13 de 01 de 2012

Kotex lanza su nueva línea de Tampones

Kotex,  presenta su nueva línea de Tampones diseñados especialmente para mujeres como tú, que no quieren sacrificar su sensualidad y atractivo en el período menstrual. Al mismo tiempo, necesitan sentirse confiadas y libres para no cambiar su ritmo de vida en esos días.

Los nuevos tampones Kotex cuentan con atributos únicos en el mercado, ya que gracias a sus fibras compactas y ultra absorbentes, se expanden radialmente para adaptarse mejor a la forma de tu cuerpo, minimizando el riesgo de filtraciones. Además, su doble cordón de seguridad y su nuevo aplicador con zona de agarre de silicona, contribuye a una correcta inserción.

Este nuevo producto cuenta con el aval de FLASOG (Federación latinoamericana de sociedades de obstetricia  y ginecología). Existen tres tipos de tampones según la necesidad de cada mujer: moderado (Regulares),  abundante (Super) y muy abundante (Super Plus).

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último