09 de 01 de 2012

Hype: Falda “Mullet”

Hace rato que las maxi faldas están muy de moda, las mini se han convertido ya en un clásico y  para el invierno vienen las faldas hasta, como diría mi mamá, la mitad de la canilla. Pero ¿qué pasa cuando no estás segura de qué largo elegir o cuál te queda mejor? Bueno, ahí aparecen las “High Low Skirts”, de corte irregular, más corta adelante que atrás. También las llaman Cascada, o (mi favorito ya que es demasiado chistoso) “Mullet” porque recuerdan un corte de peló típico de los ’80, bien corto adelante y muuuy largo atrás, como el que ocupaba Billy Ray Cyrus o, para las más viejas, el mismo que usaba Slater en Salvado por la Campana.

Aparecieron primero en las colecciones de verano 2011 de Alexander McQueen y Lanvin, pero ya se han masificado lo suficiente para llegar a tiendas de retail como Top Shop, Zara y Forever 21. Lo bueno es que, pese a la masificación, siguen muy de moda, tanto que Jason Wu también las incluyó en su colección Primavera/Verano 2012. Es por eso que conseguir una de estas faldas ahora es una buena inversión, ya que hoy son una nueva tendencia, pero continuarán estando de moda por lo menos una temporada más. Incluso las usan con leggins o panties para los días más fríos, así es que también pueden ser una buena opción para el otoño.

Pero es verano y hace mucho calor, y ¿qué mejor que poder verse femenina y no morirse con los 30ºC que hay? Además es la forma perfecta de lucir tus piernas bronceadas pero dejando un poco más a la imaginación.

Es un look algo dramático y un poco más sofisticado, entonces para evitar cualquier tipo de error lo ideal es combinar esta falda con unas sandalias sencillas, ojalá planas, pero si no eres muy alta un taco bonito pero no muy llamativo va a ser el complemento perfecto.

Yo encuentro que son ideales para la playa, tanto como para la ciudad, especialmente para cuando hay un poco de viento ya que, si la tela es liviana, se levanta un poco y se ve muy lindo y fresco (eso sí traten de tenerla siempre bajo control!).

 

11 comentarios

Dan

16 de enero de 2012

Me encantó! y a mí me encanta usar faldas y vestidos =) tengo que conseguir una!

francisca

15 de enero de 2012

wow me gustan mcho ya que te dan un look relax y un toque muy femenino =)

Steph

12 de enero de 2012

Me encantan! yo quiero una, en Zara hay en negras y son muy lindas! :)

Natalia Rojas

11 de enero de 2012

Muy lindas, quiero unas así =)

anto

10 de enero de 2012

yo me la pondria para una gala o casamiento

Daniela

10 de enero de 2012

Que buen dato, debo reconocer que me da un poco de nervio las cosas irregulares pero hay que atreverse

Javi Peirano

10 de enero de 2012

Hola chicas!!! Gracias por los comentarios! Natalie, yo también soy de piernas más rellenitas y opté por una como la naranja que sale en la foto, sin tanto desnivel y un poco más larga adelante. Pero todo depende de cómo te sientas cómoda. Kathy, ese es el modelo Lita de Jeffrey Campbell. Yo no he visto en tiendas, pero sí puedes comprarlos por internet en sitios como www.nastygal.com/ o www.urbanoutfitters.com Saludos!

kathy

09 de enero de 2012

me gustan...hace un tiempo que las comencé a ver en fotos y espero conseguir una... una pregunta...me gustaria saber si ya hay en Chile de esos zapatos que tiene la chica de la falda color rojo...ese tipo de zapatos..es que me encantan. saludos!

Rebe

09 de enero de 2012

Me encantaron! no las cachaba y viendo las fotos que pusiste que, estan buenisimas, me dieron muchas ganas de tener una.. asi que voy por ella jaja! Me encanta tu seccion!

Made

09 de enero de 2012

me encanta ese modelo de echo hace un mes tuve mi fiesta de licenciatura y mi vestido fue asi jajaja era como un sueño tener un vestido asi y de verdad quedo hermoso y contestando a la pregunta de Natalie si quedan bien porque yo tengo piernas rellenitas y el vestido realmente me quedo super. Un beso :D

natalie

09 de enero de 2012

Me encanto las faldas mullet,pero tengo una duda las que tenemos piernas rellenitas se veran asi de bien como a las de pierna delgada? Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último