17 de 01 de 2012

Boletín Gossip Girl…revelaciones

XOXO aquí Gossip Girl chicas!! He estado nerviosa desde que vi el “último” capítulo de la serie antes de que se fueran al mini break. Ayer en la noche ya volvió a la pantalla y los especulaciones sobre lo que ocurrió finalmente con Chuck me tienen mal. Así que aquí les dejo algo de new information. El matrimonio de Blair, la relación Chuck/Dan y algo más.

Los chicos del Upper East Side volvieron para calmar los nervios de las seguidoras como yo. ¿Qué podemos esperar en los próximos capítulo? Al parecer, y según lo dicho por su director, prácticamente de todo.

Por un lado tenemos la llegada a pasos agigantados del famoso y esperado “capítulo 100″, en el cual Queen B caminaría hacia el altar al encuentro de su príncipe azul. ¿Final perfecto? La duda es…y Chuck? Al parecer después de lo ocurrido en el último episodio Blair hace un tipo de promesa, pero no quiero adelantarles nada más para que lo vean ustedes mismas. Por otra parte, la amistad de Chuck y Dan crece y se hacen cada día más amigos. Y esto no es sólo en la serie, sino que también fuera de la Gran Manzana.

Y en cuanto a Serena, el productor ha señalado que en el capítulo 100 quedará demostrado la gran amistad que tienen S y B. “Son claramente las mejores amigas y este episodio permitirá ver a Serena como dama de honor de Blair. Es uno de mis momentos favoritos entre ellas, desde el principio de la serie. Hay esta escena muy afectuosa entre ambas, la mañana de la boda, que gustará mucho a los fans, por lo menos así lo espero… “.

Por úlimto, sobre la boda de Blair. Más fotos sobre los vestidos de las damas de honor, Louis y, por supuesto, la novia. Además, una escena en que se ve a Chuck y Blair conversando…y ella está vestido de novia.

Ay chicas, lo único que puedo decirles es que tengo nervios!! Ya lo quiero ver!!

xoxo

 

12 comentarios

Kamila

25 de julio de 2012

Oh Sole!!, desde q escribiste esto no lo habia leido, (lo guarde),xq no queria leer spoilers,pero ya vi el epi de la boda, y el siguiente, y no me aguanto.....quiero ver todos os epis q me falta ahora, y quiero decir tanto, pero no quiero q nadie se "spoilee" tampoco...

Kari

30 de enero de 2012

estoy comenzando a ver gossip girl...alguien me recomienda una página para verla online con subtitulos en español? gracias!

caro

20 de enero de 2012

amo la serie me encanto el capitulo 11!! pero falta la boda que llegue luego porfavor para ver si se casa o no amo la serieee!

Gabriela

19 de enero de 2012

Nooo! empesé a ver la serie hace poco y recién estoy terminando de ver la segunda temporada! tengo que apurarme!!!

Val

19 de enero de 2012

yo amo GG es demasiado buena y cada capítulo es buenísimo, al final morí cuando GG dice "qué tal si nos ayudamos mutuamente? xoxo GG" En verdad fue un capítulo increíble, pese a que se extrañó la narración de GG, que espero vuelva para el capítulo de la boda *-* Se nos viene el capítulo 100 *-*

carla

18 de enero de 2012

Me estoy muriendo por dentro, necesito ver los siguientes capitulos, saber que va a pasar con la boda, con chuk y blair, si dejara plantado a louis o seguira hasta el final. Ese entre tiempo que hicieron casi me vuelve loca buscaba por todas partes mas informacion para saber que iba a pasar, fotos de los proximos episodios y trailer. Creo que en verdad amo GG!

Gabbyei

18 de enero de 2012

Ayer vi el capitulo 11 de la quinta temporada, después de una larga espera, y debo admitir que llore, hay que esperar solo dos capítulos mas, y veremos que sucede en realidad, entre Blair y Chuck.

Patrycia

18 de enero de 2012

diganme q chuck se opone a la boda!!! por favor!! no se pueden separar... seria demaciado triste :( q pase rapido esta semana, necesito ver q pasa... y mas ahora q vi estas fotos!!

fran

18 de enero de 2012

ahhh nerviosismo a full... llevo mucho tiempo viendo esta serie......quiero que chuck se quede con blair

denisse

17 de enero de 2012

CIERRA TU MANO 2- SOPLA 3- PIDE UN DESEO 4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS 5- MIRA TU MANO

Isabel

17 de enero de 2012

Es lo mejor, ya no puedo espera!!

Tamyberta

17 de enero de 2012

Morireeeee! No puedo esperar hasta la próxima semana. Acabo de ver el cap. 11 y ya no aguanto más! Definitivamente amo GG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último