viendo una pelicula en el netbook... pero en este viaje me fui mirando por la ventana y conversando todo el camino... y fue mucho mejor que cualquier otra cosa, porque el paisaje era muy lindo!! casas, arboles y flores lindas que yo nunca habia mirado, y hablar fue mucho mas entretenido que cualquier pelicula porque me fui riendo todo el camino, a veces desconectarse hace bien... es muy cierto!!

katia

21 de enero de 2012

hay qe aprovechar el tiempo con los seres qeridos yo veo a mi familia (primos,tios,abuelos) 1 vez al año

Maca

20 de enero de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=ZkYdFRRbpuY vean este video, es buenisimo.

anto

20 de enero de 2012

Te encuentro toda la razon, vivamos el momento para no tener que decir 'no saves lo que tienes hasta que lo pierdes'. Gracias por poner este tipo de articulos :) besos

paula

19 de enero de 2012

nunca me habia puesto a pensar esto /: realmente creo que siempre pienso en que voy a hacer mañana y casi nunca vivo el presente, y cuando me pongo a pensar en "si mañana no estare con vida" lo veo como una idea muy lejana y pensar que puede no serlo :I realmente creo que abri los ojos .__. tratare de vivir el presente aunque me cueste :) gracias!!

Cammi

19 de enero de 2012

Aveces pasa eso, y es un poco incómodo! Aprovecho de pedirles si pueden en la próx edición pongan un especial Pretty Little Liars, me encanta! Saludos y pasen por mi blog :) http://justafashiondream.blogspot.com/

Clau

19 de enero de 2012

Me suele pasar cuando me junto con amigos que estan todo el rato viendo sus celulares =/ el otro dia me paso que me junte con mi ex y se puso a chatear con una niña que le gusta =/ digo yo no podia esperar un poco y hacerlo despues??, en fin creo que es una falta de respeto, creo que a nadie le gustaria que le hicieran eso, no tengo nada en contra de los celulares, pero si de como dice el eslogan usarlo solo lo suficiente, bendiciones!

Anais

19 de enero de 2012

Es verdad pero de vez en cuando no te hace mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último