02 de 01 de 2012

Hype: Lunares

Hola chicas!! Cómo estuvo el Año Nuevo? Espero que hayan celebrado mucho y que este nuevo año traiga lo mejor para todas ustedes!

La moda se trata de crear cosas nuevas y de ir readaptando tendencias anteriores. Es por eso que vamos de pantalones rectos, a pata de elefante, a pitillos y a rectos de nuevo. Y esta vez es tiempo de volver con los puntos, o como le dicen en la mayoría de las revistas, “polka dots”.

Aún recuerdo cuando años atrás estaban de moda los lunares. Yo estaba en el colegio (siglos!) y todo era con puntos. Después entré a la universidad y dejé de lado toda la ropa con este estampado, y hasta me reí cuando se burlaron de los puntos en un capítulo de Ugly Betty. Pero aquí estoy de nuevo, buscando una blusa con puntos para completar mi clóset.

En las pasarelas de otoño de Marc Jacobs, Stella McCartney o Lanvin, vimos como empezó a resurgir y a masificarse esta tendencia. Pero no es algo sólo de los diseñadores, si no que es una tendencia que partió primero en las calles como muchas otras. Los odiados o amados Hipsters, en su eterna búsqueda de un look vintage, fueron los primeros en desempolvar chalecos, vestidos, blusas y accesorios con lunares. El mejor ejemplo de esto es Zooy Deschanel, quien con su particular estilo y sus looks en su nueva serie The New Girl ha puesto los lunares en la mira de muchos fashion bloggers.

La tendencia en sí es muy simple, lo que hace que se pueda acomodar a cualquier material, accesorio, tipo de ropa o incluso colores. Las colecciones de los diseñadores se han centrado en elegantes vestidos para la noche, pero no hay por qué restringirse a eso. Es cierto que un vestido negro con pequeños puntos blancos puede ser perfecto para una fiesta o una comida más formal, pero un sweater de lana bien grueso con lunares grandes puede ser perfecto para un look relajado de domingo.  Todo dependerá en lo que busquen y cómo cada una lo adapte en su estilo y a lo que más le guste.

 

11 comentarios

Emi

20 de enero de 2012

Sinceramente, no me gustan,quizás en unos detalles como cintillos, pero odio las blusas con puntos, porque parecen de abuelita :S las faldas no son tan terribles, pero estoy viéndolos por todas partes y no creo que sea una buena tendencia de verano, pero bueno es mi opinón y han habido modas peores... Saludos :) !!!

Monse F.-

06 de enero de 2012

los lunares son una tendencia que personalmente me encanta y viene muy fuerte tambien para la próx, temporada, asi que comprar una blusita a lunares es una buena inversión que podran seguir usando en el invierno. besos y las invito a que visiten mi fashion blog. Tengo un sorteo increible, se pueden ganar una hermosa polera AQUÍ elblogdemonsee elblogdemonsee elblogdemonsee

Vale :)

03 de enero de 2012

Me encanta de hecho hace poco me compre un vestido corto negro con lunares blanco que me gusto y ahora me gusta mucho mas sabiendo que esta de moda.! Muchas gracias por el dato :)

dani

03 de enero de 2012

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro Eres conservador y agresivo Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

gabi

03 de enero de 2012

me gustan los lunares en camisas o faldas, creo que se ve super cool,pero los vestidos... como la chica rubia de abajo:/ encuentro que se ve horrible >.<

camila

03 de enero de 2012

Me encanta el estilo, ojalá se vuelvan para quedarse por un buen rato.

Sati

02 de enero de 2012

Me encantan el efecto de lunares blancos sobre azul o negro y viceversa. Son tan clásicos y evocadoes.Tal como dices con accesorios al tono o contrastantes pueden pasar de una apariencia elegante a más casual. Me gustan tus artículos, te sigo siempre.

bes

02 de enero de 2012

yo tengo un bikini con puntiitos, como que destacan, se ve bien! prueben!

Nicole

02 de enero de 2012

Hola chicas porfa pongan en su revista una nota de la cantante mexicana anahi xfa se los pido

paula

02 de enero de 2012

es increible como la moda vuelva.. hace años tome un trozo de tela que estaba votado en mi casa y con ayuda de mi mama hicimos un vestido de lunares tipo años 60' *-* amo ese vestido el problema es que no sabia si iva a parecer una nticuada o una cosa rara caminando en la calle pero ahora tengo todas las cartas a mi favor y lo supe gracias a ti javi C;

daniela

02 de enero de 2012

Me encantan tu artículos Javi, siempre son un buen dato para vernos bien, te felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último