12 de 01 de 2012

Kipling – Back to school 2012

Se viene campaña de Kipling, la topisima marca de bolsos del mono!

Desde el 16 de enero hasta la primera semana de marzo -o hasta agotar stock- Kipling sacará una nueva línea de productos, llamada BACK TO SCHOOL.

Todas las mochilas que compres en este período podrás personalizarla gratis con accesorios Kipling originales, (pompones, chapitas, pins y letras para bordar) el día sábado 3 de marzo en la tienda del Portal La Dehesa y el domingo 4 de marzo en la tienda del Parque Arauco, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Esos días habrán bordadoras profesionales a tu disposición, dj en vivo, premios y sorpresas!

Durante la campaña podrás donar cuadernos y resmas de papel para las niñas en riesgo social del Hogar Las Creches de Peñalolén. Al donar, obtendrás un 10% de descuento en la compra de tu mochila para la vuelta a clases.

3 comentarios

Angie

01 de febrero de 2012

Oigan tengo una duda, es que si donas por ejemplo como 3 cuadernos tienes el mismo descuento o aumenta el descuento???

Isidora

24 de enero de 2012

Muy buena!! pero solo se pueden decorar mochilas kipling?

Rosario

23 de enero de 2012

Buenisima la nueva colección...ondera, topisima y de muy buena calidad. Que mejor que asistir al colegio llena de estilo y colores vibrantes que llenan el mundo de alegría y color!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último