29 de 12 de 2011

Make a Wish…deseos internacionales en Navidad

Quienes Somos

La Fundación Make A Wish o Make-A-Wish Foundation® es la organización más grande a nivel mundial que concede deseos. Está reconocida por la ONU, tiene 100 filiales en 36 países de los cinco continentes, y es la mayor organización del mundo que ayuda a los niños a hacer realidad sus sueños. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, Make-A-Wish ha concedido más de 250.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, sin importar su estatus socioeconómico, raza, religión u otro.

Para más información www.makeawish.cl

Evento realizado

El miércoles 21 de diciembre se realizó en el hotel Sheraton La Navidad Mágica con Disney “celebrando la temporada de sueño” de la fundación Make a Wish. Durante el evento se hizo entrega de sueños para algunos de los niños presentes. Participaron de la jornada todos los voluntarios, algunos rostros de tv, y fue allí donde se entregó un reconocimiento a los colaboradores y auspiciadores de la fundación durante el año 2011. Estuvo conducido por Amaro Gomez Pablos, contó con la presencia de Pancho Melo y la dulce voz de Amaya Forch, quien canto junto a los niños de la fundación los villancicos de navidad.

Aquí les dejamos la GALERÍA con fotos del evento.

2 comentarios

Ashrf

10 de febrero de 2014

Este af1o para nosotros este1n siedno unas fechas complicadas y para nada tan sosegadas y dulces como desearedamos (estamos de mudanza y es imposible arreglar la casa como Dios manda)pero asomar a tu blog es un soplo de Navidad tal como deseareda que hubiera sido la meda. Es un placer siempre venir a este lugar, vengo a buscar sosiego, belleza, bondad y dulzura. Todo eso desprende este sitio y, por ende, tambie9n la persona que intuimos que este1 detre1s.Ahora que acaba el af1o y es tiempo de revisif3n y nuevos propf3sitos, quiero aprovechar para darte muchedsimas gracias por este sitio, por tu gusto exquisito y por tus palabras. Es un verdadero placer asomar a esta ventana y espero seguir hacie9ndolo por mucho tiempo.Ah, yo tambie9n soy una ferviente admiradora de la Navidad y de todo lo que significa, guste o no guste al resto del mundo.Feliz Navidad, Cecilia!Mareda

Cameron Evans Drasperton

11 de febrero de 2012

Debemos ser responsables de nuestras propias acciones y reconocer que lo que hayamos hecho ha lastimado a otros y ofendido a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último